Parking Autocaravanas en Madrid para 3 o 4 dias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlinchi
    Usuario
    • 14 nov, 2006
    • 135
    • MALAGA (Malaga)

    Parking Autocaravanas en Madrid para 3 o 4 dias

    Pienso en ir a Madrid capital para la semana q viene y quiero quedarme en casa de unos amigos un 3 o 4 dias. Quisiera saber en q parking la podria dejar esos dias,no me importa que este al aire libre,q sea seguro y cerca de alguna estacion de metro o bus. Muchas gracias
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por carlinchi
    Pienso en ir a Madrid capital para la semana q viene y quiero quedarme en casa de unos amigos un 3 o 4 dias. Quisiera saber en q parking la podria dejar esos dias,no me importa que este al aire libre,q sea seguro y cerca de alguna estacion de metro o bus. Muchas gracias
    Creo que Valdebernardo reune tus condiciones

    http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • carlinchi
      Usuario
      • 14 nov, 2006
      • 135
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Bueno me gustaria uno q estuviera vigilado,pensaba estar esos dias sin ver la autocaravana y no estaria tranquilo dejandola sola 3 0 4 dias

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Originalmente publicado por carlinchi
        Bueno me gustaria uno q estuviera vigilado,pensaba estar esos dias sin ver la autocaravana y no estaria tranquilo dejandola sola 3 0 4 dias
        ¿Por que zona de Madrid vas a estar?
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • Jesús García Díaz
          Usuario
          • 14 dic, 2007
          • 461
          • Rivas-Vaciamadrid

          #5
          ! Hola Carlinchi ! ??? Que tál te vendría Torrejon de Ardoz ????, tenemos el tren de cercanias a 10 minutos andando y te pones en la estacion de Atocha en media hora.
          El aparcamiento reune las condiciones que buscas..., cerrado, vigilado y es posible que cubierto. En cuanto al precio, sería cuestión de hablarlo con los dueños.
          Todo depende, como te dice Angel y Nuria, a que zona de Madrid tienes que ir.
          Editado por última vez por Jesús García Díaz; 12/12/2012, 10:59:33.
          !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Tambien la podrias dejar en la estacion de atocha,pero prepara 24 lereles al dia (creo).El metro lo tienes alli mismo.

            Saludos desde Huelva

            Comentario

            Trabajando...