Galicia : lugares interesantes con niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Valentina Vigo
    Usuario
    • 14 jun, 2012
    • 35
    • Vigo

    Galicia : lugares interesantes con niños

    Que os parcece darnos ideas de sitios para descubrir/conoces/disfrutar por Galicia???

    Mi aportacion es a Serra do Xures o Serra do Geres (zona portuguesa) en la provincia de Ourense. Geres, Lindoso, Porta do Homen, miliarios, balneario de Lobios....
  • Valentina Vigo
    Usuario
    • 14 jun, 2012
    • 35
    • Vigo

    #2
    MARCELLE, parque zoo cerquita de Lugo.

    Comentario

    • Valentina Vigo
      Usuario
      • 14 jun, 2012
      • 35
      • Vigo

      #3
      Casacada do Xallas, en Vila de Cruces (Pontevedra). Cerca hay un area para Ac en el parque de A Carrixa

      Comentario

      • BONO
        Usuario
        • 5 abr, 2011
        • 695
        • Coruña

        #4
        Estación de montaña Manzaneda.......lo tiene todo......menos nieve (están en ello)......la única en toda la Codillera Cantábrica........un paraíso desconocido para la mayoría: deporte, gastronomía, instalaciones....

        Comentario

        • palucos
          Usuario
          • 2 jul, 2009
          • 1190
          • Bilbao

          #5
          Originalmente publicado por BONO
          Estación de montaña Manzaneda.......lo tiene todo......menos nieve (están en ello)......la única en toda la Codillera Cantábrica........un paraíso desconocido para la mayoría: deporte, gastronomía, instalaciones....
          Bono , si te refieres a estaciones de Ski en la Cordillera Cantábrica , hay 6 más :
          Valgrande/Pajares , Alto Campo , Lunada, San Isidro ,Fuentes de Invierno , Leitariegos .
          Solo es una aclaración .
          Un saludo

          Comentario

          • Valentina Vigo
            Usuario
            • 14 jun, 2012
            • 35
            • Vigo

            #6
            muchas gracias chicos. Tomo nota! Alguna sugerencia más?

            Comentario

            • RyG
              Usuario
              • 12 mar, 2008
              • 335
              • vigo (PO)

              #7
              Me imagino que Bono se refiere a que es la única estación de ski .... sin nieve. jajajaja; muy bueno.
              Parque acuático de Cerceda, la ciudad de A Coruña (acuario, museo del hombre,...siempre es una buena opción).R
              Me sobra mes al final del sueldo .

              Comentario

              • ads
                Usuario
                • 22 sep, 2011
                • 950
                • Arneles

                #8
                Con calorcito de verano, Guitiriz, tiene un parque con una piscina natural en el río y otra piscina "artificial" muy cerquita, con senderos para darse unas buenas caminatas. También el balneario. Esta último la única vez que fuí, plena estación invernal, estaba reñido con la calefacción, y pasamos un frío de co.....nes.
                "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                Comentario

                • ads
                  Usuario
                  • 22 sep, 2011
                  • 950
                  • Arneles

                  #9
                  En tierras lusas mis niños se lo pasan a lo grande en Vilanova de Cerveira, los mayores también en la feria los sábados... En Gaia está el parque biológico y aprovechamos para visitar Oporto, y en Peñafiel está Magikland, la antigua Bracalandia, que es un parque de atracciones que aunque yo lo veo cutre, los niños siempre quieren volver..., además hay un Hotel-Spa cercano que está muy bien. Cerca también está el parque acuático de Amarante.
                  Editado por última vez por ads; 12/12/2012, 18:45:27.
                  "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                  Comentario

                  • ads
                    Usuario
                    • 22 sep, 2011
                    • 950
                    • Arneles

                    #10
                    Originalmente publicado por RyG
                    Me imagino que Bono se refiere a que es la única estación de ski .... sin nieve. jajajaja; muy bueno.
                    Parque acuático de Cerceda, la ciudad de A Coruña (acuario, museo del hombre,...siempre es una buena opción).R
                    Nosotros acabamos de llegar de Manzaneda, este puente, y nieve había. También es verdad que no esquiamos, y con tal de que dé para hacer un muñeco de nieve y tirarse en trineo, nos damos por satisfechos. En estos momentos están remodelando las instalaciones de la piscina, spa, y demás, así que tiene algunas opciones menos, pero una escapadita de vez en cuando hasta allí no está mal.
                    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                    Comentario

                    • BONO
                      Usuario
                      • 5 abr, 2011
                      • 695
                      • Coruña

                      #11
                      Buenas a tod@s:

                      Cuando hablo de que es la única de la Cordillera Cantábrica me refiero a estación de "montaña"..........no hay otra que tenga sus instalaciones: piscina, cafeterías, autoservicio, "supermercado", canchas de tenis, fútbol sala, voley, campo de hierba, ginmasio, picadero, rocódromo, multiaventura, circuito de descenso de bici de montaña....me atrevo a decir que es de las pocas de que hay en el país.

                      Espero haber aclarado las dudas de algunos.

                      Saludos cordiales.

                      Comentario

                      • Valentina Vigo
                        Usuario
                        • 14 jun, 2012
                        • 35
                        • Vigo

                        #12
                        Originalmente publicado por ads
                        Nosotros acabamos de llegar de Manzaneda, este puente, y nieve había. También es verdad que no esquiamos, y con tal de que dé para hacer un muñeco de nieve y tirarse en trineo, nos damos por satisfechos. En estos momentos están remodelando las instalaciones de la piscina, spa, y demás, así que tiene algunas opciones menos, pero una escapadita de vez en cuando hasta allí no está mal.

                        nosotros tambien estuvimos en Manzaneda desde el viernes hasta el domingo. Se estaba genial. Igual hasta coincidimos...
                        A nosotros nos gusta mucho tambien a Illa de Arousa...parque natural, playa, mar, puerto, zona de sendero para ir en bici bordeando la isla...

                        Comentario

                        • ads
                          Usuario
                          • 22 sep, 2011
                          • 950
                          • Arneles

                          #13
                          Originalmente publicado por Valentina Vigo
                          nosotros tambien estuvimos en Manzaneda desde el viernes hasta el domingo. Se estaba genial. Igual hasta coincidimos...
                          A nosotros nos gusta mucho tambien a Illa de Arousa...parque natural, playa, mar, puerto, zona de sendero para ir en bici bordeando la isla...
                          Coincidimos seguro si pernoctasteis abajo, en la zona de los telesillas. Nosotros el sábado a última hora ya iniciamos el regreso.
                          También en la Isla se está bien, tengo una salida pendiente al área, que la ví tarde y me quedé con las ganas. Orense es otro destino que a los niños les gusta. Las termas, el paseo, la ciudad.., a un paso queda Allariz, que tiene playa fluvial, y una zona lúdica con piscinas municipales que está muy bien. También estuvimos a princìpios de verano en Ribadeo, la playa de las catedrales y fenomenal. Después visitamos Lugo que me encantó.
                          Editado por última vez por ads; 13/12/2012, 11:07:24.
                          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                          Comentario

                          • camioneta1
                            Usuario
                            • 18 sep, 2009
                            • 559
                            • viñales, El Bierzo ( LEON )

                            #14
                            ((( Cuando hablo de que es la única de la Cordillera Cantábrica me refiero a estación de "montaña"..........no hay otra que tenga sus instalaciones: piscina, cafeterías, autoservicio, "supermercado", canchas de tenis, fútbol sala, voley, campo de hierba, ginmasio, picadero, rocódromo, multiaventura, circuito de descenso de bici de montaña....me atrevo a decir que es de las pocas de que hay en el país.

                            Espero haber aclarado las dudas de algunos.

                            Saludos cordiales.[/QUOTE] )))

                            Lo bueno es que tiene de todo menos nieve . , Es una pena , pero resulta bastante difícil encontrarla con nieve , Aun asi es un buen sitio para pasar el fin de semana . esperaremos a que terminen de arreglar las piscinas . que por cierto algo caras si eran para lo anticuadas que estaban .

                            ( y por lo que yo se , no es la única estación de montaña de la cordillera que tiene PICADERO )

                            Saludos
                            Editado por última vez por camioneta1; 15/12/2012, 11:20:11.

                            Comentario

                            Trabajando...