No me llega la documentacion de la auto.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oricos

    #16
    Tienen delegación en Cádiz:

    Colegio de Gestores Administrativos
    Delegación de Cádiz
    Teléfono: 956 253 604
    e_mail: cadiz@gestoressevilla.com
    Dirección: Ana de Viya, 7, of. 219 CÁDIZ

    Allí denuncias (bien en Sevilla o en Cádiz) y adviertas que estás buscando un acuerdo amistoso antes de irte a la OMIC de tu municipio y por supuesto de poner los hechos en conocimiento de la Jefatura de Tráfico de ambas provincias (Granada y Cádiz).

    Mira en esta página, si no aparece el susodicho entre la Junta Directiva...http://www.gestoressevilla.com/es/web/el_colegio

    Comentario

    • tapimay
      Usuario
      • 3 jun, 2010
      • 47
      • SANTA FE

      #17
      Muchas gracias a los dos por vuestra informacion y vuestro interer ya os dire en que keda todo esto un saludo.

      Comentario

      • melitona
        Usuario
        • 6 dic, 2011
        • 109
        • VALENCINA DE LA CONCEPCION (Sevilla)

        #18
        no me llega la documentacion

        Hola Miguel lo siento mucho lo que tepasa con la documentacion, a ver si lo resuelves pronto
        Un saludo

        Comentario

        • vsanz
          Usuario
          • 3 nov, 2009
          • 295
          • Madrid

          #19
          Hola,

          A mi me pasó algo parecido. Tras las denuncias, etc., si la AC está a tu nombre únicamente tienes que perder tiempo y poner dinero para obtener los duplicados de la documentación.
          Suerte y paciencia, que la solución es facil.
          Saludos!

          Comentario

          • Bomba
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1670
            • la linea

            #20
            Buenas noches...como bien te han indicado los compañeros problemas si ya esta a tu nombre no vas a tener....yo en tu lugar actuaría de la siguiente forma...1º) formularía una denuncia ante el departamento información del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, te llevas todos los justificantes profesionales que el gestor te extendio.... después con la copia de la denuncia formulas queja ante el colegio de gestores administrativos, con esos dos documentos te vas a la Itv para que te extiendan una nueva ficha técnica pero evidentemente no por perdida (ahi es donde justificaras los gastos ocasionados), de ahi te vas a trafico y de alli tras rellenar los formularios oportunos y pagar las tasas saldrás con tu permiso de circulación ya a tu nombre. No te olvides poner en la reclamación los gastos que te esta ocasionando todo el papeleo. es mi mas modesta opinión. Espero que te sirva de ayuda. Un saludito desde el sur del sur
            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

            Comentario

            Trabajando...