Area de autocaravanas en La Seu d'Urgell

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chinche2000
    Usuario
    • 12 jun, 2010
    • 37
    • Pirineos

    #16
    Bueno... dado que no tenia trabajo (el turismo esta fatal este año por aquí) me he ido a hacer unas fotillos...

    El área estará en el descampado que hay a continuación del Parking que hay debajo de la catedral y el ayuntamiento. Los que hayais pasado por aquí ya lo conocereis, que os he visto a muchos de vosotros (con la pegatina de AC pasión) pernoctando en ese Parking.

    Por cierto... hablando del tema de veros... si por la noche (a las 11 y pico o las 12) veis un coche viejo y sucio dando vueltas por alli y fijandose en las ACs aparcadas no os asusteis... no son cacos de Europa del este planeando nada... somos mi novia y yo, que salimos de trabajar, admirando las ACs a ver cual nos gustaría más... lo siento.
    En realidad que yo sepa nunca ha pasado ninguna desgracia con las ACs por aquí, esto es muy tranquilo.

    ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO CHICOS!

    intentare iros informando sobre el progreso de las obras...

    20130728_143407.jpg20130728_143324.jpg20130728_143330.jpg20130728_143342.jpg
    Editado por última vez por chinche2000; 28/07/2013, 15:06:46.

    Comentario

    • chinche2000
      Usuario
      • 12 jun, 2010
      • 37
      • Pirineos

      #17
      Buenas! Esto ya esta casi terminado chicos! No tengo todavía la fecha de apertura... ya os lo diré (debo consultar mis fuentes extraoficiales) como vereis el espacio esta dispuesto para 9 autocaravanas + el badén de carga y descarga, que es donde esta el cajero automático. Ya han hecho el acceso (rampa) nueva para acceder al terreno, cosa que yo al principio no entendía porque con la rampa vieja "caías" en la primera parcela de AC.

      Me falta poneros las coordenadas, que con el móvil no he tenido narices... mañana me acerco con el TomTom y os las pongo. Por cierto hay algún hilo donde aportar los datos del área para algún indice?

      Un saludo!




      20130903_200020.jpg20130903_200039.jpg20130903_200104.jpg20130903_200152.jpg20130903_200215.jpg20130903_200232.jpg20130903_200242.jpg20130903_200249.jpg20130903_200325.jpg20130903_200415.jpg

      Comentario

      • CAPITAN TAN
        Usuario
        • 1 nov, 2006
        • 5660
        • Mataró

        #18
        Enhorabuena y FELICIDADES !!!!

        La verdad es que el área tiene muy buena pinta y teniendo en cuenta los encantos del entorno será un éxito !!!

        Los precios los veo razonables, excepto la luz, 6 euros por tres horas, la verdad es que lo veo bastante caro. Pero es un servicio que escasamente utilizamos en estancias cortas.

        Por otra parte, estamos ya, tan sobrados de áreas, que no merece, por lo que veo, muchos comentarios.....

        Muchas gracias a ti y al ayuntamiento de la Seu !!!!

        Seguro que nos vemos por allí, espero poder saludarte y agradecer tu trabajo personalmente !!!!



        sigpic

        Comentario

        • vinoda
          Usuario
          • 30 may, 2012
          • 67
          • MATARO

          #19
          Enhorabuena a la Seu y a todo el colectivo autocaravanista, un pueblo precioso y ahora con un aliciente mas para ir a disfrutar de los Pirineos. Gracias a las partes implicadas en su construcción y a chinche2000!

          Enviado desde el móvil usando Tapatalk2
          Si te asusta la aventura, prueba la rutina, puede ser mortal!

          Comentario

          • knaus4ever
            Usuario
            • 9 ene, 2008
            • 424
            • sabadell

            #20
            Enhorabona, al ayuntamiento y a todo el que a luchado para conseguir una area mas, poco a poco, nos acercaremos a nuestros vecinos los franceses.

            saludos.

            cesc.

            Comentario

            • chinche2000
              Usuario
              • 12 jun, 2010
              • 37
              • Pirineos

              #21
              Originalmente publicado por CAPITAN TAN
              Enhorabuena y FELICIDADES !!!!

              La verdad es que el área tiene muy buena pinta y teniendo en cuenta los encantos del entorno será un éxito !!!

              Los precios los veo razonables, excepto la luz, 6 euros por tres horas, la verdad es que lo veo bastante caro. Pero es un servicio que escasamente utilizamos en estancias cortas.

              Por otra parte, estamos ya, tan sobrados de áreas, que no merece, por lo que veo, muchos comentarios.....

              Muchas gracias a ti y al ayuntamiento de la Seu !!!!

              Seguro que nos vemos por allí, espero poder saludarte y agradecer tu trabajo personalmente !!!!



              Gracias por las respuestas chicos! Además estoy muy contento de que me haya respondido el CAPITAN TAN con toda la polemica que hay estos dias... ahora ya no me siento "tan" vampiro... yo tan solo aporto lo que puedo y me estoy todo el dia leyendo porque todavia no tengo AC!

              En cuanto a las tarifas... ya he llamado esta mañana al que ga fabricado el cajero... pero como no lo hizo él directamente lo tenia que consultar... este mediodia supongo que me llamará para decirmelas.

              Las coordenadas del Area son:

              N 42.35871°
              E 1.46461°

              Aparte de esto... esta mañana me he encontrado al propietario/editor de una revista de distribucion gratuita intercomarcal llamada VIURE ALS PIRINEUS y le he comentado el asunto. No me lo ha prometido pero le ha parecido muy interesante el hacer un reportaje sobre la creación del area para una mayor difusión. Además me ha parecido curiosisimo porque ha dicho (sin ser autocaravanista) lo mismo que deciís siempre vosotros, que ya iria bien que nos parecieramos a Francia en este aspecto!

              En fin, como veis voy haciendo lo que puedo... a verbsi al mediodia me informan de las tarifas...

              Un saludo!

              Comentario

              • CAPITAN TAN
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 5660
                • Mataró

                #22
                Pues ya podías estar tranquilo, algunos aportan más con "cuatro" mensajes que otros con cientos.... pero bueno, este no es el tema.

                Respecto a su difusión puedes ponerte en contacto con AREAS AC

                en "CONTACTO"

                y CAMPINGCAR INFOS en Francia, si para esta, tienes algún problema me dices y me encargo yo mismo, lo único que habría que saber si los precios ya son los definitivos, para pasarles la información.

                Saludos !!!

                sigpic

                Comentario

                • KABRETES
                  Usuario
                  • 13 dic, 2007
                  • 1045
                  • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                  #23
                  Que bien!!!
                  Estoy seguro que ésta area funcionará, y quizás el ayuntamiento se plantee ampliarla ya que espacio hay de sobras.
                  Para mas indicaciones, a parte de las coodenadas creo que se puede decir que está en la Calle Doctor Peiró y que se accede des de la rotonda que hay justo delante del parque de bomberos.
                  Confio que pronto podremos ir a verla y probarla.
                  Saludos y felicidades a para todos aquellos que la han hecho posible!
                  sigpic

                  Comentario

                  • guillemloblevyt
                    Usuario
                    • 14 jul, 2010
                    • 13569
                    • badalona

                    #24
                    Felicitats !!!
                    Es un lugar estupendo,lo sabré yo que hice la " mili " en Arapiles,osea en la Seo durante 18 meses.
                    Un saludo.....guillem
                    y.....para rovellons,ni que decir.
                    La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                    Comentario

                    • BEROKI
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 9671
                      • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

                      #25
                      Como me alegra ver el resultado final de ésta aventura........Gracias nuevamente chinche2000
                      sigpic

                      Comentario

                      • chinche2000
                        Usuario
                        • 12 jun, 2010
                        • 37
                        • Pirineos

                        #26
                        Originalmente publicado por BEROKI
                        Como me alegra ver el resultado final de ésta aventura........Gracias nuevamente chinche2000

                        No no Beroki... gracias a ti... gracias a la información que me diste esto ha sido posible!

                        Comentario

                        • sonjor avant
                          Usuario
                          • 17 abr, 2007
                          • 2897
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          #27
                          una preguntilla. En la ordenanza que aprueba las tarifas dice que existe una maquina expendedora para la luz y el agua. (Tal y como se ve en la foto). Y para los tres euros del estacionamiento?. Existe otra maquina expendedora?. Pasan a cobrar al estilos "Francia"?.
                          A ver si podeis aclarar este tema, porque parece caro que a maquina que aparece en las fotos es para la conexión de luz y agua.
                          Muchas gracias por mantenernos informados.
                          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                          Comentario

                          • inuk
                            Usuario
                            • 21 abr, 2009
                            • 59
                            • Garraf

                            #28
                            ¡Genial!

                            Buena idea y buen trabajo

                            Estoy pensando de intentar hablar con los del ayuntamiento y la asociación de comerciantes de mi pueblo a ver si se animan a crear una área.

                            Salud

                            Enviat des del meu C1605 usant Tapatalk 2

                            Comentario

                            • Juanmay
                              Usuario
                              • 18 nov, 2005
                              • 515
                              • GALDAKAO (Bizkaia)

                              #29
                              Perdonarque sea polémico:
                              Primero reconocer y agradecer el trabajo de chinche2000. Para que se construya un áreaen su ciudad.
                              Lo que no tengo tan claro es la actitud del ayuntamiento, que reconoce que las AC.aparcaban en toda la ciudad y en el aparcamiento gratuito y asfaltado junto adonde se crea el área con suelo detierra y se cobre el aparcamiento del área. Acaso se va a prohibir el aparcardonde donde antes se ha hecho? Si es así tendremos que reconocer que lo de los guetos es verdad. Es curiosoque en un parking de tierra te cobren y a unos metros en uno asfaltado sea gratuito. Sin entrar en si son los servicios más o menos caros.
                              "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
                              Belén RegueiroBurgo

                              Comentario

                              • SiP
                                Usuario
                                • 27 jul, 2011
                                • 463
                                • Arenys de Mar

                                #30
                                Si puedo paso para echar un vistazo, tiene buena pinta
                                Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
                                http://sobreviviralcampismo.com

                                Comentario

                                Trabajando...