Manuales de taller (e-learn) Fiat ducato 2006-xxxx (X250) + ducato 2002-2006 y+++

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OmarElAttar
    Usuario
    • 21 feb, 2020
    • 9
    • Málaga

    #16
    [QUOTE=skyrunner;1353464]Hola a todos, pues el caso es que estoy pensando en instalarle las luces antiniebla a nuestra AC una dethleffs sobre fiat ducato 2012 que todavia no nos han entregado y buscando buscando, me he encontrado con este foro de amantes de los fiat en el que tachannnn, esta el e-learn que no es menos que el manual de taller en formato electrónico, viene de todo, esquemas electricos, pineados de los conectores, funcionamiento de los sistemas de seguridad hasta los pares de apriete y tolerancias etc. teneis que descargaros las 7 partes que estan en formato .rar (comprimidos) y despues descomprimirlo en vuestro ordenador con algun programa que entienda .rar

    Lo que te sale es un .ISO (imagen para grabar un CD) de unos 680Mb. lo grabas en un CD y al insertarlo en windows te da la opcion de ejecutar el autorun o exe. lo instalas y despues cada vez que quieras consultar algo de la ducato debes tener metido el disco en el lector de CD porque es donde estan los datos.

    Tambien esta para laversion anterior de la fiat ducato 2002-2006.
    Yo eh flipado, esta todo muy clarito en el elearn.
    La información necesaria para los amantes del DIY o Haztelo tu mismo en español:


    Ahora me gustaria tener el examiner (la diagnosis de fiat) aunque seguro que con un PC un cable OBDll y el soft adecuado se puede hacer todo.

    Salud y feliz navidad a tod@s.[/QUOTE



    Buenas tardes, se que hace mucho tiempo y por eso ya no están disponibles las descargas por eso te pregunto si aún dispones de los archivos. Muchas gracias y un saludo!!

    Comentario

    • OmarElAttar
      Usuario
      • 21 feb, 2020
      • 9
      • Málaga

      #17
      Buenas tardes, sigues disponiendo de los archivos?? Muchas gracias y un saludo!!

      Comentario

      • Patxoneta
        Usuario
        • 13 may, 2020
        • 58
        • España

        #18
        Hola, alguno de vosotros me podriais facilitar los enlaces para descargar el manual de ducato 2002-2006?

        Comentario

        • JAMB
          Usuario
          • 12 oct, 2006
          • 289
          • Rincón de la Victoria (Málaga)

          #19
          Manual Ducato 2002-2006

          Originalmente publicado por Patxoneta
          Hola, alguno de vosotros me podriais facilitar los enlaces para descargar el manual de ducato 2002-2006?
          Hola "Patxoneta"

          Si lo que quieres es el manual de usuario descargate el "pdf" adjunto o el del enlace que puso el compañero "Oncesmaria" en el post nº #14 de este hilo, no son iguales. Si lo que quieres es el manual de taller (eLearn), haz lo que explica el compañero "skyrunner" en el post nº #1 y nº #2 de este hilo. Cuando hayas accedido a la ficha de descargas buscas el archivo: "Ducato X244 2002-2006 eLEARN". El archivo lo componen cinco archivos ".rar".

          Saludos.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por JAMB; 26/07/2020, 21:44:45.

          Comentario

          • JAMB
            Usuario
            • 12 oct, 2006
            • 289
            • Rincón de la Victoria (Málaga)

            #20
            [QUOTE=OmarElAttar;2178402]
            Originalmente publicado por skyrunner
            Hola a todos, pues el caso es que estoy pensando en instalarle las luces antiniebla a nuestra AC una dethleffs sobre fiat ducato 2012 que todavia no nos han entregado y buscando buscando, me he encontrado con este foro de amantes de los fiat en el que tachannnn, esta el e-learn que no es menos que el manual de taller en formato electrónico, viene de todo, esquemas electricos, pineados de los conectores, funcionamiento de los sistemas de seguridad hasta los pares de apriete y tolerancias etc. teneis que descargaros las 7 partes que estan en formato .rar (comprimidos) y despues descomprimirlo en vuestro ordenador con algun programa que entienda .rar

            Lo que te sale es un .ISO (imagen para grabar un CD) de unos 680Mb. lo grabas en un CD y al insertarlo en windows te da la opcion de ejecutar el autorun o exe. lo instalas y despues cada vez que quieras consultar algo de la ducato debes tener metido el disco en el lector de CD porque es donde estan los datos.

            Tambien esta para laversion anterior de la fiat ducato 2002-2006.
            Yo eh flipado, esta todo muy clarito en el elearn.
            La información necesaria para los amantes del DIY o Haztelo tu mismo en español:


            Ahora me gustaria tener el examiner (la diagnosis de fiat) aunque seguro que con un PC un cable OBDll y el soft adecuado se puede hacer todo.

            Salud y feliz navidad a tod@s.[/QUOTE



            Buenas tardes, se que hace mucho tiempo y por eso ya no están disponibles las descargas por eso te pregunto si aún dispones de los archivos. Muchas gracias y un saludo!!
            Hola "OmarElAttar ".

            La descarga de los archivos sigue estando disponible de la misma forma que lo explica el compañero "skyrunner" en el post nº #1 y nº #2 de este hilo.

            Saludos.

            Comentario

            • Patxoneta
              Usuario
              • 13 may, 2020
              • 58
              • España

              #21
              Si, al final lo consegui hacer funcionar el elearn pero me fue complicadisimo. Gracias!!

              Comentario

              • AlexyRocio
                Usuario
                • 29 jun, 2020
                • 3
                • Madrid

                #22
                Patxoneta, a ver si me puedes pasar el manual porque me da error el tercer archivo de los cinco que me he descargado. Te he escrito un privado.

                Comentario

                • moises delgadinho
                  Usuario
                  • 29 dic, 2020
                  • 8
                  • PORTIMAO

                  #23
                  Ola, tenho uma Autocaravana Fiat Ducato de 2017 que nao veio com farois de nebla a frente, acabei por colocar 2 farois nebla originais, 2 cablagens pequenas que ligam aos farois e a pre-instalaçao que estava no para-choques e montei comutador novo com botao luz nebla a frente, tudo origem Fiat e nao funcionam as luzes nebla, liguei ordenador diagnostico e já indicava luzes nebla activa, o que pode faltar fazer?

                  Comentario

                  • N-LN
                    Usuario
                    • 25 nov, 2023
                    • 6
                    • Tenerife

                    #24
                    Hola, buenas, he visto el post, estoy intentando ver el manual de taller pero nos ya como hacerlo. mi ordenador no tiene lector de CD, y conseguir instalar el e-learn pero ahora me pide CD pero no tengo. Podrías explicarme como hiciste para ver los manuales de taller.

                    Gracias

                    Comentario

                    Trabajando...