Ortigueira Nueva área

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2705
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #16
    que rapidez . como no me deja ver el enlace , con tu permiso lo intento yo

    http://*****************/images/2013...Ortigueira.pdf

    http://*****************/index.php/e...eira-la-coruna


    esas coordenadas estan bien o faltan los minutos?
    gracias de nuevo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2705
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #17
      pues tampoco me deja .

      si alguien conoce las coordenadas exactas pues no se si están bien las que dan...
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • chapela
        Usuario
        • 14 abr, 2013
        • 139
        • vigo

        #18
        No se que pasa con los enlaces, pero entrando en la web de AGA esta la info.

        Comentario

        • chapela
          Usuario
          • 14 abr, 2013
          • 139
          • vigo

          #19
          Coordenadas

          Área de Loiba: N 43o 43• 50" W 07o 45 23"

          A Preguiza ( zona urbana) Coordenadas N 43o 41 12" W 07o 51 29"


          Comentario

          • cookie
            Usuario
            • 10 may, 2010
            • 375
            • matosinhos

            #20
            a ver si ahora sale http://*****************/images/2013...Ortigueira.pdf

            tanpoco, pero intentarlo asi. en el browser escribir la direccion de aga seguida de / y luego copiar+colar el resto del enlace: images/2013/Ortigueira/Programa%20Inauguracion%20Area%20de%20autocaravana s%20Ortigueira.pdf
            Editado por última vez por cookie; 08/08/2013, 18:28:10.

            Comentario

            • geonauta

              #21
              Área de Loiba - Ortigueira

              Fue inaugurada hace un año, y todavia está sin terminar

              El nuevo equipamiento, que ocupa una superficie de alrededor de cuatro mil metros cuadrados dentro de una parcela de propiedad municipal situada junto a la pista polideportiva de Loiba, permitirá proporcionar a las autocaravanas, que por sus especiales particularidades necesitan un espacio propio que los aparcamientos comunes no suelen garantizar, un buen espacio de acogida. Algo que, un sin duda, pudieron comprobar los participantes de la “I Ruta de Autocaravanas Camino de Santiago”, por Yacart y AGA.
              El Ayuntamiento invirtió en los últimos meses un total de 115.000 euros en la realización de la obra, procediendo a la delimitación de un total de cuarenta parcelas, zonas de rodadura, sendas peatonales, espacios de esparcimiento, cierre, zona ajardinada, además de la adecuación del acceso y la instalación de tomas de agua. El complemento necesario –la arqueta para el vaciado de las aguas grises y negras– se localiza en el núcleo urbano, junto a la piscina municipal. El área inaugurada ayer tiene uno de sus puntos fuertes en el entorno en el que se ubica, las cercanías de uno de los tramos costeros con mayor atractivo de todo el Norte de Galicia, una sucesión de acantilados, miradores y playas vírgenes que forma parte de un espacio natural protegido.



              Las obras precisas, valoradas en unos 115.000 €, incluirán el acondicionamiento, urbanización (delimitación de las cuarenta parcelas, zonas de rodadura, sendas peatonales, espacios de esparcimiento y zonas verdes) y, cierre y ajardinamiento del terreno.
              Esta obra será financiada por Agader - en el marco de la convocatoria de subvenciones para proyectos dinamizadores de las áreas rurais de Galicia para los años 2012- 2013 – con 71.555 euros, el importe restante lo aportará el Concello de Ortigueira.







              Comentario

              • dina
                Usuario
                • 9 jul, 2007
                • 5656
                • En donde puedo

                #22
                "Creo que en Galicia en general se están haciendo las cosas bien. Somos nosotros los que tenemos que responder, con respeto al medio fundamentalmente, para que esta política se extienda a otras regiones".

                Estoy plenamente de acuerdo contigo BONO.

                Un saludo.
                Editado por última vez por dina; 24/10/2014, 08:28:27.

                Comentario

                Trabajando...