(15, 16 y 17 de Febrero-2013) Concentracion feria del Caravaning 2013 IFA (Alicante)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #46
    Originalmente publicado por juancarlospl
    Aunque fue una visita fugaz, quiero agradecer a los miembros del club CCC.Alicante por las atenciones tenidas con nosotros, dando desde aquí las garcias a los que desinteresadamente, dedican su tiempo a los demás.
    Saludos y gracias, compañeros de afición.
    Juan Carlos y gracias a nosotros los visitantes ,ya que sin nosotros no sería posible hacer una feria,al final os fuisteis sin nada claro verdad, bueno poco a poco todo llegará
    Un saludo
    Bona nit

    Comentario

    • carlos morales
      Usuario
      • 4 feb, 2010
      • 592
      • ALICANTE

      #47
      "mi rueda.es "

      Mañana dia 23 febrero a la esplanada de IFA. vendra el TALLER MOVIL DE NEUMATICOS "MI RUEDA.ES" AL QUE LE INTERESE hablar de neumaticos de invierno o verano o todo tiempo ....o presupuesto de los mismos....tiene unos precios sin competencia y te lo hace delante tuyo...increible ....para verlo ...me ha confirmado que viene
      saludos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #48
        Originalmente publicado por carlos morales
        Mañana dia 23 febrero a la esplanada de IFA. vendra el TALLER MOVIL DE NEUMATICOS "MI RUEDA.ES" AL QUE LE INTERESE hablar de neumaticos de invierno o verano o todo tiempo ....o presupuesto de los mismos....tiene unos precios sin competencia y te lo hace delante tuyo...increible ....para verlo ...me ha confirmado que viene
        saludos
        Y el Sr Cruz ya le dejará aparcar y vender . tu que crees. Saludos

        Comentario

        • carlos morales
          Usuario
          • 4 feb, 2010
          • 592
          • ALICANTE

          #49
          creeo que los neumaticos no pertenecen a los acesorios de las autocaravanas
          la esplanada es libre ...dentro del recinto interior seria otra cosa o bueno tendria que tener un tenderete
          este tipo de taller laboratorio esta muy bien montado ya lo veras ..y puedes consultar todos los problemas elementales de los neumaticos en la conduccion como los aceites idoneos para el vehiculo
          este tipo de informacion creeo que es muy util para la mayoria de AC

          Comentario

          • carlos morales
            Usuario
            • 4 feb, 2010
            • 592
            • ALICANTE

            #50
            A pesar de todo debe llevar los permisos para los temas rodantes de todos los sitios (en españa)
            y poder dar divulgacion vial sobre seguridad de todo tipo de vehiculos y hacer las demostraciones pertinentes
            y cada cual podra hacer lo que quiera por ejemplo
            comprarle al mejor postor tal como te dice los estamentos

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #51
              Originalmente publicado por carlos morales
              creeo que los neumaticos no pertenecen a los acesorios de las autocaravanas
              la esplanada es libre ...dentro del recinto interior seria otra cosa o bueno tendria que tener un tenderete
              este tipo de taller laboratorio esta muy bien montado ya lo veras ..y puedes consultar todos los problemas elementales de los neumaticos en la conduccion como los aceites idoneos para el vehiculo
              este tipo de informacion creeo que es muy util para la mayoria de AC
              Hola Carlos igual no leiste que no se podia poner en una AC un letrerito que decia se VENDE y como me dijo el guardia de seguridad era terreno privado......los neumaticos si son accesorios de una AC,pero un accesorio necesario como puede ser un volante o cambio de velocidaes.
              Suerte y que venda todo lo que pueda tu amigo
              Salud

              Comentario

              • angie2000esde
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 30
                • Alfaz del Pi

                #52
                Hola a todos,
                yo estaba ahi el sabado pasado, fue una sobressa que no tenian nada de accesorios, lo siento pero el ano que viene ya no vale la pena de ir.
                saludos nicole

                Comentario

                • carlos morales
                  Usuario
                  • 4 feb, 2010
                  • 592
                  • ALICANTE

                  #53
                  Final de feria

                  de acuerdo una feria QUE SOLO quieren colocarte una autocaravana
                  deja mucho que desear debe ser por el momento que se esta pasando
                  no hay ni un solo tenderete de recambios de ventanas de algo..... de productos quimicos ....
                  hay patatas fritas /artrosis/embutidos/un camping/AC de Alicante /algun otro y se acabo
                  o alguna idea para gastarte algun periquete ...nada muy
                  y el Sr Cruz con su ejercito de vendedores
                  bueno otro dia sera ......h .....como reza el libro

                  Comentario

                  Trabajando...