Educacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    Educacion

    Hola, esta mañana cuando a las 8 de la mañana, iba con mi bici, camino de la frontera, observo que hay varias ACS aparcadas, en un aparcamiento que hay pegado a la playa, donde no nos ponen el mas minimo problema a que aparquemos y que incluso saquemos mesas, sillas y comamos tranquilamente.
    Bueno pues cuando me voy acercando, observo que son dos acs francesas y que una de ella tiene abierto el desagüe de las grises y el señor paseando el perrito cerca, asi que me meti en el aparcamiento y le recrimine al "señor guarr..." que lo que estaba haciendo no se hacia, que se fuera a Francia a hacerlo y el tan tranquilo y queriendome dar unas explicaciones que no venian al caso, tengo que decir que menos bonito le dije de todo y encima sale la señora de la otra AC y me dice que son aguas claras.
    Luego me dirije a la frontera a recoger a mi amigo Fastorga, con quien monto en bici todos los sabados y esperando poder encontrarme algun coche de la Guardia Civil o la Policia Local, para denunciarle el caso, pero que mala suerte, que hoy no veo ninguno.
    Con esto quiero dejar constancia, el comentario que hice el otro dia, en otro hilo, de que hay extranjeros que hacen en España, lo que no hacen en sus paises, porque una cosa como esta, la vi hacer a primeros de Noviembre, en el aparcamiento de Salobreña y tambien eran extranjeros, que no solamente somos los españoles.
    Aqui teneis unas fotitos que le hice.


    Saludos desde Ceuta.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Hola:

    Después de ver las fotografías lo que es indudable es que es un autentico autocaravanista el que esta haciendo sus necesidades en la calle, no se puede decir que es uno que acaba de alquilar y no sabe lo que hace.
    Estas familias se van a invernar a Marruecos y han llegado a África, lo digo por Ceuta y se creen que ya todo les vale, solamente decir que este comportamiento de nuestros vecinos en aquel país es muy normal.
    Lo bueno de los foros es esto que nuestros relatos sirven para que la gente aprenda a mejorar nuestros comportamientos como colectivo, del éxito de nuestra forma de viajar dependerá de las repuestas de las administraciones.
    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • olm609
      Usuario
      • 2 dic, 2006
      • 2062
      • MONTMELO (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por Ceuta69

      Con esto quiero dejar constancia, el comentario que hice el otro dia, en otro hilo, de que hay extranjeros que hacen en España, lo que no hacen en sus paises, porque una cosa como esta, la vi hacer a primeros de Noviembre, en el aparcamiento de Salobreña y tambien eran extranjeros, que no solamente somos los españoles.
      yo creo que el que es guarro, lo es en todas partes, yo tambien he visto franceses en su pais hacer lo mismo que estos, o un poco mas disimulado, o abrir la electrovalvula de las grises desde dentro mientras circulaban por la noche, eso va en los genes
      Saludos,
      Oscar

      https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

      Comentario

      • TXEMA69
        Usuario
        • 14 jul, 2009
        • 6081
        • EIBAR

        #4
        Yo tambien creo que esto no es tema de nacionalidades sino de EDUCACION y como en todo cuanta mas gente es afin al algo mas diversiad de pensamiento es como la vida misma en todos los sitios te puedes encontrar con esto.

        Comentario

        • fragar_2
          Usuario
          • 21 nov, 2010
          • 1501
          • Badajoz

          #5
          El año pasado vi a varias autos Francesas, haciendo lo mismo en la Línea, al lado de la playa, en este mundillo estamos de todo tipo de gente.

          Un saludo cordial desde Badajoz

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            joooooer con las aguas claras,bien hecho ceuta 69,un saludo

            Comentario

            • SiP
              Usuario
              • 27 jul, 2011
              • 463
              • Arenys de Mar

              #7
              Educacion

              Si realmente eran limpias... Realmente hay algún problema?
              Si son grises solo queda denunciar, llamada al 112 y ya no?
              Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
              http://sobreviviralcampismo.com

              Comentario

              • ER CHEMA
                Usuario
                • 6 feb, 2008
                • 2690
                • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                #8
                Originalmente publicado por SiP
                Si realmente eran limpias... Realmente hay algún problema?
                Si son grises solo queda denunciar, llamada al 112 y ya no?


                Pero quien tira aguas limpias??????
                serán como mínimo grises,no???
                y no es el sitio para hacerlo,pues no están ni siquiera al lado de un desagüe,
                el que hace esto así ES UN GUARRO YA SEA DE DONDE SEA.

                J.C. es que no tienes el numero de la P.L. ó G.C.???
                Has hecho bien en publicar sus fotos ,pues muchos franceses leen en este foro.!!!!!!!!!!
                HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                Comentario

                • Jufona
                  Usuario
                  • 11 jul, 2011
                  • 2098
                  • Valencia

                  #9
                  Lo siento por el comentario,esto solo tiene dos frases: aucune éducation et sont un méchant

                  Un saludo

                  El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                  Comentario

                  • SiP
                    Usuario
                    • 27 jul, 2011
                    • 463
                    • Arenys de Mar

                    #10
                    Educacion

                    Originalmente publicado por ER CHEMA
                    Pero quien tira aguas limpias??????
                    serán como mínimo grises,no???
                    y no es el sitio para hacerlo,pues no están ni siquiera al lado de un desagüe,
                    el que hace esto así ES UN GUARRO YA SEA DE DONDE SEA.

                    J.C. es que no tienes el numero de la P.L. ó G.C.???
                    Has hecho bien en publicar sus fotos ,pues muchos franceses leen en este foro.!!!!!!!!!!
                    Si dijeron que eran limpias, solo es mirar y ver si es cierto... Y si era la última parada y aparcaban la AC? Es invierno no?
                    No defiendo nada y me pongo a favor... Pero existe la posibilidad no?

                    Si es agua limpia no pasa nada, digo yo!
                    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
                    http://sobreviviralcampismo.com

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por SiP
                      Si dijeron que eran limpias, solo es mirar y ver si es cierto... Y si era la última parada y aparcaban la AC? Es invierno no?
                      No defiendo nada y me pongo a favor... Pero existe la posibilidad no?

                      Si es agua limpia no pasa nada, digo yo!
                      Pues yo creo que si que pasa algo:
                      ¿y si baja la temperatura y se hiela el agua y pasa un peaton y se resbala en el hielo?

                      Si se resbala el dueño de la AC y se rompe la crisma le estará bien empleado por guarro y no arrimarse a una alcantarilla, pero si soy yo y tengo fuerzas para hacerlo el que le rompe la crisma soy yo a él.
                      Un saludo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • Jufona
                        Usuario
                        • 11 jul, 2011
                        • 2098
                        • Valencia

                        #12
                        Está claro que es una guarrada lo hecho por estos franceses y que no tiene explicación,pero para que se congele esas aguas tendría que bajar mucho las temperaturas,estamos hablando del sur del sur de España,lo mejor es lo que a comentado por Er chema y SiP y que luego acarreen con las consecuencias de los actos cometidos.

                        Un saludo
                        Editado por última vez por Jufona; 05/01/2013, 20:33:22.

                        El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                        Comentario

                        • Obelix
                          Usuario
                          • 27 oct, 2006
                          • 12965
                          • MADRID

                          #13
                          Originalmente publicado por zapatito
                          Está claro que es una guarrada lo hecho por estos franceses y que no tiene explicación,pero para que se congele esas aguas tendría que bajar mucho las temperaturas,estamos hablando del sur del sur de España,lo mejor es lo que a comentado por Er chema y Sip y que luego acarreen con las consecuencias de los actos cometidos.

                          Un saludo
                          Pues entonces te pongo otro ejemplo mas practico:
                          si paso por alli y piso ese inmenso charco ¿tengo que meter mis pies manchados con sus aguas grises en mi AC para ensuciarla?

                          No es por darle vueltas al asunto pero se mire como se mire vaciar en medio de un parking publico solo tiene un nombre, ¡con lo facil que es arrimarse a una alcantarilla xd!
                          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                          Comentario

                          • Ceuta69
                            Usuario
                            • 14 sep, 2006
                            • 8095
                            • CEUTA

                            #14
                            Hola, mi fallo fué no avisar al 112, aunque os puedo asegurar, que me di una vuelta por toda la carretera con la bicicleta, porque suele haber siempre coches de la guardia civil, pero hoy no habia ninguno.
                            Y que yo sepa, todavia no he visto en ninguna ac, salir agua limpia del deposito de grises, a no ser que alguno lleven una depuradora dentro, porque no creo que este guarro, que esta a mas de 1500 km. de su casa, este vaciando la ac, para guardarla.

                            Este tio, es un guarro, lo miren por donde lo miren y ademas no tiene defensa ninguna.

                            Saludos desde Ceuta.
                            sigpic

                            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                            Comentario

                            • sinrumbo
                              Usuario
                              • 15 feb, 2012
                              • 2118
                              • El Alamo (Madrid)

                              #15
                              Originalmente publicado por Obelix
                              Pues entonces te pongo otro ejemplo mas practico:
                              si paso por alli y piso ese inmenso charco ¿tengo que meter mis pies manchados con sus aguas grises en mi AC para ensuciarla?

                              No es por darle vueltas al asunto pero se mire como se mire vaciar en medio de un parking publico solo tiene un nombre, ¡con lo facil que es arrimarse a una alcantarilla xd!
                              Tienes razon Obelix, ya es lo que nos faltaba, que los alemanes nos aprieten con el euro y que los franceses nos manchen los parking y con ello, al pisarlo, manchemos nosotros nuestra ac, ya solo falta que los italianos nos obliguen a comer spaguetti y los portugueses a comprar toallas, en fin, bromas aparte, creo que tenemos que denunciar cualquier acto de este tipo, denunciando a unos pocos evitamos que cada dia haya mas y a la larga gana nuestro colectivo, la verdad es que algunos (no muchos) pasan a España y parece que se deshiniben y no digo ya si cruzan el estrecho, pero, no obstante, me parece que es mas un problema de colegio, es decir de educacion, y el que no la tiene a estas alturas me parece complicado que la pueda aprender, ¿quiza a base de denuncias? pues es muy posible.
                              Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

                              Comentario

                              Trabajando...