la bomba de agua tira agua justo antes de parar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ismi
    Usuario
    • 6 nov, 2007
    • 390
    • rivas vaciamadrid

    la bomba de agua tira agua justo antes de parar

    Hola a tod@s.
    He visto que la bomba aqua 8, justo antes de parar tira un chorillo de agua. Mientra esta funcionando no hay problema pero como un segundo antes de que pare tira ese poco y una vez parada tampoco tira. He intentado ver por donde tira y no lo veo, solo veo el hilo de agua a la mitad de la bomba. Ahi no hay tornillos ni juntas que yo pueda ver. Alguna idea o solucion?.
    Gracias.
  • feloro
    Usuario
    • 4 dic, 2011
    • 50
    • Santa Cruz de Tenerife

    #2
    Hola ismi. A mi me pasó algo parecido. El cuerpo de la bomba empezó a tirar un chorrito de agua sin motivo aparente. Yo realmete no sabia el porque ya que la ac la compré de segunda mano y en mi afan de tenerla siempre en perfecto estado de revista vacié el deposito de limpias. Pues bien al poner en funcionamiento la bomba despues de un tiempo y antes haber llenado el deposito de limpias se ve que algo se habia roto. Tuve que llevarla reparar, lleva nas piezas plasticas que al estar secas pues se parten y esta deja de ser estanca. Total unos 40 leuros la broma. Desde entoces siempre se queda con 1/4 de agua en las limpias huela como huela. Un saludo.

    Comentario

    • ismi
      Usuario
      • 6 nov, 2007
      • 390
      • rivas vaciamadrid

      #3
      Gracias feloro.
      algo asi debe de haberla pasado. Ahora parece que tira algo mas,creo que esta herida dde muerte. Creo que comprare una nueva y esta la reparare para tenerla de repuesto. No me quiero ni imaginar que esto me pasa en verano a tomar viento por ahi.
      Salu2

      Comentario

      • san fermin
        Usuario
        • 5 ene, 2010
        • 449
        • iruña

        #4
        yo cambie los accesorios y no tiene nada... yo mas que manitas soy un manazas...... creo que me costo 20 y pico euros el kit y vi un video tutorial de como cambiarlo ...pero la pagina de fiamma no se que rollos le pasa que no engancha... te dejo el enlace por si no funciona temporalmente

        Fiamma: azienda leader nella fabbricazione di accessori tecnici per i veicoli del tempo libero. I prodotti Fiammastore sono i compagni di viaggio ideali per le tue avventure.


        suerte y al lio, agur

        Comentario

        • ismi
          Usuario
          • 6 nov, 2007
          • 390
          • rivas vaciamadrid

          #5
          Gtacias san fermin.
          Donde puedo pedir ese kit?. La verdad, si la puedo reparar yo, ya llvamos mucho ganado.
          Salu2

          Comentario

          Trabajando...