La familia crece

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el pedrito
    Usuario
    • 26 feb, 2009
    • 1382
    • el alamo

    La familia crece

    Buenos dias a todos, el nuevo mienbro de la familia ya esta en casa, al final el nombre elegido a sido LUCK, es un trasto no para quieto ni un momento, a lola la tiene loca le pega unas palizas que no veas, eso si, para lo pequeño que es,-3 meses, es vastante obediente, en fin, que estamos muy contentos con nuestro "niño", os pongo una foto

    DSC_0460.JPG
    https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts
  • sinrumbo
    Usuario
    • 15 feb, 2012
    • 2118
    • El Alamo (Madrid)

    #2
    Enhorabuena vecino, ahora con tres meses es normal que no pare de hacer travesuras pero seguro que se llevaran muy bien los dos, ademas asi por lo menos la otra ya tiene compañia. Un saludo.
    Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

    Comentario

    • 41yorelain

      #3
      hola pedrito,
      me encanta el nombre....

      Por cierto, una pregunta ¿porqué tiene tanto pelo? ¿no es un crestado chino?

      Comentario

      • el pedrito
        Usuario
        • 26 feb, 2009
        • 1382
        • el alamo

        #4
        Buenos dias, pues si que es un crestado chino como Lola, lo que pasa es que dentro de la raza los hay con pelo (powerpuff), y sin pelo (hair less), es una cosa un poco rara, pero nacen asi en la misma camada, por ejemplo luck en su camada son tres hembras que han nacido sin pelo y el con pelo, son asi de raros.
        https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24320
          • Móstoles

          #5
          Se me había pasado este hilo,Pedro

          Enhorabuena a toda la familia y espero que nos cuentes cómo va Luck...

          ...por cierto,guapísimo.

          Un abrazo.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • sahara-rosa
            Usuario
            • 22 nov, 2010
            • 9049
            • cervello

            #6
            El PEDRITO que bonito es el nuevo miembro de tu familia muchas felicidades
            un saludo
            sahararosa
            sigpic
            - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

            Comentario

            • el pedrito
              Usuario
              • 26 feb, 2009
              • 1382
              • el alamo

              #7
              Buenos dias, gracias Lolo y sahararosa, le verdad es que es un terremoto, pero bueno todavia es un cachorro, supongo que segun valla creciendo se calmara un poco, si no va a acabar con Lola

              2.jpg10.jpg7.jpg
              Editado por última vez por el pedrito; 18/04/2013, 13:43:19.
              https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

              Comentario

              • 41yorelain

                #8
                Que graciosos están..... son un poco como los míos, no paran quietos cuando quiero hacerles fotos... salen moviendo la cabeza, lamiéndose, echándose uno encima del otro, vamos casi una odisea.

                ¿No te aburres nunca verdad?

                Son realmente guapos....

                Comentario

                • el pedrito
                  Usuario
                  • 26 feb, 2009
                  • 1382
                  • el alamo

                  #9
                  Originalmente publicado por 41yorelain
                  Que graciosos están..... son un poco como los míos, no paran quietos cuando quiero hacerles fotos... salen moviendo la cabeza, lamiéndose, echándose uno encima del otro, vamos casi una odisea.

                  ¿No te aburres nunca verdad?

                  Son realmente guapos....
                  Buenos dias,¿ aburrirme?, que va, esto es un cachondeo continuo, a veces les tengo que separar por que se pegan una "palizas" que no veas,
                  Por cierto, ¿al final fuisteis a Baqueira?, nosotros fuimos a Andorra y nos lo pasamos muy bien, nos hizo un tiempo muy bueno menos un dia, los perros disfrutaron que no veas con la nieve, sobre todo luck, no paraba de revolcarse por la nieve, a ver si subo alguna foto.
                  https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                  Comentario

                  • 41yorelain

                    #10
                    Pues tanto organizar, tanto esperar a Semana Santa y el mismo sábado me llamó mi familia de Madrid y resulta que una sobrina ingresó en el hospital de urgencias con una apendicitis..... así que pasamos toda la semana haciendo turnos de día y noche.

                    Así que estoy feliz de que saliera todo bien, pero no he podido desquitarme con esa salida larga.... mecachis..... Me quedé con la ilusión de conocer aquella zona de Baquira. Ahora a conformarme, que no es poco, los paseos por las pistas de esquí, que aunque ya están cerradas, para pasear y que los perros se diviertan está genial.....

                    Andorra, eh? Jo me encanta aquello, nieve, paseos, pueblos preciosos y tiendas.... ¿qué más se puede pedir?

                    Sube fotos, que nos encanta a todos.... yo a ver si a los míos los pillo ya cansados del paseo y les hago alguna foto chula....

                    Comentario

                    • el pedrito
                      Usuario
                      • 26 feb, 2009
                      • 1382
                      • el alamo

                      #11
                      Buenas tardes, después de unos meses la familia ha vuelto a crecer, como dicen que no hay dos sin tres, aquí os presento al tercero de la familia perruno, todavía no tenemos decidido el nombre, pero seguramente se llamara Zar, por la cosa de que es Ruso

                      b318740de1878a09e6acc9765f30ae61.jpg492cc28244dcaeb18681f7d911c488a2.jpg1473923_443934425728792_402777005_n.jpg
                      https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                      Comentario

                      • Hermes
                        Usuario
                        • 3 nov, 2013
                        • 148
                        • Galapagar

                        #12
                        Que boooooonito!!!!!!!!!, felicidades
                        Cien amigos es poco; un enemigo, demasiado.

                        Comentario

                        • el pedrito
                          Usuario
                          • 26 feb, 2009
                          • 1382
                          • el alamo

                          #13
                          Buenas tardes, hace mucho que no escribió, desde entonces la familia ha crecido mucho, ahora somos 9, se nos han sumado, tina, erick(que ya falleció), kiss, aura y axel .La primera es un cruce de mastín, el segundo era un cruce indefinido, y los otros tres son Crestados, los Crestados si han viajado con nosotros, pero a tina la tenemos que dejar en casa, es o ella o mi mujer o yo, todos no cabemos, espero que os gustenFB_IMG_1554742388538.jpgFB_IMG_1554742357849.jpgFB_IMG_1554742345538.jpgFB_IMG_1554742254643.jpg
                          Editado por última vez por el pedrito; 08/04/2019, 20:54:14.
                          https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                          Comentario

                          Trabajando...