Buscamos pareja con niños para hacer salida conjuntas en la zona de Euskadi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • THE MONKYS
    Usuario
    • 27 oct, 2012
    • 39
    • ETXEBARRI

    #31
    Hola Txabalería:
    Quisiera comunicar que nuestra presencia en Garayo quedará suspendida para éste fin de semana, porque se avecina un tiempo de perros, sobre todo el sábado así que muy a mi pesar me parece que no es el fin de semabna adecuado. he mirado el tiempo un poquito más lejos , pero dan más de lo mismo y el fin de semana que viene no puedo por temas familiares.
    ¿Quedaremos para otra,no?. Garayo o korres (en Izki), está aquí al lado y podíamos hacer la quedada un miércoles o jueves sin problema.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    • uku
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 95
      • etxebarri

      #32
      Hola a todos.
      Tienes razón, The Monkys.
      Este finde esta pasado por agua, así que lo dejamos para otro. Nosotros el que viene lo tenemos complicado asi que seguiremos el hilo, pero que no se amodorre la txabaleria que hay que organizar una salida.
      Saludos y a disfrutar.

      Comentario

      • samana
        Usuario
        • 30 ene, 2010
        • 692
        • Bilbao

        #33
        Me da a mí como que entre la vida complicada que llevamos todos y el tiempo que no nos acompaña que....en fin!!! a haber si un día de éstos puede ser, pero me temo que por nosotros... chungo. Tenemos todos los findes liados hasta mediados de Junio como para proponeros algo conjunto. Puede que para el del 15/6...
        De todas formas, seguimos ahí, atentos a lo que se pueda mover!!

        Uku, tú eres el se ha venido dormir a Arrigorriaga??? nosotros estamos en la 7

        Comentario

        • vile
          Usuario
          • 25 dic, 2007
          • 283
          • PAMPLONA-IRUÑEA

          #34
          Buenas tardes a todos,

          Nosotros como ya os comente teníamos liados estos findes, pero ya estamos organizando el finde del 7,8 y 9 de junio.
          Nuestro plan es ir el Viernes por la tarde al lago de Senpere, en la localidad de Saint pee Sur Nivelle. Hay un área magnífica en el mismo lago. La intención es disfrutar el sábado de este lugar con la bici, paseos y tranquilidad....
          El sábado a la tarde desplazarnos al pueblo de Sara y dormir en su área. Hacer una visita al pueblo, cenar y dormir.
          Este área esta al lado de una zona magnífica para q jueguen los pequeños. Las calles des pueblo son una maravilla.
          El domingo, dos posibles planes : cuevas de Sara o zugarramurdi y como posibilidad también ir al tren del larrun (aunque este último plan lo hemos intentado varias veces sin éxito por la gran cantidad de gente que había y la no posibilidad de aparcar la Autocaravana....igual en estas fechas esta más accesible...)
          Si alguien se apunta, nos lo hace saber y nos comunicamos.
          Nosotros vamos con una niña de 3 añitos que le encanta relacionarse con otros niños.

          saludos. Iñigo y Amaia.

          Comentario

          • uku
            Usuario
            • 23 nov, 2012
            • 95
            • etxebarri

            #35
            Originalmente publicado por samana
            Me da a mí como que entre la vida complicada que llevamos todos y el tiempo que no nos acompaña que....en fin!!! a haber si un día de éstos puede ser, pero me temo que por nosotros... chungo. Tenemos todos los findes liados hasta mediados de Junio como para proponeros algo conjunto. Puede que para el del 15/6...
            De todas formas, seguimos ahí, atentos a lo que se pueda mover!!

            Uku, tú eres el se ha venido dormir a Arrigorriaga??? nosotros estamos en la 7
            No, yo la guardo en Etxebarri desde hace 3 meses, pero conozco a alguno de Arrigo.
            Del tiempo este no nos libramos ni emigrando a la meseta.
            Vile, el plan esta muy bien y la zona muy txula. haber como andamos en esas fechas.
            Saludos y seguimos el hilo.

            Comentario

            • estize
              Usuario
              • 27 sep, 2009
              • 761
              • Bilbao

              #36
              Pues nosotros seguimos este hilo, este fin de semana no podíamos ir a Garaio, por eso no dijimos nada...

              Igual podemos apuntarnos a lo del lago Senpere, a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar un fin de semana en tan buena compañía

              Un saludo a todos

              Comentario

              • YNES
                Usuario
                • 5 feb, 2013
                • 129
                • PLATJA D´ARO

                #37
                Buenas tardes.

                Nosotros somos de Girona y tenemos un peque de 3 años y otro de 8 meses .Si hacen alguna quedada cuenten con migo.

                Saludos

                Comentario

                • vile
                  Usuario
                  • 25 dic, 2007
                  • 283
                  • PAMPLONA-IRUÑEA

                  #38
                  Buenas noches Ynes,
                  Nosotros el finde del 7,8 y 9 de Junio iremos a san pere,Sara y zugarramurdi como indique en el anterior mensaje.
                  Estariamos encantados de compartir el finde con más gente. Si os animáis nos vamos comunicando.
                  Espero q se anime más gente...

                  saludos.

                  Comentario

                  • estize
                    Usuario
                    • 27 sep, 2009
                    • 761
                    • Bilbao

                    #39
                    Originalmente publicado por vile
                    Buenas noches Ynes,
                    Nosotros el finde del 7,8 y 9 de Junio iremos a san pere,Sara y zugarramurdi como indique en el anterior mensaje.
                    Estariamos encantados de compartir el finde con más gente. Si os animáis nos vamos comunicando.
                    Espero q se anime más gente...

                    saludos.
                    Igual nos apuntamos, pero no podríamos llegar hasta el sabado por la tarde despues de comer.

                    Comentario

                    • uku
                      Usuario
                      • 23 nov, 2012
                      • 95
                      • etxebarri

                      #40
                      Buenas a todos.
                      Hemos decidido salir mañana viernes a Las Landas, mas en concreto a Vieux- Bocau . Hemos mirado la meteo y solo dan algo de lluvia en la mañana del Sabado, así que esperemos poder andar en bici.
                      Vile, el plan de Sempere es perfecto y el sitio esta de maravilla, pero no nos podemos acercar porque yo estoy de guardia en el curro y no me puedo ir tan lejos, por eso nos vamos a Francia este finde que libro y porque ya no aguantábamos mas el no salir.
                      Espero que sigamos proponiendo el quedar todos para que se junten los chabales, si el tiempo nos acompaña.

                      Si alguien se anima, nos quedamos en el campingcar de Port Albret ( miniport ).
                      Saludos a todos y fe, que pronto llegara el sol. A disfrutar

                      Comentario

                      • YNES
                        Usuario
                        • 5 feb, 2013
                        • 129
                        • PLATJA D´ARO

                        #41
                        bUENAS TARDES.

                        yO NO AGUANTO MAS EL MAL TIEMPO.HEMOS DECIDIDO BAJAR A TARRAGONA APARTIR DEL 15 DE JUNIO. qUE RECOMENDAIS....

                        Comentario

                        • vile
                          Usuario
                          • 25 dic, 2007
                          • 283
                          • PAMPLONA-IRUÑEA

                          #42
                          La verdad es que esto no puede ser...... otro finde mas sin salir.... vaya tiempo !!!!! Parece que a partir del Lunes viene buen tiempo por el norte... esperemos que aguante hasta el fin de semana....

                          Yo confiaba en que hoy saliese mejor y poder hacer aunque sea una miniescapada hasta mañana domingo. Me he levantado de la cama y como no : "Pamplona es Mordor!!!!!"

                          Espero que el proximo finde nos podamos juntar por Sampere.

                          Ynes, la verdad es que yo por la zona de Tarragona no te puedo ayudar, no la conozco (exceptuando Salou...... que es el lugar que conocemos todos los del norte....jejeje)

                          Saludos.

                          Vile

                          Comentario

                          • Jebasla
                            Usuario
                            • 13 sep, 2012
                            • 689
                            • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

                            #43
                            Visto lo visto, el tiempo no nos lo va a poner nada facil, así que hay que echarse para alante. Yo este finde he estado en Los Arcos en la carrera de camiones y hemos podido disfrutar de lo lindo, sobre todo mi hijo, que es un enamorado de las carreras. El tiempo, algo de viento fresco, pero lo hemos llevado bien.
                            Si esperas a salir solo con buen tiempo... este año se nos pone feo!!
                            sigpic

                            Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
                            .

                            Comentario

                            • vile
                              Usuario
                              • 25 dic, 2007
                              • 283
                              • PAMPLONA-IRUÑEA

                              #44
                              Así es Jebasla...nosotros nos estamos plantando salir este finde si o si. Veremos el tiempo el jueves y decidiremos. Si hace tiempo aceptable iremos a Senpere, si no nos iremos a buscar el sol donde este!!!!

                              saludos

                              Comentario

                              • LAGOLIERO
                                Usuario
                                • 26 ago, 2010
                                • 345
                                • logroño

                                #45
                                Originalmente publicado por vile
                                Así es Jebasla...nosotros nos estamos plantando salir este finde si o si. Veremos el tiempo el jueves y decidiremos. Si hace tiempo aceptable iremos a Senpere, si no nos iremos a buscar el sol donde este!!!!

                                saludos
                                Nosotros también tenemos mono de ac. Este finde saldremos haga el tiempo que haga. Saludos
                                sigpic “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

                                Comentario

                                Trabajando...