Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Educacion

  1. #1
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado Educacion

    Hola, esta mañana cuando a las 8 de la mañana, iba con mi bici, camino de la frontera, observo que hay varias ACS aparcadas, en un aparcamiento que hay pegado a la playa, donde no nos ponen el mas minimo problema a que aparquemos y que incluso saquemos mesas, sillas y comamos tranquilamente.
    Bueno pues cuando me voy acercando, observo que son dos acs francesas y que una de ella tiene abierto el desagüe de las grises y el señor paseando el perrito cerca, asi que me meti en el aparcamiento y le recrimine al "señor guarr..." que lo que estaba haciendo no se hacia, que se fuera a Francia a hacerlo y el tan tranquilo y queriendome dar unas explicaciones que no venian al caso, tengo que decir que menos bonito le dije de todo y encima sale la señora de la otra AC y me dice que son aguas claras.
    Luego me dirije a la frontera a recoger a mi amigo Fastorga, con quien monto en bici todos los sabados y esperando poder encontrarme algun coche de la Guardia Civil o la Policia Local, para denunciarle el caso, pero que mala suerte, que hoy no veo ninguno.
    Con esto quiero dejar constancia, el comentario que hice el otro dia, en otro hilo, de que hay extranjeros que hacen en España, lo que no hacen en sus paises, porque una cosa como esta, la vi hacer a primeros de Noviembre, en el aparcamiento de Salobreña y tambien eran extranjeros, que no solamente somos los españoles.
    Aqui teneis unas fotitos que le hice.
    Archivo adjunto 108660Archivo adjunto 108661Archivo adjunto 108662

    Saludos desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola:

    Después de ver las fotografías lo que es indudable es que es un autentico autocaravanista el que esta haciendo sus necesidades en la calle, no se puede decir que es uno que acaba de alquilar y no sabe lo que hace.
    Estas familias se van a invernar a Marruecos y han llegado a África, lo digo por Ceuta y se creen que ya todo les vale, solamente decir que este comportamiento de nuestros vecinos en aquel país es muy normal.
    Lo bueno de los foros es esto que nuestros relatos sirven para que la gente aprenda a mejorar nuestros comportamientos como colectivo, del éxito de nuestra forma de viajar dependerá de las repuestas de las administraciones.
    Un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceuta69 Ver mensaje

    Con esto quiero dejar constancia, el comentario que hice el otro dia, en otro hilo, de que hay extranjeros que hacen en España, lo que no hacen en sus paises, porque una cosa como esta, la vi hacer a primeros de Noviembre, en el aparcamiento de Salobreña y tambien eran extranjeros, que no solamente somos los españoles.
    yo creo que el que es guarro, lo es en todas partes, yo tambien he visto franceses en su pais hacer lo mismo que estos, o un poco mas disimulado, o abrir la electrovalvula de las grises desde dentro mientras circulaban por la noche, eso va en los genes

  4. #4
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Yo tambien creo que esto no es tema de nacionalidades sino de EDUCACION y como en todo cuanta mas gente es afin al algo mas diversiad de pensamiento es como la vida misma en todos los sitios te puedes encontrar con esto.

  5. #5
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    El año pasado vi a varias autos Francesas, haciendo lo mismo en la Línea, al lado de la playa, en este mundillo estamos de todo tipo de gente.

    Un saludo cordial desde Badajoz

  6. #6
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    joooooer con las aguas claras,bien hecho ceuta 69,un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Mensajes
    463

    Predeterminado Educacion

    Si realmente eran limpias... Realmente hay algún problema?
    Si son grises solo queda denunciar, llamada al 112 y ya no?
    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://sobreviviralcampismo.com

  8. #8
    Usuario Avatar de ER CHEMA
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera pero soy de Ronda
    Mensajes
    2,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SiP Ver mensaje
    Si realmente eran limpias... Realmente hay algún problema?
    Si son grises solo queda denunciar, llamada al 112 y ya no?


    Pero quien tira aguas limpias??????
    serán como mínimo grises,no???
    y no es el sitio para hacerlo,pues no están ni siquiera al lado de un desagüe,
    el que hace esto así ES UN GUARRO YA SEA DE DONDE SEA.

    J.C. es que no tienes el numero de la P.L. ó G.C.???
    Has hecho bien en publicar sus fotos ,pues muchos franceses leen en este foro.!!!!!!!!!!
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

  9. #9
    Usuario Avatar de Jufona
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,098

    Predeterminado

    Lo siento por el comentario,esto solo tiene dos frases: aucune éducation et sont un méchant

    Un saludo

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Mensajes
    463

    Predeterminado Educacion

    Cita Iniciado por ER CHEMA Ver mensaje
    Pero quien tira aguas limpias??????
    serán como mínimo grises,no???
    y no es el sitio para hacerlo,pues no están ni siquiera al lado de un desagüe,
    el que hace esto así ES UN GUARRO YA SEA DE DONDE SEA.

    J.C. es que no tienes el numero de la P.L. ó G.C.???
    Has hecho bien en publicar sus fotos ,pues muchos franceses leen en este foro.!!!!!!!!!!
    Si dijeron que eran limpias, solo es mirar y ver si es cierto... Y si era la última parada y aparcaban la AC? Es invierno no?
    No defiendo nada y me pongo a favor... Pero existe la posibilidad no?

    Si es agua limpia no pasa nada, digo yo!
    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://sobreviviralcampismo.com

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •