Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Mas dudas en mi Viaje a Turquia en invierno

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    70

    Predeterminado Mas dudas en mi Viaje a Turquia en invierno

    Despues de tener ya casi organizado nuestro viaje a turquia en pleno mes de enero, me surgen la ultimas dudas q jamas me habia planteado ya q es raro q yo viaje en estas fechas, mi primera duda era la famosa del gas si llegaran dos bombonas o no, al final gracias a la ayuda de ciertos compañeros me he decantado por montar el famoso deposito recargable de GLP, perfecto parece q ya esta todo listo, ahh solo me faltaba las cadenas para las ruedas , las voy a buscar y me dicen q los de las cadenas imprescindible pero q era mejor cambiar el juego de ruedas, y meter 4 ruedas de invierno (BOOOM!!!!) me quedo de piedra , pienso eso rondara los 500 o 600 eurazos, pues no se q hacer, q recomendais????

  2. #2
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Precioso viaje... Nosotros recorrimos el país durante dos meses. Yo llevo ruedas de invierno y son una pasada.
    Preparate para km y km de mal firme y un combustible a precio de oro, pero realmente vale la pena.
    Un saludo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, veo q somos casi vecinos, la verdad q al viaje le tengo muchas ganas, lo nunca me habia parado es a esto de los neumaticos de invierno, y sobre todo a estas fechas tan invernales, q por espero no sean muy adversas, gracias y un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moskafire Ver mensaje
    Gracias por los consejos, veo q somos casi vecinos, la verdad q al viaje le tengo muchas ganas, lo nunca me habia parado es a esto de los neumaticos de invierno, y sobre todo a estas fechas tan invernales, q por espero no sean muy adversas, gracias y un saludo
    Todo depende del itinerario..., desde luego si tienes pensado ir por el interior ( Nemrut Dagi, Van...), yo llevaría ruedas de invierno.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola,
    Lleva las ruedas de invierno, y, además, por si acaso, un juego de cadenas tipo 4x4. Seguro que encontrarás nieve de camino y allí, si te metes por el interior en Turquía, seguro que también.
    Un saludo,
    César.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cris-lagun-04 Ver mensaje
    Todo depende del itinerario..., desde luego si tienes pensado ir por el interior ( Nemrut Dagi, Van...), yo llevaría ruedas de invierno.

    La verdad es q la zona de Nemrut Dagi me da un poco de respeto por lo del tema del conflicto con siryia ya q esta muy al sur, pero en general circularemos por el interior , Tu has ido en estas fechas??

  7. #7
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Yo fui hacia el verano. El nemrut para mi de lo mejor de Turquía, y toda la zona limítrofe con Siria también. Yo llevaría las ruedas y cadenas, las carreteras son un infierno (lo peor del país)

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias por el dato de los neumaticos, tendre q invertir los cuartos , como dices tu seguro q merece la pena!! Q tal la zona del sur esa q tanto te encanto Nemrut Dagi, x q la verdad es q ahora parece un poco peligrosa, no se en q año fusite tu?

  9. #9
    Usuario Avatar de Jose Luis Tenerife
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Podría ser que los neumáticos que llevas sean también de invierno.
    Fíjate si tienen grabado M + S. Son de verano e invierno.

    Nosotros estuvimos casi dos meses hace tres años. Hicimos un círculo, mar negro, kurdistan turco, mediterráneo y regreso Grecia. En Mayo había nieve en el monte Nemrut. Tuvimos que subir andando.

    Y lo mejor de Turquia, las personas. Sumamente amables. Y cuanto mas hacia el Oeste, mas si cabe. Sin ningún problema en los poblados kurdos. Aunque en tres años, la cosa ha cambiado ... Aunque las personas, seguro que no.

    Si hay que decir algo menos bueno, el gasoil, malo y super caro.

    Tengo la tarjeta de autopistas con algo de crédito, poco, pero suficiente como para pasar el Bosforo. Es tuya si la quieres. Mandame un privado con tus señas ...

  10. #10
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Moskafire vecino si quieres ver ruedas de invierno ouede que las tengan cerca de la BMW Yo cambio las ruedas alli o en neumaticos Berbes trabajan bien los dos y a mi ya me cambiaron en la ac en los dos sitios, por si quieres llevar cadenas en Misutonida suelen tener para $X$ y sirven para las ac Tu veras, de Turquia no te puedo ayudar simplemente no estuve, eso si una pregunta que ruta piensas llevar, por que si vas por Italia te puedes perder por sus carreteras (en e buensentido) y no querer volver, si te ocurre te voy a rescatar, pasatelo bien y disfruta del viaje
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •