Baterias AGM . Ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bricial
    Usuario
    • 12 jul, 2006
    • 192
    • Principado de Asturias

    #31
    Si el mio hasta ahora estaba cargando muy bien,lo que me dieron mal resultados fueron las baterias,unas Varta de 95 que me vendieron en el almacen de Viella como buenisimas y no me duraron 3 años.

    Ahora les pregunte por unas AGM que salieron nuevas de 95 tambien, la LA 95 (no las conocian ni ellos) y me pidieron por cada una 356 mas iva,que con el 20% de descuento que me hacian me las dejaban en dichas 356 por ser cliente.Como me extraño el precio pregunte en Leon y me las vendian en ese mismo precio con el iva incluido o sea que al mismo precio que el de Viella y sin hacerme descuento,asi que te encuentras con cada uno....

    Y ya que estoy en ello : Cambiar la unidad de frio completa de la nevera aqui en Asturias en un concesionario oficial me dijo : Sobre 800 E,no me quiso hacer ni presupuesto,miro en Santander y en Leon y en Santander 700 y en Leon 600.¿Como se come esto?.

    Perdona por el rollo pero quiero desahogar un poco.

    Comentario

    • bricial
      Usuario
      • 12 jul, 2006
      • 192
      • Principado de Asturias

      #32
      Ah,se me habia olvidado :

      Bateria Exide 920 92 A,en lulukabaraka .................................................. .......................182,72 Euros
      La misma bateria en Gijon hecho el descuento que dicen que hacen a los socios de Lapaca....231,00 Euros
      Sin comentarios.

      Pd/ El pueblo de Viella que figura en un post anterior es el que esta pegado a Oviedo,y las baterias Varta que tengo que quitar eran de 90A, no de 95A como dije.

      Comentario

      • diegopineda
        Usuario
        • 20 ene, 2013
        • 27
        • caceres

        #33
        en estos foros hay mas vendedores que autocaravanistas.

        Comentario

        • LOS GRANAINOS
          Usuario
          • 4 jun, 2012
          • 56
          • granada

          #34
          Hola compañeros, en nuestra AC Javier de Cabra, nos instalo dos bateris AGM y van de escandalo. Nos las monto de maravilla y muy contentos, con las que teniamos no duraba ni un dia la energia y ahora tenemos para tres y cuatro dias sin recargar.

          Comentario

          • migara
            Usuario
            • 20 mar, 2013
            • 50
            • Utrera (Sevilla)

            #35
            hola a todos soy nuevo en el foro y en la ac, tengo una Joint e 33 del 2006, desde diciembre ( 4 meses ) he estado consultando vuestros comentarios que son bastante educativos, la ac trae dos batería de 75 ah normal de ácido sin mantenimiento, una para el motor y otra para el habitáculo, me he comprado una placa solar de 100 w con un regular (cmp 12/24 de 10a ), ademas estoy pensando en otra batería para poner en paralelo en el habitáculo, que os parece la placa , el regulador , y el deseo de poner una segunda batería en paralelo, que batería seria recomendable ( cuanto ah, ácido gel agm) bueno ya se que son un monton de preguntas,las respuestas la agradesco de antemano, y saludos a todos

            Comentario

            • FENDRICH
              Usuario
              • 15 ene, 2007
              • 688
              • Palma de Mallorca

              #36
              Hola Migara, si este es tu primer post sería adecuado primero presentarte en la seccion de bienvenida y luego exponer tus dudas.

              Con respecto a tus preguntas
              que os parece la placa
              Creo que una placa de 100A está bien sin hacer locuras con las baterias (conv 12 a 220v gde, muchos consumos nocturnos, etc)
              , el regulador
              Si es de los que soportan hasta 10A ha de ser el que corresponde

              , y el deseo de poner una segunda batería en paralelo
              Esto ultimo lo veo dificil por el tema de que no se deben conectar juntas dos baterias que no sean del mismo tipo, marca, tamaño y edad por que de lo contrario la nueva que te compres seria machacada por la vieja que ya tienes.
              Si pones una nueva deberias separarla de la viaja con un conmutador de batarias como estos


              Espero haberte ayudado y bienvenido a este maravilloso foro que hacemos entre todos
              Saludos
              Fendrich


              " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

              Comentario

              • ELCOHETE
                Usuario
                • 22 jul, 2012
                • 544
                • Madrid

                #37
                Yo llevaba unos dias buscando dos baterias de 100 AGM y al final donde mejor las vi de precio fué en camperbaos y por si fuera poco Francisco me las montó en un pispas, me a puesto dos Inovtech AGM 120, las dos 300 euretes y puestas, espero que me duren.
                Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

                Comentario

                • migara
                  Usuario
                  • 20 mar, 2013
                  • 50
                  • Utrera (Sevilla)

                  #38
                  gracias por la ayuda que me habeis dado , desde luego estoy contento de haber encontrado gente tan buena, y sobre todo a fendrich , aqui en el sur tiene un amigo para lo que quieras, saludos a todos

                  Comentario

                  • pepin y marga
                    Usuario
                    • 15 feb, 2010
                    • 257
                    • Mairena del Aljarafe

                    #39
                    Dudas , dudas y mas dudas . Hemos instalado una placa solar y estamos pensando poner otra bateria . ¿Tiene que ser igual a la que ya esta montada? ¿Que marca recomendais que este bien de precio?

                    Comentario

                    • Xavi_ZixxeR
                      Usuario
                      • 2 jun, 2011
                      • 3135
                      • Vallès Occidental

                      #40
                      Tiene que ser igual en capacidad, tipo e incluso marca y antiguedad... si tienes una intenta venderla y comprar o bien una muy grande o bien dos iguales.


                      Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 4 Beta
                      Xavi
                      L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                      La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                      Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                      Comentario

                      Trabajando...