Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Las cuatro Calas, en Aguilas, Murcia- Foto concentracion de AC's

  1. #11
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros elogios. Ya os digo que la AC permite recrearse y tomarse tu tiempo para "pensar" en tú foto, cualquier aficionado os lo diría igual, no tiene misterio. Pararse a pensar como lo haces. Olvidarse de las prisas.

    Respecto a la localización, las Cuatro Calas estan justo en la frontera de Murcia con Almeria, es la mejor referencia, entre Aguilas y San Juan de Terreros.
    hay un camping yendo de las Calas hacia Aguilas, camping que me temo que es la causa de que la Guardia Civil se pase por las calas multando de vez en cuando. Ojo pués.
    El area más cercana está en Cartagena. Hay dos, una en la gasolinera frente al Erosqui, que va de cine para visitar Cartagena (no perderse el Teatro Romano), pero que es un simple aparcadero con desagüe de aguas grises y negras. Dormir son 10€, y ...bueno, yo me quedé porque estaba hecho polvo de andar todo el dia por Cartagena. Por cierto, a la puerta hay un autobus para bajar y subir al Centro de Cartagena, una ventaja tremenda.
    La otra está en un pueblo a la salida de Cartagena, según tengo entendido es mejor, pero...más lejos.
    si haces gasolina en la Shell de la primera, puedes gratuitamente descargar aguas en la de Cartagena capital, que yo es lo que hice al llegar, esperando irme a dormi ra Murcia...pero...mi mujer me pegó una paliza de andar por Cartagena que no veais. Y tuve la agradable sorpresa de cruzarme un par de veces con mi admirado Arturo Perez Reverte por las calles de cerca del Museo. Una sorpresa total. Aun dbe de estar pensado quien era ese "turista camara en ristre" que se quedó con la boca abierta mirandolo como un bobo en plena calle. No me acordaba que era cartagenero y no me lo esperaba ver allí.
    Por cierto, el video ese de Murcia Style que hay colgado en nuestro otro foro es impagable. Acertadisimo.
    y ya a la vuelta, en un claro ejemplo del archiconocido "POSYAQUÉ", mi mujer me tuvo todo el dia metido en el IKEA de Murcia antes de regresar deslomado a Valencia. Y es que en Valencia no tenemos ikea, la gran debilidad de las compradoras compulsivas.
    Última edición por scruti; 15/01/2013 a las 17:30

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •