Reunion CamperPark "Huerta de Murcia"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • *paparajote*
    Usuario
    • 5 jul, 2010
    • 176
    • Murcia

    #16
    ¡Hola zagal@s!

    Nosotros también hemos pasado unos días formidables. Con vuestra compañía y simpatía es muy fácil hacer amigos.


    Respecto al tema báscula, yo a la mía le quité las pilas el día antes de empezar y se las dí al peque para su coche, con lo que por mucho que me suba, no sé lo que hay........


    A ese cocinero-arrocero hay que hacerle un monumento............ y otro para el "geyperman" de las brasas y su especialidad de ternera (menudos utensilios, así cualquiera se arrima a la candela).
    Y qué decir de ese círculo que se formaba nada más atardecer, alrededor de la lumbre, donde no paraban de circular dulces y especialidades de todos los rincones, a cual más sabroso.
    Lo dicho amigos, ha sido un gustazo conoceros y reconoceros
    .......... que paséis Felices Pascuas.

    Besitos desde Murcia.


    IMAG0712.jpgIMAG0706.jpgIMAG0717.jpgIMAG0715.jpg
    "Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otro lo hará realidad".
    Julio Verne.

    Comentario

    • trosky
      Usuario
      • 2 jul, 2007
      • 214
      • PAMPLONA-IRUÑEA

      #17
      Me sumo a los agradecimientos a Trinidad y Juan Pedro, por la magnifica Area que han creado, por hacernos sentir agosto a todos los que nos hemos acercado estos dias por la misma.
      Nosotros coincidimos de casualidad, con la quedada,gran ambiente a las noches, gente muy abierta y amable y gran degustación de exquisiteces.

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #18
        Saludos desde Cadiz

        Me alegro que lo hayais pasado estupendamente ¡¡¡Viva el espiritu de Aranjuez¡¡¡

        Siento no haber podido acudir,pero el trabajo es lo primero

        Gracias por las fotos y saludos a tod@s

        Angel
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • Ana49
          Usuario
          • 6 nov, 2011
          • 3818
          • Málaga

          #19
          Chicos, ya os he enviado un correo con todas las fotos. Bueno todas no, las más feillas las he quitado.

          Si alguien no las ha recibido que lo diga.

          Un saludo y que las disfruteis.

          Ana



          P.D. se os hecho de menos a los ausentes.
          La próxima esta latente ¿que decis?
          sigpic

          Comentario

          • papapincho
            Usuario
            • 4 sep, 2011
            • 963
            • Barcelona

            #20
            Me alegro que lo pasarais tambien, pero echo de menos el agradecimiento a Trini por su especialidad ( los paparajotes ) o es que no los a puesto , porque estan divinos por las mañanitas, un saludo a todos y esa paella tiene pinta de no dejar ni un baguito de arroz, lo dicho saludos.
            sigpic]

            Comentario

            • Ceuta69
              Usuario
              • 14 sep, 2006
              • 8095
              • CEUTA

              #21
              Originalmente publicado por papapincho
              Me alegro que lo pasarais tambien, pero echo de menos el agradecimiento a Trini por su especialidad ( los paparajotes ) o es que no los a puesto , porque estan divinos por las mañanitas, un saludo a todos y esa paella tiene pinta de no dejar ni un baguito de arroz, lo dicho saludos.
              Hola, por supuesto que los puso, el domingo por la mañana, nos volvio a deleitar con sus famosos paparajotes, y como siempre, estaban de lujo.

              Saludos desde Ceuta.
              sigpic

              !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


              http://josecarlos69.blogspot.com.es/

              Comentario

              • fcofinito
                Usuario
                • 25 oct, 2009
                • 3359
                • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                #22
                Bueno nosotros también queremos dar las gracias a Trini y Juan Andres, por el área que tienen y sobre todo por su amabilidad. También queremos dar las gracias a tod@s por ser como sois, amables y generosos. Han sido muchos Km para llegar, pero han merecido la pena. Las tertulias, las delicatessen, el tiempo, ...todo perfecto.
                Nos encantó el carril bici, que sale desde el área y puedes visitar Murcia. Tenemos pocas fotos, porque no tuvimos mucho tiempo ya que estábamos comiendo o hablando constantemente
                , jejeje, pero las intentaré colgar mañana.
                También quiero dar las gracias a Rosa (Sahara-Rosa), que aunque no pudieron ir, nos hicieron un regalo a cada uno de nosotros
                .
                Es magnífico teneros como amig@s, tanto a l@s que ya conocíamos, como a l@s que hemos conocido
                .

                Un abrazo a tod@s,


                Susanna y familia
                La ilusión por viajar nunca se pierde

                Comentario

                • Ana49
                  Usuario
                  • 6 nov, 2011
                  • 3818
                  • Málaga

                  #23
                  Originalmente publicado por papapincho
                  Me alegro que lo pasarais tambien, pero echo de menos el agradecimiento a Trini por su especialidad ( los paparajotes ) o es que no los a puesto , porque estan divinos por las mañanitas, un saludo a todos y esa paella tiene pinta de no dejar ni un baguito de arroz, lo dicho saludos.



                  Triniiiiiiiiiii, Juan Andreeeeeeeess, riquísimos. Gracias, gracias.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Ceuta69
                    Usuario
                    • 14 sep, 2006
                    • 8095
                    • CEUTA

                    #24
                    Originalmente publicado por Ana49
                    Chicos, ya os he enviado un correo con todas las fotos. Bueno todas no, las más feillas las he quitado.

                    Si alguien no las ha recibido que lo diga.

                    Un saludo y que las disfruteis.

                    Ana



                    P.D. se os hecho de menos a los ausentes.
                    La próxima esta latente ¿que decis?
                    Oye guapa, a mi no me ha llegado nada, me imagino, que todas las mias son las feillas, ja ja ja

                    Saludos desde Ceuta.
                    sigpic

                    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • Curt
                      Usuario
                      • 11 nov, 2011
                      • 1240
                      • Toledo

                      #25
                      Sahara Rosa. Muchas gracias por los regalitos, que detallazo. Creo que pronto podré saludarte personalmente.

                      Saludos,
                      sigpic

                      Comentario

                      • Oricos

                        #26
                        Esperando unos días uno tiene la ventaja poder dar las gracias de una tacada:
                        • A todos, por su buen humor, por la amistad y en famoso ambiente
                        • A Trini y Juan Andrés, por su hospitalidad, por recibir a cualquiera con los brazos abiertos, por quedarse durante la noche con nosotros en su AC, para que no falte nada, por lo impecable se encontraron las instalaciones a cualquier hora del día...por TODO.
                        • A sahara-rosa, por el fantástico detalle para con nosotros, ¡qué lástima vuestra ausencia! espero que la razón del porque haya desaparecido.


                        A ver si entre hoy y mañana pongo alguna foto de las que hizo Ludmila.
                        Editado por última vez por Invitado; 11/12/2012, 20:55:42.

                        Comentario

                        • ER CHEMA
                          Usuario
                          • 6 feb, 2008
                          • 2690
                          • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                          #27
                          Originalmente publicado por Oricos
                          Esperando unos días uno tiene la ventaja poder dar las gracias de una tacada:
                          • A todos, por su buen humor, por la amistad y en famoso ambiente
                          • A Trini y Juan Andrés, por su hospitalidad, por recibir a cualquiera con los brazos abiertos, por quedarse durante la noche con nosotros en su AC, para que no falte nada, por lo impecable se encontraron las instalaciones a cualquier hora del día...por TODO.
                          • A sahara-rosa, por el fantástico detalla para con nosotros, ¡qué lástima vuestra ausencia! espero que la razón del porque haya desaparecido.


                          A ver si entre hoy y mañana pongo alguna foto de las que hizo Ludmila.


                          La que me he perdido !!!!!!!!
                          Saludos a todos desde Jerez.
                          HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                          QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                          Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                          Comentario

                          • sahara-rosa
                            Usuario
                            • 22 nov, 2010
                            • 9049
                            • cervello

                            #28
                            que gustazo poder leer a tanta gente guapa asi da gusto las qdd no hemos estado pero cerramos los ojos y estamos con todos vosotros un cordial saludo para para todos sahararosa
                            sigpic
                            - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                            Comentario

                            • sahara-rosa
                              Usuario
                              • 22 nov, 2010
                              • 9049
                              • cervello

                              #29
                              Originalmente publicado por Oricos
                              Esperando unos días uno tiene la ventaja poder dar las gracias de una tacada:
                              • A todos, por su buen humor, por la amistad y en famoso ambiente
                              • A Trini y Juan Andrés, por su hospitalidad, por recibir a cualquiera con los brazos abiertos, por quedarse durante la noche con nosotros en su AC, para que no falte nada, por lo impecable se encontraron las instalaciones a cualquier hora del día...por TODO.
                              • A sahara-rosa, por el fantástico detalle para con nosotros, ¡qué lástima vuestra ausencia! espero que la razón del porque haya desaparecido.


                              A ver si entre hoy y mañana pongo alguna foto de las que hizo Ludmila.
                              un saludo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. sahararosa
                              sigpic
                              - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                              Comentario

                              Trabajando...