Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Resultados 141 al 142 de 142

Tema: Buscamos pareja con niños para hacer salida conjuntas en la zona de Euskadi

  1. #141
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Si que es una pena sí ver estos hilos parados.... ir por libre es una maravilla pero los que tenemos chavalines no podemos negarnos que ellos disfrutan más si hacen "piña" y comparten experiencias.
    Mi hijo de 5 años siempre me pregunta si habrá más niños allá donde vamos y conforme va creciendo veo que sigue recordando los nombres y las caras de muchos con los que se a juntado.....
    A ver si revive y hacemos una banda de pequeños autocaravaneros!!
    Saludos

  2. #142
    Usuario Avatar de Madp
    Fecha de ingreso
    12 oct, 20
    Ubicación
    MENDIGORRIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Si que es una pena sí ver estos hilos parados.... ir por libre es una maravilla pero los que tenemos chavalines no podemos negarnos que ellos disfrutan más si hacen "piña" y comparten experiencias.
    Mi hijo de 5 años siempre me pregunta si habrá más niños allá donde vamos y conforme va creciendo veo que sigue recordando los nombres y las caras de muchos con los que se a juntado.....
    A ver si revive y hacemos una banda de pequeños autocaravaneros!!
    Saludos
    Buffff , las nuestras andan parecido , les encanta ir en la auto pero demandan otros niños como es logico . Tenemos dos niñas de 5 y 9 años.

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •