Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Las cuatro Calas, en Aguilas, Murcia- Foto concentracion de AC's

  1. #1
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado Las cuatro Calas, en Aguilas, Murcia- Foto concentracion de AC's

    Hola compañeros. Acabamos de volver, podeis ver la fecha de la foto. Un rincón idílico para estar allí un par o tres de dias ahora en invierno.
    Lleno de AC's, como se puede apreciar en la foto de la puesta de sol del dia de Reyes.
    Solo una "apreciación": Eramos los únicos españoles. Había 16 AC más además de la nuestra. Holandeses, alemanes, franceses y sobre todo checos (CZ). Y hablando de estos "CZ"...alucinados nos quedamos por la mañanita temprano. En todo un parque natural como ese, se levanta el tio, saca el therford y se va a dar un paseo con él por las dunas y ..ale, vaciado de cualquier forma por allí detrás.
    Disculpadme pero soy novato. Es esto muy habitual? Nosotros a los dos dias bajamos hasta Cartagena y vaciamos en un area que hay en una gasolinera, pero veo que el respeto que se nos exige fuera aquí se lo pasan por el forro.
    Ya sé que alguien debería poner orden en el tema y por ejemplo hacer que las gasolineras tuvieran un desague que estuviera en cualquier rincón para aguas negras y grises, no creo que la instalación fuera muy cara, y seguramente todos las usariamos y de paso pondriamos gasoil en ellas, pero...ver lo que ví me puso los pelos de punta...y mi mujer se lo quería comer

    Bueno, en fin. La foto:
    http://farm9.staticflickr.com/8055/8...2cf13e5a_o.jpg
    Última edición por scruti; 11/01/2013 a las 15:37

  2. #2
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    En primer lugar, felicidades por la foto!!!!
    En segundo, que es lo que se queria comer tu mujer?

    Y tercero, ojalá tuvieramos en cada gasolinera unos servcios para nuestras necesidades, pero la falta de estos no es excusa para ser un guarro. Porque, por muchos servicios que tengamos, en gasolineras o áreas, el que es incívico y guarro lo seguirá siendo, sea cual sea su nacionalidad.

  3. #3
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Para mi, la compra de la AC iba muy unida a mi gran afición, la fotografia.
    La AC me permite "estar" a las horas de luz que me gustan en los sitios apropiados, como es el caso. Con decirte que al dia siguiente me levante a las 7 para captar la aurora, con un frio que pelaba. Casi a oscuras me subo a la loma de enfrente, donde hay un mojón de Costas, planto el trípode, la maquina, los filtros, todo preparado me pongo a hacer fotos de esa hora mágica, y ...veo que se abre una AC y me sale una extranjera en traje de baño y albornoz, y se pega un baño antes de la salida del sol que no veas. Y allí yo, con mi anorak, mi gorrito de lana hasta las orejas, mis 5 graditos que marcaba el termometro, y la tia pegandose un baño que no veas.

    El tio checo de la guarrada era el "tipico armario de la europa del este", sin comentarios. Como para decirle al go al hombre que no fuera "gudmornin". Y eso que normalmente el que se lanza a por todas soy yo, que tengo demasiado pronto" y no debo, pero esta vez, el tema de ensuciar el espacio natural tocó la fibra sensible de mi mujer, y tuve que refrenarla

  4. #4
    Usuario Avatar de pachuti
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Scruti, si la foto es de la noche de reyes, nosotros también estabamos allí. Llegamos después de ver la cabalgata en Aguilas. Yo también tenía la sensación de que era el único español. Por lo demás, impresionante la zona. El día 6 estuvimos en las calas de la derecha, las de las cuevas.

  5. #5
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Vaya sorpresa! Y nosotros sin enterarnos.
    Veamos, nosotros estuvimos la noche del dia 6. El dia de la cabalgata (el 5), como no estaba muy seguro de la localizacion de esa playita...me la pasé (soy novato y aun me da miedo meterme de noche por caminos que no veo bien para los bajos de la AC). Total, que el dia 5 dormimos en San Juan de Terreros. Fué como te digo la mañana del 6 cuando llegamos. Y nos fuimos el dia 7 a media mañana, tras levantarse a las siete y hacer las fotos que tenia pensadas del amanecer.

    Por cierto: Si estuvistes en la cala de las cuevas.....verias el acantilado tan espectacular que hay al final, donde la piscinita! Es de lo mejor que he visto en este viaje.
    Te voy a poner las fotos de esos dias, son poquitas no te preocupes. Y está el acantilado volcánico.
    Mi página de "escapadas" es: http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

    Los cuatro primeros albums son desde que me he comprado la autocaravana (Una Sun Living Colibri de segunda mano de la que estamos encantados), todos viajes con nuestra AC. Ya ves que las fotos van en orden inverso, así que "el primero" (Murcia 2013) es el último viaje realizado....y al reves, tipo "pozo de informático"

    Madre mia, y no veros. . Un compañero de foro en medio de tanto "guiri" y yo no me entero.

  6. #6
    Usuario Avatar de ACSENA
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,044

    Predeterminado

    Fenomenales las fotos! A mi también me gusta mucho la fotografía, pero no llego a ese nivel. Cierto es que la AC es una gran ventaja para hacer fotos in situ, aunque yo tengo la movilidad algo más limitada al viajar con dos nenas pequeñas. Un saludo, vecino.

  7. #7
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Gracias Acsena.
    El nivel lo da la practica, osease...los años!!! Los años que hace que hago fotos, y ahora mismo, desde el 2009 mas o menos la oportunidad de poder dedicarme a ello de nuevo por estar "liberado".
    La AC va de cine para moverse, pero tambien, cuando mi mujer me deja, para quedarse a esperar la luz apropiada en el sitio apropiado.
    Si te gusta la fotografia y tienes oportunidad, te aconsejo sin dudar la Bretaña Francesa. IMPRESIONANTE para un fotografo.
    Ya has visto que soy nuevo en esto. Antes era "de aviones", porque mi pasión son las ISLAS, que tienen un algo distinto, cada una con su "carácter". Y cuanto más lejanas mejor.
    Pero...este año 2012 ya decidimos cambiar y realizar nuestro sueño de hacernos con una AC. Y la estamos disfrutando como locos.

    Si necesitas cualquier información que te interese de fotografia o rutas....mandame un privado sin problema.
    Un abrazo.

  8. #8
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scruti Ver mensaje
    Hola compañeros. Acabamos de volver, podeis ver la fecha de la foto. Un rincón idílico para estar allí un par o tres de dias ahora en invierno.
    Lleno de AC's, como se puede apreciar en la foto de la puesta de sol del dia de Reyes.
    Solo una "apreciación": Eramos los únicos españoles. Había 16 AC más además de la nuestra. Holandeses, alemanes, franceses y sobre todo checos (CZ). Y hablando de estos "CZ"...alucinados nos quedamos por la mañanita temprano. En todo un parque natural como ese, se levanta el tio, saca el therford y se va a dar un paseo con él por las dunas y ..ale, vaciado de cualquier forma por allí detrás.
    Disculpadme pero soy novato. Es esto muy habitual? Nosotros a los dos dias bajamos hasta Cartagena y vaciamos en un area que hay en una gasolinera, pero veo que el respeto que se nos exige fuera aquí se lo pasan por el forro.
    Ya sé que alguien debería poner orden en el tema y por ejemplo hacer que las gasolineras tuvieran un desague que estuviera en cualquier rincón para aguas negras y grises, no creo que la instalación fuera muy cara, y seguramente todos las usariamos y de paso pondriamos gasoil en ellas, pero...ver lo que ví me puso los pelos de punta...y mi mujer se lo quería comer

    Bueno, en fin. La foto:
    http://farm9.staticflickr.com/8055/8...2cf13e5a_o.jpg
    Dame alguna indicación para poder llegar.
    ¿Hay algún area?

  9. #9
    Usuario Avatar de ACSENA
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,044

    Predeterminado

    Gracias Scruti, yo también soy nuevo en esto pues compre la AC el pasado mes de julio, aunque hemos viajado muchos años con caravana por toda Europa. Estuvimos un año en Normandía, pero no llegamos a Bretaña, así que tomo nota. Y lo mismo digo, aquí estamos para lo que haga falta. Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Hola Scruti, enhorabuena por esas fotos, yo soy de la zona y la verdad que son espectaculares.....

    Si algún día vuelves a dejarte caer por la Región, no dejes de visitar La Azohia, Bolnuevo (no se si habia alguna foto de esta zona), Mazarron, el Parque Natural de Calblanque, Cabo de Palos y La Manga (demasiada construcción), en general el Mar Menor, seguro que tambien te gustara para fotografiar.....y en esta epoca muy buenos sitios para estar tranquilito y relajado.

    Lo dicho, enhorabuena, un saludo y cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •