Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Os pasa alguno? Fiat Ducato

  1. #11
    Usuario Avatar de jofufa
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    igualada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    se me paso antes el paraflu segun fiat es para siempre si se estropea se pone amarillo

  2. #12
    Usuario Avatar de JAMB
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    ¡Hola! inamai y Alpebret

    Los circuitos de refrigeración, calefacción y calefacción en ruta, utilizan para su funcionamiento el mismo liquido refrigerante y el mismo vaso de expansión, es decir que están interconectados. Por tanto, si en cualquiera de ellos hay una fuga, acabará reflejándose en el vaso de expansión.

    Existen otros tipos de calefacción y calefacción en ruta de los que no tengo mucho conocimiento (eléctrica, ....)

    Saludos.

  3. #13
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAMB Ver mensaje
    ¡Hola! inamai y Alpebret

    Los circuitos de refrigeración, calefacción y calefacción en ruta, utilizan para su funcionamiento el mismo liquido refrigerante y el mismo vaso de expansión, es decir que están interconectados. Por tanto, si en cualquiera de ellos hay una fuga, acabará reflejándose en el vaso de expansión.

    Existen otros tipos de calefacción y calefacción en ruta de los que no tengo mucho conocimiento (eléctrica, ....)

    Saludos.
    Creo que una marca cualquiera de motor NO le debe de gustar mucho que sufra una averia por culpa de algo que el no ha fabricado ,ni homologado. Solo es una reflexion.
    Saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de korbini
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    benalup cadiz`
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    buenas si le hechas muy amenudo tendras una fuga casi seguro el problema es si cae el agua en algun sitio con mucha temperatura que se evapora ami me paso lo mismo y no di con la perdida la solucion fue zamparle un bote de tapafugas para radiadores y santa medicinaen cualquier repuesto lo puedes encontrar desde que se lo heche le e hecho 10000 klm y sin problema y respecto al agua queb te recomienda ni caso eso con hecharle uno no muy malo vale porque valla estacazo pegan los muy zorros yo compre dos latas de aceite silcoline y no veas que estacazo bueno que sea leve un saludo

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola, para calentar la cabina se utiliza el agua caliente del motor,pasa por unos tubos a un radiador dentro de la cabina,y este mediante un ventilador saca aire caliente.
    Si te perdería agua por el radiador de calefacción tendrías las alfombras del interior mojadas y se empañarían bastante los cristales.
    Comprueba si tienes fugas por la zona del motor.

  6. #16
    Usuario Avatar de javier .55
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    4,865

    Predeterminado

    Hola el anticongelante recomendado por fiat, es bueno
    pero los tienes de la misma calidad, y mas baratos..
    La protección recomendada 50%, que te protegerá el motor hasta -37º
    Pero revisa antes para localizar la perdida, suelen perder por el tipo
    de abrazaderas que montan de origen, que se aprietan en fabrica
    y aguantan algún tiempo, pero a medida que los manguitos se aplastan
    se quedan flojas, y empiezan a perder...
    Yo e cambiado muchas en autos con tres o cuatro años, y algunas antes ...
    Un saludo
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    A lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero a mí me ha funcionado varias veces para ver pequeñas fugas que no era capaz de ver
    Es meter presión al circuito con una bomba de bici o compresor de aire , cerrando el circuito por un lado y por otro metiendo la presión de aire y manteniendo un poco de presión y empezar a mirar por donde sale el liquido ,( si es con compresor con tacto no sea que rompamos o reventemos otro manguito)
    Digo que puede que sea una burrada pero a mí me ha funcionado varias veces
    ¿Si es burrada, por favor decirlo para que no lo vuelva hacer?

  8. #18
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galo Ver mensaje
    A lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero a mí me ha funcionado varias veces para ver pequeñas fugas que no era capaz de ver
    Es meter presión al circuito con una bomba de bici o compresor de aire , cerrando el circuito por un lado y por otro metiendo la presión de aire y manteniendo un poco de presión y empezar a mirar por donde sale el liquido ,( si es con compresor con tacto no sea que rompamos o reventemos otro manguito)
    Digo que puede que sea una burrada pero a mí me ha funcionado varias veces
    ¿Si es burrada, por favor decirlo para que no lo vuelva hacer?
    No es una burrada el hacer eso ,la burrada es no saber a que presion meter y luego tengas mayores daños,la presion puede tener mucha fuerza y por lo tanto hacer mucho daño ,pero si lo haqces soplando tu mismo con el aire de los pulmones no tengas miedo que eso no es una ....burrada.
    Salud y buen año

  9. #19
    Usuario Avatar de jofufa
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    igualada
    Mensajes
    226

    Predeterminado fuga anticongelante

    Hola Javier eso de las abrazaderas es lo que paso en la mia como son sin rosca al final se aflojan,yo le cambie las T de plastico por metalicas y abrazaderas metalicas y sin problemas ,lo del paraflu no lo sabia si que es muy caro pero me informaron que era que tenia mucha proteccion del alumunio de los radiadores ,si alguna vez le tengo que poner lo hare com tu recomendacion .un abrazo



    Cita Iniciado por javier .55 Ver mensaje
    Hola el anticongelante recomendado por fiat, es bueno
    pero los tienes de la misma calidad, y mas baratos..
    La protección recomendada 50%, que te protegerá el motor hasta -37º
    Pero revisa antes para localizar la perdida, suelen perder por el tipo
    de abrazaderas que montan de origen, que se aprietan en fabrica
    y aguantan algún tiempo, pero a medida que los manguitos se aplastan
    se quedan flojas, y empiezan a perder...
    Yo e cambiado muchas en autos con tres o cuatro años, y algunas antes ...
    Un saludo

  10. #20
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    si pierde por alguna fuga, auque no se vea, siempre deja un rastro manchado, si dices que le tienes que echar tan amenudo se deberia ver, tambien podria ser que la perdiera por una camisa y la tirara por el escape o se mezclara con el aceite,comprueba el nivel que no aumente, esto hay que verlo quitando el carter y metiendo presion para ver si gotea por dentro del cilindro

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •