Pasar de Turismo a; ¿Furgón Vivienda o Autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • omd
    Usuario
    • 28 abr, 2011
    • 35
    • Guipúzcoa

    Pasar de Turismo a; ¿Furgón Vivienda o Autocaravana?

    Me surge la siguiente duda: hace un año pasé mí vehículo de Mixto a Turismo. Ahora la he camperizado y me toca homologarla, pero la duda que tengo es que no sé como me quedará, si como Furgón Vivienda o Autocaravana.

    ¿Alguien que haya tenido este caso? ???. Si la tengo que pasar a Autocaravana ya la tengo fastidiada, porque me exigen instalación de gas, cama, .... y si es Furgón Vivienda no tengo porque tener instalada la cocina ???.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por omd
    Me surge la siguiente duda: hace un año pasé mí vehículo de Mixto a Turismo. Ahora la he camperizado y me toca homologarla, pero la duda que tengo es que no sé como me quedará, si como Furgón Vivienda o Autocaravana.

    ¿Alguien que haya tenido este caso? ???. Si la tengo que pasar a Autocaravana ya la tengo fastidiada, porque me exigen instalación de gas, cama, .... y si es Furgón Vivienda no tengo porque tener instalada la cocina ???.
    Yo pasé de 24 48 (furgon-vivienda) a 32 48. El cambio lo hice en la misma ITV y tuve que pagar 16 euros. No me pidieron ningún requisito mas que el XX 48.

    Mi AC era del 96 y en esas fechas no existía la denominación 32 (autocaravana), por eso la facilidad

    Lo mejor es preguntar en la misma ITV, porque seguro que cada estación de ITV te diran una cosa diferente

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    Trabajando...