Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tanques extras agua dulce.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Cadíz
    Mensajes
    12

    Predeterminado tanques extras agua dulce.

    Hola soy jose, quiero poner un tanque de agua en mi joint j150, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo a tod@s.

  2. #2
    Usuario Avatar de Esteban23
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,293

    Predeterminado

    Hola Jose,
    Mándale un privado a Javi Racing que él me montó uno en mi integral los otros días.
    Un saludo.
    Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose Ver mensaje
    Hola soy jose, quiero poner un tanque de agua en mi joint j150, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo a tod@s.
    Hola:

    Yo te desaconsejo poner un nuevo depósito de agua, viene de serie con uno de 125 litros y dos de grises de 90+90 , me parece que esta muy bien diseñada, con una carga máxima de 3400 kgs. si pones un deposito en tu autocaravana por pequeño que sea estarás restando capacidad de carga para llevar otros accesorios o personas, salvo que quieras ir pasado de peso y esto se pone muy complicado por vuestra seguridad y por los numerosos controles tanto en carretera como en las estaciones de ITV.
    Vigila todos estos aspectos, pesa tu autocaravana llena con todos los ocupantes y mira si el peso llega a 3400 kgs. luego podrás saber si puedes ampliar con un nuevo depósito de agua limpia, salvo que quieras ir con la espada de Damocles que en cualquier momento te pueden dejar inmovilizado.
    Un saludo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •