Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 171

Tema: Una carta interesante Velez Malaga

  1. #11
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Los empresarios de los camping tienen muy poca visión de futuro, en Cáceres hay una buena area y el camping que hay en Cáceres tiene un area para autos, con unos precios muy interesante, de hecho la ultima vez que estuve había bastante.

    Un saludo cordial desde Badajoz.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esto viene desde hace tiempo, al presunto instigador de la caza de autocaravanas en Vélez parece que no le interesa mucho salir en la foto, por eso agacha la cabeza... a la derecha... el sabrá como ha logrado sus objetivos... presuntamente claro, tiempo.... mirad el enlace...

    http://www.velezmalaga.es/index.php?...ticias&id=1110

  3. #13
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Y los comerciantes y la hostelería que dice en esa zona de lo que dejaban los Autocaravanistas cuando estaban por ese municipio , ahi es donde debemos de incidir para que vean quienes les quitan el aumento de ventas.

  4. #14
    egetano_57
    Visitante

    Predeterminado

    Alguien sabe si hay una reacción oficial de ASANDAC, de la PACA, de la FEAA o de la "GUAPA" a esta carta insultante y amenazadora para nuestros intereses.
    Es que vamos a dejar que la costa del sol sea territorio comanche...
    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje

  5. #15
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    El individuo que escribió la carta que inicia este hilo, ahora es presidente de la asociacion de campings andaluces.
    Su camping es el Laguna Playa, de Torre del Mar.
    Me parece que una asociación ha formalizado un acuerdo sobre descuentos a las autocaravanas con el.

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Carta muy parecida recibio la area o parking nuevo de Peñiscola pero con futura sancion si no cumple con SOLO parking, carta hecha por la Asociacion de Campings a la Secretaria de Turismo de Castellon.
    Estas dos cartas ya justifican el ir en contra de pasar de largo por los campings normalmente de la costa

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado



    Este pobre hombre según pienso yo, no está haciendo ni más ni menos que cumplir con su obligación de transmitir al ayuntamiento, las quejas de unos cuantos incompetentes que no tienen ni idea de como hacer una buena gestión de sus campings, como consecuencia de ello están perdiendo dinero, y piensan que su salvación es la de meter a las ACs en sus campings a la fuerza.

    Me hace gracia cuando dice que el turismo en España está pasando por una crisis, cuando lo que está es viviendo los mejores años de su historia.

    Hay campings en esta zona que están a rebozar de gente tanto en verano, como en invierno con las ofertas que hacen para la gente de centro Europa que vienen a pasar los inviernos por esta tierra.
    Última edición por COSTABLANCA; 09/05/2015 a las 19:55
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    La culpa no la tiene el que escribe la carta, la culpa la tiene el que le hace caso y por consiguiente la prohibicion en todo el termino municipal de velez de pernoctar, porque supongo cartas como esas son enviadas desde la asociacion de empresarios de camping a todos los ayuntamientos donde exinten camping y no les hacen caso porque saben que no es muy correcto, salvo cuatro ......................que juegan con la imagen del pueblo como excusa para llevarse bien con los amiguitos del pueblo, amiguitos que son dueños, claro.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Perdón por interrumpir, pero porque nos quejamos de que cuatro listos se intente aprovechar? eso ha sucedido toda la vida, en todas partes, empresas, particulares ect.
    En vez de rasgarnos las vestiduras, porque no hacemos lo mismo que ellos?
    No pido unión de asociaciones, pido modelos de cartas, en el foro seguro habrá gente que sepa de leyes, que redacte un modelo a descargar de manera individual... que nos echan de un ayuntamiento... modelo 0.1, que ponen señales de prohibición discriminatorias, modelo 0.2, ect, seguro que alguien entendido podrá hacer modelos adecuados a cada situación que nos toque vivir.
    En vez de enviar la asociación que le toque una carta (que también) enviemos nosotros individualmente la queja en cuestión, me la descargo y vía email la envío al ayuntamiento, camping, asociación que toque enviar, no sé si esto funcionara, pero por lo menos que sepan que aunque vamos cada uno a nuestra vida, si de fastidiar y contar mentiras se trata, también sabemos hacerlo.
    Esta carta me recuerda que la maldad y la barbarie se extiende por el mundo no cuando los malvados atacan, sino cuando los hombres buenos no actuan. Esto viene a que yo soy de las que opinan que me compre la auto para disfrutar, no para luchar, pero llega un momento en que hay que pararle los pies al abusón del cole, porque sino serás una victima toda tu vida.
    Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado (Cantinflas)

  10. #20
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    El individuo que escribió la carta que inicia este hilo, ahora es presidente de la asociacion de campings andaluces.
    Su camping es el Laguna Playa, de Torre del Mar.
    Me parece que una asociación ha formalizado un acuerdo sobre descuentos a las autocaravanas con el.
    Me gustaría saber su nombre, que igual me interesa ser socio, que hagan todo lo necesario por proteger y engrandecer la seguridad de mi ombligo...y si se puede, que tambien me apunten al bono completo, para su "hermandad" como "costalero".
    Un saludo..

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •