Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: No me llega la documentacion de la auto.

  1. #1
    Usuario Avatar de tapimay
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Ubicación
    SANTA FE
    Mensajes
    47

    Predeterminado No me llega la documentacion de la auto.

    Hola a todosos cuento lo que me pasa compre el 3 de octubre una auto a un particular llevemos documentacion, contrato compra venta a la gestoria, me dieron justificante de trafico valido para un mes, al mes llamo y me mandan otro para otro mes, al mes llamo y me mandan otro para 15 dias, vuelvo a llamar i me manda otro para otro mes, me manda un correo y me dice que le de la dirreccion para mandarme la documentacion, segun este señor me mando la documentacion por correo ordinario el dia 28 de diciembre, pues espero y viendo que no lo recibo el dia11 de enero lo llamo para preguntarle y me responde con malas formas,, adia de hoy todavia no e recivido nada , a ve si me podeis decir que puedo hacer con este señor por decir algo, un saludo gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Por 8 € tendrías mas claro que hacer Me explico, sacando en trafico un gravamen del vehículo, podrías saber si esta a tu nombre o te estan tomando el pelo. Suerte

  3. #3
    Usuario Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,855

    Predeterminado

    Estoy con el compi, pregunta en trafico.....

    De todas formas, ya tiene webs la cosa......desde el 3 de octubre, y tiene que esperar hasta el dia de los inocentes para enviarla????? Correos tampoco es que sean muy rapidos, pero si es cierto que te la ha enviado en esa fecha, me parecen demasiado dias los que esta tardando, aun con navidades por medio

    Saludos y suerte

  4. #4
    Usuario Avatar de tapimay
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Ubicación
    SANTA FE
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola de nuevo en trafico figura a mi nombre pero y si se a perdido la documentacion que hago.

  5. #5
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Hola Tapimay, a mi me paso algo parecido, pero en mi caso fue el chorizo de la gestoria que me tocó, a partir de ahí me quedo una cosa clara, las transferencias las haré yo...
    A mi me timo de mala manera, declaro menos de lo real en hacienda, me retuvo la transferencia unos meses, .... Y todo ello conllevo a que al tiempo me llegó una mula de hacienda y me toco soltar la guita....

    Lo mas importante ahora mismo es ver si esta puesta ya a tu nombre, bien preguntando a trafico (previo pago) o bien recurriendo a algún conocido que tenga acceso a esos datos....

    Suerte.

  6. #6
    Usuario Avatar de tapimay
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Ubicación
    SANTA FE
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola vikingo como e comentado antes el vehiculo esta a mi nombre, pero si se a perdido la documentacion como le reclamo a este perla.

  7. #7
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tapimay Ver mensaje
    Hola vikingo como e comentado antes el vehiculo esta a mi nombre, pero si se a perdido la documentacion como le reclamo a este perla.
    Si como dices has comprobado que esta a tu nombre, solicita un duplicado en trafico por perdida. Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Si como dices has comprobado que esta a tu nombre, solicita un duplicado en trafico por perdida. Saludos
    Adjunto te remito una pagina que te explica como pedir el duplicado. Saludos

    http://www.urgestion.com/html/esp/65...mentacion.html

  9. #9
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tapimay Ver mensaje
    Hola a todosos cuento lo que me pasa compre el 3 de octubre una auto a un particular llevemos documentacion, contrato compra venta a la gestoria, me dieron justificante de trafico valido para un mes, al mes llamo y me mandan otro para otro mes, al mes llamo y me mandan otro para 15 dias, vuelvo a llamar i me manda otro para otro mes, me manda un correo y me dice que le de la dirreccion para mandarme la documentacion, segun este señor me mando la documentacion por correo ordinario el dia 28 de diciembre, pues espero y viendo que no lo recibo el dia11 de enero lo llamo para preguntarle y me responde con malas formas,, adia de hoy todavia no e recivido nada , a ve si me podeis decir que puedo hacer con este señor por decir algo, un saludo gracias.
    Hola:

    Si quieres saber que es lo que yo haría, pues sería llamar por teléfono al Servicio de Reclamaciones del Colegio de Gestores Administrativos de Granada: (Sede Colegial y Delegación) c/ Frailes, 30 – bajo, 18005 Granada, Tel. 958 264 733 /958 535 580, Fax 958 260 299 y pondría una queja contra este colegiado por Fax, ya verás como inmediatamente se pone en contacto contigo y te soluciona tu problema.
    Les explicas al Colegio por escrito todo el proceso, porque a mi no me parece normal enviar unos papeles oficiales por vía de correo ordinario, siempre hay que enviarlo por correo certificado para poder reclamar.
    Un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de turnach
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Hola,
    perdona pero no acabo de entender.
    quien es el que te contesta de malas formas? La gestora o el antiguó dueño.

    yo siempre que he vendido o comprado un vehículo de segunda mano, siempre me han hecho la documentación al instante, a excepción de nuevas matriculaciones que me las han hecho de un día para otro.

    saludos y suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •