Pirineo Huesca, donde ir?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lordring
    Usuario
    • 25 may, 2010
    • 61
    • Sitges

    Pirineo Huesca, donde ir?

    Hola a tod@s.

    Queremos ir este próximo puente al pirineo aragonés y me gustaría que me facilitaseis algo de info para que visitar y donde pernoctar.

    Vamos dos adultos con una niña de 7 años, por lo que tendrá que ser algo tranquilo. La idea es la de ver y tocar algo de nieve, algún paseo
    por pueblos con encanto. Algún balneario o similares.

    También he podido leer que por lo visto al gobierno de Aragón le han entrado ganas de perseguirnos, si teneis algo mas de info sobre lugares
    a evitar mejor.

    Saludos
  • cricara
    Usuario
    • 21 mar, 2011
    • 25
    • onil

    #2
    A ver yo te puedo ayudar en la parte del pre pirineo en la cual tienes mucho que que ver, puedes pernoctar en Chibluco un pueblo de 16 habitantes y no te dirán nada además hay un restaurante ''Casa Lino'' si quieres saber más sobre esta zona y que ver ya me dices.

    Comentario

    • BONO
      Usuario
      • 5 abr, 2011
      • 695
      • Coruña

      #3
      En Huesca yo iría a Jaca o a Benasque.

      Comentario

      • dio
        Usuario
        • 8 ene, 2011
        • 3893
        • CARIÑENA

        #4
        Saludos desde Cariñena .A nosotros nos gusta mucho Formigal y pernoctar en Sallent de gallego tiene area sin servicios .Luego tienes el camping gavin que es de 1º y te entra el camping cheque y tienes un camino que andando llegas a biescas en 15 minutos .Puedes visitar el parque de LACUNIACHA .
        sigpic

        Comentario

        • lordring
          Usuario
          • 25 may, 2010
          • 61
          • Sitges

          #5
          Voy montando la ruta con información de lo que me comentáis, mas lo que encuentro por el foro. Parece que la palma se la lleva la zona de Formigal. Gracias. Y cualquier información que podáis añadir mejor. Saludos.

          Comentario

          Trabajando...