Cabo home

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xosero
    Usuario
    • 9 may, 2011
    • 136
    • santiago

    Cabo home

    Sitio muy especial, por lo bonito que es y porque es mi zona os dejo un enlace, espero que os guste http://www.galiciamaxica.eu/Sitios/P...bo%20Home.html

    Se recomienda en primavera, ya que en invierno,aunque más espectacular si cabe por el bravío del mar, el camino que nos lleva hacia los faros y la costa da vela, puede estar en peor estado debido a las lluvias que hacen muchas veces baches grandes, para hacer rutas en bici muy recomendable. No perderse el Monte facho con su santuario Celta, aun sin terminar de descubrir.
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #2
    Realmente bonito hemos pasado por estos parajes este verano y mereze la pena .Si señor

    Comentario

    • ixihome
      Usuario
      • 28 mar, 2011
      • 118
      • BURELA

      #3
      Sitio precioso, si señor. Con las Cies tan cerca, la playa de Melide, las playas nudistas de Barra y Viñó, etc,etc,etc. Unos atardeceres espectaculares. Aprovechar también la visita y acercarse al cabo Couso en Beluso, ayuntamiento de Bueu. ¿Que decir de mi tierra de nacimiento?

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        Y cabo Udra...¿que decís de Cabo Udra?
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #5
          Originalmente publicado por tetejose
          Y cabo Udra...¿que decís de Cabo Udra?
          Pues yo voy a decir de Cabo Udra que es una pasada, al igual que Cabo Home, Monte Facho, Puerto Aldán (las navajas del Bar el Muelle), etc, etc.; todo esto y mucho más lo visité hace años por recomendación tuya.......impresionante; bueno, es que yo estoy enganchado a Galicia.
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Las navajas del bar del puerto son la mejores que he tomado en mi vida, y las pruebo a menudo, en muchos sitios
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • EvaV
              Usuario
              • 25 ene, 2005
              • 6960
              • Osona (Barcelona)

              #7
              Re: Cabo home

              Me lo anoto para una futura visita a cabos y faros. De la que tetejose fuiste el intigador ;)

              Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #8
                No te arrepentirás, ni de las navajas ni del paseo con tus "peludines" por la pista de cabo Udra, ya verás ya....
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                • TXEMA69
                  Usuario
                  • 14 jul, 2009
                  • 6081
                  • EIBAR

                  #9
                  Originalmente publicado por tetejose
                  Y cabo Udra...¿que decís de Cabo Udra?
                  Pues eso otro sitio que no hay que pasar de largo, la verdad es que este varano hemos disfrutado mucho de toda la costa,sin duda para volver.

                  Comentario

                  • angeles
                    Usuario
                    • 2 nov, 2004
                    • 1942
                    • BOADILLA DEL MONTE

                    #10
                    Me perdí Cabo Udra....¡cachis!. Bueno ya tengo motivos para volver. Pero doy fe de la maravilla de cabo Home. El año que anduvimos por ahí estuvimos. Esta en mi blog. Es una preciosidad.....
                    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por angeles
                      Me perdí Cabo Udra....¡cachis!. Bueno ya tengo motivos para volver. Pero doy fe de la maravilla de cabo Home. El año que anduvimos por ahí estuvimos. Esta en mi blog. Es una preciosidad.....
                      Angeles por si te sirve de escusa, la zona es preciosa y ya se empieza a pensar que no ir a Cabo Udra es casi pecado. Figuraos salir de Pontevedra por la zona de Marin, con paradas en todos esos sitios y alguna que otra playa mas y volver a Pontevedra por la banda de Cangas y Moaña. Y si no os apetece pontevedra, se puede costear hasta Vigo o A Garda. os aseguro que hay paisajes impresionantes y las puestas de sol aun mas
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • casablanca
                        Usuario
                        • 14 may, 2007
                        • 711

                        #12
                        Originalmente publicado por xosero
                        Sitio muy especial, por lo bonito que es y porque es mi zona os dejo un enlace, espero que os guste http://www.galiciamaxica.eu/Sitios/P...bo%20Home.html

                        Se recomienda en primavera, ya que en invierno,aunque más espectacular si cabe por el bravío del mar, el camino que nos lleva hacia los faros y la costa da vela, puede estar en peor estado debido a las lluvias que hacen muchas veces baches grandes, para hacer rutas en bici muy recomendable. No perderse el Monte facho con su santuario Celta, aun sin terminar de descubrir.
                        Xose: Eres un enamorado de tu tierra, pero eso no tiene mérito; ¡es muy facil! enamorarse de cualquier paisaje gallego. Toda Galicia es espectacular.

                        Comentario

                        • xosero
                          Usuario
                          • 9 may, 2011
                          • 136
                          • santiago

                          #13
                          Originalmente publicado por casablanca
                          Xose: Eres un enamorado de tu tierra, pero eso no tiene mérito; ¡es muy facil! enamorarse de cualquier paisaje gallego. Toda Galicia es espectacular.
                          Saul, ya se que es facil, pero siempre hay alguno que no lo conoce.... Por cierto la tuya tampoco es fea eeehhh.

                          Comentario

                          Trabajando...