Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Manuales de taller (e-learn) Fiat ducato 2006-xxxx (X250) + ducato 2002-2006 y+++

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 20
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Si, al final lo consegui hacer funcionar el elearn pero me fue complicadisimo. Gracias!!

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Patxoneta, a ver si me puedes pasar el manual porque me da error el tercer archivo de los cinco que me he descargado. Te he escrito un privado.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 20
    Ubicación
    PORTIMAO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ola, tenho uma Autocaravana Fiat Ducato de 2017 que nao veio com farois de nebla a frente, acabei por colocar 2 farois nebla originais, 2 cablagens pequenas que ligam aos farois e a pre-instalaçao que estava no para-choques e montei comutador novo com botao luz nebla a frente, tudo origem Fiat e nao funcionam as luzes nebla, liguei ordenador diagnostico e já indicava luzes nebla activa, o que pode faltar fazer?

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 nov, 23
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, buenas, he visto el post, estoy intentando ver el manual de taller pero nos ya como hacerlo. mi ordenador no tiene lector de CD, y conseguir instalar el e-learn pero ahora me pide CD pero no tengo. Podrías explicarme como hiciste para ver los manuales de taller.

    Gracias

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •