Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: hacer un viaje de un año por europa hasta china, si es posible....

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Irán problemas????? Poca información tienes, de todas formas buen viaje y recuerdos a unos vascos que llevan tiempo por Vietnam, que para entrar si vas a tener problemas. Hasta lo ke se, no admitían vehículos extranjeros. Otra cosa es ........

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Nosotros queremos viajar hasta Pekin en 2021, pero sin prisas, Italia, Eslovenia , Croacia, Albania, Grecia, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Rusia (Moscu), ruta del transiberiano, Mongolia y Pekin.
    Me gustaría saber en qué paises es necesario carnet de conducir distinto al Europeo.

    Gracias

  3. #13
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo creo que cuando se Plantea un viaje de este calibre, lo mejor es llevar el carnet internacional. Para evitar problemas

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miller_alabama Ver mensaje
    Nosotros queremos viajar hasta Pekin en 2021, pero sin prisas, Italia, Eslovenia , Croacia, Albania, Grecia, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Rusia (Moscu), ruta del transiberiano, Mongolia y Pekin.
    Me gustaría saber en qué paises es necesario carnet de conducir distinto al Europeo.

    Gracias
    Hola,
    Yo también tengo en proyecto viajar a china desde casa. Me gustaria tener contacto con personas interesadas para intercambiar información.
    Gracias.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 oct, 20
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola yo tb estoy interesado en ese viaje hasta asia pero me interesa mucho más Tailandia ,vietnam y si no es peligroso filipina ,si alguien sabe algo sobre la asistencia en carreteras gracias

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 nov, 23
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ¿Alguien ha tenido esta experiencia antes? Me parece increíble. ¿Cuántos días tarda?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •