Noche Vieja en Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ioppolo
    Usuario baneado
    • 30 may, 2005
    • 208

    #31
    **** que sí que lo sabes, esto es por leerlo rápido, de todas las formas no tienes tom-tom. Estamos hechando cuentas de los días.

    Comentario

    • xximo
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 708
      • TERRASSA (Barcelona)

      #32
      Pepelu,
      son 124 Kms de nada :roll: desde tu casa.
      El Campig esta a 3 Kms de Fortuna (Murcia), en el mapa señalado como "Los Baños". Nos gustaria mucho veros.
      Nosotros saldremos el 27 y llegariamos hacia el mediodia.
      Si no hay turron de "Alicante", da lo mismo, traed sobras de Navidad. El cava lo pongo yo.
      Un abrazo pa tos.
      http://viajesen.wordpress.com

      Comentario

      • Ioppolo
        Usuario baneado
        • 30 may, 2005
        • 208

        #33
        Xximo, ¿ya te as gastado la paga que te conformas con sobras?, ni hablar del peluquín, que lleve turrón y del bueno.
        Saldré el 27 seguramente, a eso de las 9,15 tengo revisión y en cuanto acabe salgo pitando, pero no se lo que pueden tardar, ten en cuenta que a los Generales nos dedican más tiempo que a los mortales, cosas del grado.
        MI BLOG http://hablando-con-piruli.blogspot.com.
        Claro que también puede llevar alguna cosita más, Pepelu, algo de ese jamón que nadie a traido jamás, porfa.

        Comentario

        • pepelu
          Usuario
          • 8 feb, 2004
          • 542
          • (Alicante)

          #34
          Teneis un moro que no os lo pisais porque ya vais con los pies arrastras.
          Teneis que saber, además, que el turrón denominado "Alicante" es el duro y no creo yo que con las dentaduras tan deterioradas que teneis sea el mas indicado. En cuanto al jamón que apunta el General, me parece mentira que viniendo tan cerca de las Alpujarras quiera un jamón de estas tierras, que no hay quien los coma y no sea capaz de traerlo él, además su paga de General es muy superior a la de un simple sargento. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

          Comentario

          • Mario Gijon
            Usuario
            • 20 may, 2005
            • 159
            • GIJON (Principado de Asturias)

            #35
            Chicos, os habla el "presi ", todos firmes sobre todo el general, que me parece que tiene menos memoria que una mariposa, sobre lo del jamon que nadie trajo, me puedes decir de que fueron los pinchos que probaste va hacer ahora un año en Punta Umbria, te lo recuerdo yo, era un 5 jotas de Romero Jara de Jabugo, espero que haya sido un lapsus, comprendo que todos somos humanos, voy mejorando, un abrazo pa tos. :D :roll:

            Comentario

            • Gonzalo
              Usuario
              • 3 mar, 2005
              • 486
              • BARGAS (Toledo)

              #36
              Cuidadito con el turrón de Alicante yo creo que será mejor el de Jijona.
              Pensemos en nuestras maltrechas dentaduras.
              Sí, Pepelu, tan pronto como sepa de qué camping se trata te lo comunicaré a ti y a los demás.
              Me gustaría estar informado de vuestra ruta para intentar coincidir algún día o muchos aún mejor.
              Saludos. Gonzalo.

              Comentario

              • Ioppolo
                Usuario baneado
                • 30 may, 2005
                • 208

                #37
                Mario, yo hablo del jamón entero no de menudencias (aunque tus menudencias son sublimes y estás exento de toda crítica). El sargento Pepelu, podía traer si no del duro quizás del blando o mazapanes, también del duro triturado, en fin, lo que usted quiera excelencia. Por cierto que los jamones de las alpujarras no son gran cosa, yo siempre me inclino por Extremadura para estas cosas.
                D. Gonzalo de momento queremos recalar en Baños de Fortuna, para sumergirnos en sus aguas sulfurosas y quedar como unas rosas, que falta nos hace. Aunque le digo que todos los componentes de la AJE son bellísimos, carazterizándose por sus ojos luminosos, su presencia noble y rectitud. De las señoras no se habla por que superan lo imaginable..
                abrazos a to er mundo y más.

                Comentario

                • Ioppolo
                  Usuario baneado
                  • 30 may, 2005
                  • 208

                  #38
                  Mi sargento Pepelu, le quiero recordar que mi paga la cobro en doblones y al cambio, pues que quiere usted que le diga, no nos da ni para las cortezas del tozino. Apiádese de esta tropa desarrapá porfa.

                  Comentario

                  Trabajando...