Muja- asturias.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • viofer
    Usuario
    • 13 feb, 2011
    • 387
    • santurtzi

    Muja- asturias.

    Hola ,queremos ir este puente por el interior de asturias visitando varios pueblos y antes de llegar a gijon pararemos en el museo de los dinos el muja , sabeis si se puede pernoctar en su parkin o algun sitio cerca recomendado? gracias de antemano.
    saludos.
    CARPE DIEM.
  • RENEDIN
    Usuario
    • 16 may, 2009
    • 630
    • TORRELAVEGA

    #2
    Hola, viofer, por lo que yo recuerdo hace unos tres años, en el parking del MUJA, había una barrera y aunque te quedes fuera, está un poco solitario y oscuro, yo me decantaría por Colunga, creo que no tendrás problemas.
    En la playa de La Griega, tienes ignitas (huellas de dinosaurios petrificadas en la roca) No se te ocurra pernoctar delante del camping, pues es de los que llaman a la G.C. dicho por su propietario en mi propia geta.
    Seguro que algún otro compañero conoce las coordenadas del parking de Colunga. Saludos
    sigpic Mc louis lagan 220,

    Comentario

    • viofer
      Usuario
      • 13 feb, 2011
      • 387
      • santurtzi

      #3
      gracias -renedin- por tu respuesta y tus consejos, los tendre en cuenta. ya buscare el parquin de colunga seguro que a la tardecer veremos alguna ac, por alli , buscaremos las huellas de dinos en la playa que mencionas,los peques alucinan con los dinos. por eso la visita. gracias otra vez compa.
      saludos cordiales.
      CARPE DIEM.

      Comentario

      • RENEDIN
        Usuario
        • 16 may, 2009
        • 630
        • TORRELAVEGA

        #4
        Mírate este enlace, yo aún no la conozco pero en cualquier momento me paso a verla.http://www.el-caminoreal.com/geo/cue...nadecuevas.htm
        Si vas tu antes, me lo cuentas,
        Que lo paseis bien por Asturies, saludos.
        Editado por última vez por RENEDIN; 01/12/2012, 07:43:33.
        sigpic Mc louis lagan 220,

        Comentario

        • isa
          Usuario
          • 3 sep, 2007
          • 174
          • GIJON

          #5
          Hola, el camping de Colunga està cerrado en esta época, así que por ese lado no te preocupes.
          A 4 km. del muja tienes también la playa de La espasa, con un parking muy grande y agradable, paseo precioso por la costa, un restaurante con terracita abierto los fines de semana (se llama Fitomar) a 100 m.
          Un sitio tranquilo y precioso.
          Un saludo.

          Comentario

          • samana
            Usuario
            • 30 ene, 2010
            • 692
            • Bilbao

            #6
            Originalmente publicado por RENEDIN
            Hola, viofer, por lo que yo recuerdo hace unos tres años, en el parking del MUJA, había una barrera y aunque te quedes fuera, está un poco solitario y oscuro, yo me decantaría por Colunga, creo que no tendrás problemas.
            En la playa de La Griega, tienes ignitas (huellas de dinosaurios petrificadas en la roca) No se te ocurra pernoctar delante del camping, pues es de los que llaman a la G.C. dicho por su propietario en mi propia geta.
            Seguro que algún otro compañero conoce las coordenadas del parking de Colunga. Saludos
            Nosotros estuvimos el puente de Nov por la zona.

            Efectivamente, en el parking del MUJA no se puede hacer noche y por eso nos quedamos en Colunga.
            Estuvimos en el parking de la Plaza del Mercado, en la Avda del Sueve. Conviene que pregunteis en Casa Laureano (en frente) si al día siguiente hay concentración de cazadores, ya que nos dijeron que la Plaza es el lugar de reunión por las mañanas que salen a cazar y que los perros hacen mucho ruido (y quedan a primera hora de la mañana).

            Por la mañana fuimos a la Playa de La Griega, a ver las huellas, con un corto paseo desde el aparcamiento de la playa. Está chulo y había una AC que tenía toda la pinta de haber hecho noche ahí, pero estaba cerrada y no vimos a los propietarios. No había un alma, por eso creo que para hacer noche igual es mejor quedarse en Colunga (sólo queda a unos kms).

            Otra alternativa para dormir podría ser en los parkings que hay en la parte alta de Llastres. Estuvimos ahí aparcados el domingo por la mañana mientras dábamos una vuelta por el pueblo, y se podría haber pasado noche tranquilamente.
            Editado por última vez por samana; 02/12/2012, 17:28:02.

            Comentario

            • samana
              Usuario
              • 30 ene, 2010
              • 692
              • Bilbao

              #7
              Llastres y La Playa de La Griega

              Os pongo algunas fotos de la Playa de La Griega.

              IMG_7325.jpgIMG_7327.jpgIMG_7336.jpg

              Y de los parkings de la parte alta de Llastres. No tengo ninguna del parking de Colunga, ya que sólo estuvimos de noche.
              En Llastres hay que subir a la parte alta del pueblo, los parkings quedan a la derecha según subes. De ellos, se puede bajar en nada andando al puerto, callejeando... Merece la pena la visita, es un pueblo con encanto.

              IMG_7338.jpgIMG_7337.jpg

              Comentario

              • carlosmorcin
                Usuario baneado
                • 11 nov, 2007
                • 5346
                • oviedo

                #8
                Originalmente publicado por RENEDIN
                Hola, viofer, por lo que yo recuerdo hace unos tres años, en el parking del MUJA, había una barrera y aunque te quedes fuera, está un poco solitario y oscuro, yo me decantaría por Colunga, creo que no tendrás problemas.
                En la playa de La Griega, tienes ignitas (huellas de dinosaurios petrificadas en la roca) No se te ocurra pernoctar delante del camping, pues es de los que llaman a la G.C. dicho por su propietario en mi propia geta.
                Seguro que algún otro compañero conoce las coordenadas del parking de Colunga. Saludos
                El dueño del camping de la Griega, es el sheriff, el dueño, el jefe del todo el territorio de la zona... Tiene un amplio corriculum profesional y personal en su comarca o rancho. Eso si, solo tenéis que darle de comer e ir a sus instalaciones para darle de comer, mas aun... Ademas con lo que le gustan a el las autocaravanas que no están bajo su control, como todo lo de su concejo.. Ya, que todo es de el o bajo su influencia administrativa.
                Editado por última vez por carlosmorcin; 02/12/2012, 14:58:44.

                Comentario

                • viofer
                  Usuario
                  • 13 feb, 2011
                  • 387
                  • santurtzi

                  #9
                  gracias a todos por la info, apuntado los lugares , ya os contare , samana ,gracias por las fotos.

                  saludos.
                  CARPE DIEM.

                  Comentario

                  Trabajando...