Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Manuales de taller (e-learn) Fiat ducato 2006-xxxx (X250) + ducato 2002-2006 y+++

  1. #11
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Muchas gracias, bajando.
    Un saludo.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  2. #12
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bajado, instalado y probado.
    En muchas de las opciones no se cagan las imágenes, supongo que el CD estará capado y por eso faltan muchas imágenes.
    Un saludo.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  3. #13
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 15
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Yo tengo la 2800jtd de 127 cv del año 2002 que es la que tiene el cuadro enazul, alguien me lo puede pasar, muchas gracias

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Encontrado Manuel Fiat Ducado 2003 Modelo 244.

    https://opinautos-manuals.s3.amazona...696abe4ce5.pdf


  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Se que ha pasado un monton de tiempo pero te lo pasaron?? muchas gracias!!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    [QUOTE=skyrunner;1353464]Hola a todos, pues el caso es que estoy pensando en instalarle las luces antiniebla a nuestra AC una dethleffs sobre fiat ducato 2012 que todavia no nos han entregado y buscando buscando, me he encontrado con este foro de amantes de los fiat en el que tachannnn, esta el e-learn que no es menos que el manual de taller en formato electrónico, viene de todo, esquemas electricos, pineados de los conectores, funcionamiento de los sistemas de seguridad hasta los pares de apriete y tolerancias etc. teneis que descargaros las 7 partes que estan en formato .rar (comprimidos) y despues descomprimirlo en vuestro ordenador con algun programa que entienda .rar

    Lo que te sale es un .ISO (imagen para grabar un CD) de unos 680Mb. lo grabas en un CD y al insertarlo en windows te da la opcion de ejecutar el autorun o exe. lo instalas y despues cada vez que quieras consultar algo de la ducato debes tener metido el disco en el lector de CD porque es donde estan los datos.

    Tambien esta para laversion anterior de la fiat ducato 2002-2006.
    Yo eh flipado, esta todo muy clarito en el elearn.
    La información necesaria para los amantes del DIY o Haztelo tu mismo en español:

    http://www.fiatforum.com/downloads.php?do=cat&id=23
    Ahora me gustaria tener el examiner (la diagnosis de fiat) aunque seguro que con un PC un cable OBDll y el soft adecuado se puede hacer todo.

    Salud y feliz navidad a tod@s.[/QUOTE



    Buenas tardes, se que hace mucho tiempo y por eso ya no están disponibles las descargas por eso te pregunto si aún dispones de los archivos. Muchas gracias y un saludo!!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas tardes, sigues disponiendo de los archivos?? Muchas gracias y un saludo!!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 20
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola, alguno de vosotros me podriais facilitar los enlaces para descargar el manual de ducato 2002-2006?

  9. #19
    Usuario Avatar de JAMB
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    289

    Predeterminado Manual Ducato 2002-2006

    Cita Iniciado por Patxoneta Ver mensaje
    Hola, alguno de vosotros me podriais facilitar los enlaces para descargar el manual de ducato 2002-2006?
    Hola "Patxoneta"

    Si lo que quieres es el manual de usuario descargate el "pdf" adjunto o el del enlace que puso el compañero "Oncesmaria" en el post nº #14 de este hilo, no son iguales. Si lo que quieres es el manual de taller (eLearn), haz lo que explica el compañero "skyrunner" en el post nº #1 y nº #2 de este hilo. Cuando hayas accedido a la ficha de descargas buscas el archivo: "Ducato X244 2002-2006 eLEARN". El archivo lo componen cinco archivos ".rar".

    Saludos.
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos
    Última edición por JAMB; 26/07/2020 a las 21:44

  10. #20
    Usuario Avatar de JAMB
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    [QUOTE=OmarElAttar;2178402]
    Cita Iniciado por skyrunner Ver mensaje
    Hola a todos, pues el caso es que estoy pensando en instalarle las luces antiniebla a nuestra AC una dethleffs sobre fiat ducato 2012 que todavia no nos han entregado y buscando buscando, me he encontrado con este foro de amantes de los fiat en el que tachannnn, esta el e-learn que no es menos que el manual de taller en formato electrónico, viene de todo, esquemas electricos, pineados de los conectores, funcionamiento de los sistemas de seguridad hasta los pares de apriete y tolerancias etc. teneis que descargaros las 7 partes que estan en formato .rar (comprimidos) y despues descomprimirlo en vuestro ordenador con algun programa que entienda .rar

    Lo que te sale es un .ISO (imagen para grabar un CD) de unos 680Mb. lo grabas en un CD y al insertarlo en windows te da la opcion de ejecutar el autorun o exe. lo instalas y despues cada vez que quieras consultar algo de la ducato debes tener metido el disco en el lector de CD porque es donde estan los datos.

    Tambien esta para laversion anterior de la fiat ducato 2002-2006.
    Yo eh flipado, esta todo muy clarito en el elearn.
    La información necesaria para los amantes del DIY o Haztelo tu mismo en español:

    http://www.fiatforum.com/downloads.php?do=cat&id=23
    Ahora me gustaria tener el examiner (la diagnosis de fiat) aunque seguro que con un PC un cable OBDll y el soft adecuado se puede hacer todo.

    Salud y feliz navidad a tod@s.[/QUOTE



    Buenas tardes, se que hace mucho tiempo y por eso ya no están disponibles las descargas por eso te pregunto si aún dispones de los archivos. Muchas gracias y un saludo!!
    Hola "OmarElAttar ".

    La descarga de los archivos sigue estando disponible de la misma forma que lo explica el compañero "skyrunner" en el post nº #1 y nº #2 de este hilo.

    Saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •