Area de autocaravanas en La Seu d'Urgell

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco-coches
    Usuario
    • 22 feb, 2008
    • 590
    • DONOSTI

    #31
    Si lo traduces lo entenderemos
    Mi destino la libertad

    Comentario

    • SiP
      Usuario
      • 27 jul, 2011
      • 463
      • Arenys de Mar

      #32
      Paco el titular pone: "Aprobado en el pleno una ordenanza que permite el uso de terreno público para el uso de area de autocaravanas"

      El resto lo resume el compañero mas arriva
      Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
      http://sobreviviralcampismo.com

      Comentario

      • chinche2000
        Usuario
        • 12 jun, 2010
        • 37
        • Pirineos

        #33
        Originalmente publicado por Juanmay
        Perdonarque sea polémico:
        Primero reconocer y agradecer el trabajo de chinche2000. Para que se construya un áreaen su ciudad.
        Lo que no tengo tan claro es la actitud del ayuntamiento, que reconoce que las AC.aparcaban en toda la ciudad y en el aparcamiento gratuito y asfaltado junto adonde se crea el área con suelo detierra y se cobre el aparcamiento del área. Acaso se va a prohibir el aparcardonde donde antes se ha hecho? Si es así tendremos que reconocer que lo de los guetos es verdad. Es curiosoque en un parking de tierra te cobren y a unos metros en uno asfaltado sea gratuito. Sin entrar en si son los servicios más o menos caros.
        De momento no os preocupeis... Nadie tiene ordenes ni ganas de decir nada a nadie fuera del área... pero todo dependerá de si un dia algýn jefe se levanta inspirado... pero lo dudo bastante... no son una molestia para nadie y no hay ningún camping ni grupo de presión en contra del colectivo en la zona.

        Comentario

        • J . Navarro
          Usuario
          • 26 oct, 2011
          • 403
          • Dalias (Almeria)

          #34
          Te he enviado un privado, tengo toda esa documentación
          1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

          Comentario

          • jaume
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 2010
            • BARCELONA (Barcelona)

            #35
            En el nombre de la secció d'autocaravanes de la UCC, queremos felicitar al ayuntamiento y los autocaravanistas de la población que les han dado la sugeréncia.
            Desde aquí creo que se tiene que dar difusión para que sea un ejemplo en el resto de consistotorios

            .http://www.autocaravanesucc.cat/node/1184

            En este caso ha sido un descubrimiento casual que queremos difundir.

            Saludos

            Comentario

            • jaume
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 2010
              • BARCELONA (Barcelona)

              #36
              Por cierto chinche 2000 a quien le tenemos que enviar la carta de agradecimiento?
              Además de a ti, Felicitaciones.

              Comentario

              • Gebra
                Usuario
                • 18 feb, 2008
                • 1181
                • Catalunya

                #37
                La Seu d'Urgell

                Nueva area en la Seu d'Urgell para 10 AC.
                Av. del Camí Ral de Cerdanya,
                Coordenadas gps son: Latitud: 42.358735; Longitud: 1.464950. N 42º 21' 31,84" ; E 1º 27' 52,43"
                Precio:
                - 100 litros de agua 2€
                - Electricitat 3 h 6€
                - Estacionamiento limitado a 2 noches.
                [/SIGPIC]

                Comentario

                • TXEMA69
                  Usuario
                  • 14 jul, 2009
                  • 6081
                  • EIBAR

                  #38
                  Gracias por la info, habra que hacer una ruta por Cataluña para conocer todos esos sitios

                  Comentario

                  • eevaioscar
                    Usuario
                    • 29 may, 2009
                    • 196
                    • Valls

                    #39
                    Muy buenas notícias, esta zona anda escasa de puntos donde vaciar/llenar. Justo estaba buscando información para este fin de semana y no encontraba más que Francia o Andorra.

                    yo tengo una duda respecto a todas las áreas pirenaicas, a ver si alguien sabe si en invierno funcionan igual, lo digo por las heladas, no sé si los puntos de servicio están preparados para ello. Cuando he viajado a los Alpes en invierno, todos tenían las mangueras en cuartos cerrados y algunos calefactados. En las gasolineras las instalaciones estaban fuera de servicio.

                    Comentario

                    • Servandoski

                      #40
                      Compañeros, está muy bien lo del área en un sitio privilegiado. No obstante quiero ser realista, aunque tampoco quiero meter la pata. El trabajo del compañero es magnífico, llevo cinco años luchando com ayuntamiento, pero nada.
                      A ver ; el precio de la electricidad es exagerado, en Tremp por un euro dos horas
                      Hay que pagar por agua desagüe y, por qué más ?
                      Tres kilómetros más arriba en San Julia el aparcamiento del CC Rives es todo gratis y no te cuentan los días que estas.
                      En fin, no me fio

                      Comentario

                      • BEROKI
                        Usuario
                        • 13 nov, 2011
                        • 9671
                        • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

                        #41
                        Originalmente publicado por chinche2000
                        Buenas chicos!

                        No se si hace 1 año alguien me tomó en serio...



                        Aunque estoy de acuerdo en que el dia de publicación no fue el más acertado, la información a la que me dirigió el compañero BEROKI:




                        Me fué de gran utilidad, dado que conseguí, con ese informe, y por supuesto sugerido en el momento adecuado al funcionario adecuado al cual debo agradecerle encarecidamente su trabajo para cambiar un poquito la idea que al parecer se tenia en la casa grande del colectivo, al que todavía no me he unido pero fijaros lo que ya le aporto...



                        En fin... os iré actualizando su estado cuando la empiecen a construir, pero por el momento son buenas noticias! Y solo me ha costado un año!


                        Hola chinche2000, éste finde pasado, por fín he podido visitar el área, gracias a todos los que la habéis hecho posible
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...