Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 171

Tema: Una carta interesante Velez Malaga

  1. #21
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Carta muy parecida recibio la area o parking nuevo de Peñiscola pero con futura sancion si no cumple con SOLO parking, carta hecha por la Asociacion de Campings a la Secretaria de Turismo de Castellon.
    Estas dos cartas ya justifican el ir en contra de pasar de largo por los campings normalmente de la costa
    Ave Maria Purisimaaaaaaaaaa...!!!
    Ver para creer, con lo que has defendido tu a Peñiscola y a sus campings...
    Si no lo veo, no lo creoooooo...
    De que asociacion, dices que eres..??
    Un saludin..
    Última edición por carlosmorcin; 11/05/2015 a las 21:55

  2. #22
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosmorcin Ver mensaje
    Me gustaría saber su nombre, que igual me interesa ser socio, que hagan todo lo necesario por proteger y engrandecer la seguridad de mi ombligo...y si se puede, que tambien me apunten al bono completo, para su "hermandad" como "costalero".
    Un saludo..
    La ironía al poder. No pongo peros al asunto, porque si este individuo representase al sector autocaravanista y lo defendiera tal y como el lo hace, España seria el paraíso para las autocaravanas. Hasta me convertiría en un devoto costalero.
    Pero la realidad es la contraria. Los campings tienen un peso pesado que les representa, y los autocaravanistas......
    ..................(no se si tenemos a alguien)

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  3. #23
    Usuario Avatar de estherzotitus
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    La ironía al poder. Los campings tienen un peso pesado que les representa, y los autocaravanistas......
    ..................(no se si tenemos a alguien)
    Sabes te tengo que dar la razón ,yo ademas creo que leemos esto y entramos a sus establecimientos ,no se algo no entiendo que ocurre.

  4. #24
    Usuario Avatar de guillergp
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    La ironía al poder. No pongo peros al asunto, porque si este individuo representase al sector autocaravanista y lo defendiera tal y como el lo hace, España seria el paraíso para las autocaravanas. Hasta me convertiría en un devoto costalero.
    Pero la realidad es la contraria. Los campings tienen un peso pesado que les representa, y los autocaravanistas......
    ..................(no se si tenemos a alguien)
    Fíjate Joconba sobre que no hay quien nos represente que el hoy presidente de una asociación nacional que tu y yo conocemos bien, en el tema de Vélez se negó a que se presentara un contencioso contra la ordenanza municipal, la misma que apoya Adolfo, a pesar de eso se presentó y seguramente cuando salga se quedará en agua de borrajas, pero por lo menos hay que intentarlo. Y como hay muchas casualidades, casualmente el que se negaba, el hoy presidente estaba en negociaciones de venderle al ayuntamiento productos de su empresa y trataba con el concejal de seguridad esas ventas, el mismo que tenía la responsabilidad de hacer cumplir la ordenanza. pero ya ves son casualidades, habrá pasado lo mismo en otros sitios?, por lo que un socio dijo y por eso se dió de baja parece que sí.

  5. #25
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Si el presidente de la asociación estaba más por negociar con el concejal de seguridad del ayuntamiento, que por defender los derechos de los autocaravanistas, pues se explican muchas cosas. Y se comprende la ausencia de resultados.

    Por otro lado, pongo un video para que te rias un rato. Es del alcalde de Vélez, entrevistado por la televisión local. Velevisa.
    Para salvarse el, tira por tierra a su partido. ¿Será que tiene preparado el salto a otra formación politica?



    Y cuando ensalza la honradez...¿Será porque lleva sin presentar las cuentas del Ayuntamiento desde el 2011?

    http://www.civio.es/2015/05/249-alca...a-legislatura/

    sshot-1.jpg

    Perdona el tocho, y recibid un saludo.

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Si el presidente de la asociación estaba más por negociar con el concejal de seguridad del ayuntamiento, que por defender los derechos de los autocaravanistas, pues se explican muchas cosas. Y se comprende la ausencia de resultados.

    Perdona el tocho, y recibid un saludo.
    Por decir lo mismo, el susodicho tiene presentada denuncia contra el presidente de FEAA y contra mí, por supuestas injurias y vejaciones.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ipativa/page21 post 209

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guillergp Ver mensaje
    Fíjate Joconba sobre que no hay quien nos represente que el hoy presidente de una asociación nacional que tu y yo conocemos bien, en el tema de Vélez se negó a que se presentara un contencioso contra la ordenanza municipal, la misma que apoya Adolfo, a pesar de eso se presentó y seguramente cuando salga se quedará en agua de borrajas, pero por lo menos hay que intentarlo. Y como hay muchas casualidades, casualmente el que se negaba, el hoy presidente estaba en negociaciones de venderle al ayuntamiento productos de su empresa y trataba con el concejal de seguridad esas ventas, el mismo que tenía la responsabilidad de hacer cumplir la ordenanza. pero ya ves son casualidades, habrá pasado lo mismo en otros sitios?, por lo que un socio dijo y por eso se dió de baja parece que sí.
    Me parece ruin mezclar un tema profesional con otro meramente lúdico, quién es proveedor habitual del Ayuntamiento de Velez Málaga es la empresa de este que acusa y cualquier contacto que ha tenido la empresa que el se refiere con este Ayuntamiento ha sido por su mediación que como Distribuidor de la empresa del presidente de PACA, (me consta todo esto con documentos) tenía como en otros Atyuntamientos de la zona, quién más a "peleado" contra la ordenanza ha sido PACA y es la que tiene un RCA en marcha y más de cuatro reuiniones con el Alcalde que no han servido de nada hasta ahora, pero que se ha intentando, ahora este presunto acusador-difamador me consta que ha sido expulsado de PACA por no haber cumplido con sus funciones como Secretario y tener apropiada indebidamente la documentación que custodiaba como Secretario por lo cual se producido las pertienetes denuncias de reclamación, no obstante, sobre este malicioso comentario publicado en este Foro se han tomado las medidas oportunas según me consta.

    Si alguién está interesado en tener más información por privado con gusto lo haré, ya que nunca he querido generar polémica.
    Mi intervención es sólo la de evitar que este Foro se utilice como Tribuna de difamación o infurias.
    Saludos

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    ¿Cómo que "me consta...me consta....me consta" si quien utiliza el Nick "mercury" y el presidente de Paca son la misma persona?

    ¿Se juega al gato y al ratón?
    ¿Ha sido expulsado sin haber resuelto el expediente?
    ¿Dónde queda el cumplimiento de los Estatutos por parte de la JD:?
    Artículo 15.
    1.1.4. Ratificar o rectificar los acuerdos tomados por la Junta Directiva, respecto a los expedientes disciplinarios.
    ¿La JD es juez y parte?
    ¿Expulsado por "no cumplir" con las obligaciones como secretario, o por no plegarse a falsificar un acta?
    ¿Expulsado por "no cumplir" con las obligaciones como secretario, o por negarse a admitir en la JD a un compañero que tiene contradicciones con los Estatutos de la PACA.?

    Articulo 8.
    1) Podrán ser socios todas las personas físicas con capacidad de obrar, que sean poseedoras de autocaravana o camper y que se propongan participar y practicar dicha actividad.

    Articulo 9.
    1. No podrán pertenecer a la Junta Directiva:
    1.1. Aquellas personas cuya actividad comercial esté relacionada con la gerencia de Camping o Ciudades de Vacaciones


    Por favor! basta de mentiras y manipulaciones.



  9. #29
    Usuario Avatar de marino1
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    CÁDIZ
    Mensajes
    1,123

    Predeterminado

    No os parece Señores de la PACA que vuestras basuras deberiais lavarla en vuestra casa, ¿no tuvisteis bastante con Talavera y su comisaria? Os rogaria que cuando nos informeis de algo sea de los intereses generales para el sector no de vuestras penosas rencillas
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

  10. #30
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorenzor Ver mensaje
    ¿Cómo que "me consta...me consta....me consta" si quien utiliza el Nick "mercury" y el presidente de Paca son la misma persona?

    Gran descubrimiento! es como si decimos que Lorenzor era el anterior Presidente, o que yo soy el vicetesorero (de momento) ya nos conocemos todos!

    ¿Se juega al gato y al ratón?
    ¿Ha sido expulsado sin haber resuelto el expediente? No, se ha pedido su cese y él presento la dimisión(aunque no estrego la documentación que obraba en su poder
    ¿Dónde queda el cumplimiento de los Estatutos por parte de la JD:?Ilustranos!
    Artículo 15.
    1.1.4. Ratificar o rectificar los acuerdos tomados por la Junta Directiva, respecto a los expedientes disciplinarios.
    ¿La JD es juez y parte? no se entiende, tanta pregunta cuando parece que te conoces muy bien los Estatutos

    ¿Expulsado por "no cumplir" con las obligaciones como secretario, o por no plegarse a falsificar un acta? Expulsado no, abierto expediente de Expulsión por no entregar la Documentación después de su dimisión
    ¿Expulsado por "no cumplir" con las obligaciones como secretario, o por negarse a admitir en la JD a un compañero que tiene contradicciones con los Estatutos de la PACA.?
    Error! desconocimiento de los estatutos o intento de engaño?

    Articulo 8.
    1) Podrán ser socios todas las personas físicas con capacidad de obrar, que sean poseedoras de autocaravana o camper y que se propongan participar y practicar dicha actividad.

    Articulo 9.
    1. No podrán pertenecer a la Junta Directiva:
    1.1. Aquellas personas cuya actividad comercial esté relacionada con la gerencia de Camping o Ciudades de Vacaciones

    Para no sacar las cosas de contexto va el articulo al completo
    Artículo 20.Corresponde a la Junta Directiva:1) La plena administración y gobierno de la Plataforma de Autocaravanas Autónomas, concapacidad de obligar a ésta en toda clase de actos, contratos y con facultad de decisiónsobre la organización y desarrollo de la misma a excepción de los acuerdos reservadosexpresamente a la Asamblea General de socios.152) Acordar la convocatoria de las Asambleas y su orden del día.3) Crear, supervisar y fijar las normas; de las comisiones de trabajo que sean necesariaspara hechos puntuales, cantando con la colaboración de cualquier socio de la Plataformao designar a una persona ajena a la misma que por su experiencia esté capacitado pararealizar dicha función de gestión y representación.4) Interpretar los presentes Estatutos.5) Interpretar el Reglamento de Régimen Interior.6) Resolver en cuestiones no previstas en estos estatutos, pero siempre dentro de casos desu propia competencia.7) Abrir expediente disciplinario a cualquier socio que cometa alguna infracción,comprobando las alegaciones expuestas y tomar las medidas oportunas hacia el socioexpedientado.
    Por favor! basta de mentiras y manipulaciones.
    Aplícate el cuento ya que parece ser que esta de moda!

    No se si merece la pena contestar pero como tu dices... basta ya de mentiras y manipulaciones!

    No me aludas y no te aludiré!

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •