NUEVA AREA EN MANZANARES (Ciudad Real)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    NUEVA AREA EN MANZANARES (Ciudad Real)

    Mis queridos amigos, tras varios intentos con la administración, a través de presentación de proyectos, correos electrónicos y cartas dirigidas al responsable de turismo, y después de recibir como respuesta el más absoluto de los silencios hasta la fecha, hemos decidido llevar la propuesta en plan privado. Resulta que una gasolinera de Manzanares está construyendo un gran aparcamiento para camiones, nos hemos reunido con el propietario y le hemos comentado la posibilidad de poder dejar una parte reservada para nuestras preciadas AC, tras un par de reuniones le ha parecido una buena idea y va a llevarla a cabo, El área estará vallada, iluminada, y vigilada durante 24 horas al día, en principio piensa cobrar unos dos euros día, pero si pones combustible será gratuita. Por supuesto llenado y vaciado y quiere tener propano para poder abastecer en un momento dado nuestras necesidades. En la misma gasolinera dispondremos de restaurante para aquellos que quieran desayunar o porque no comer. Estaría situada como a 800 metros del centro del pueblo al que se puede acceder por un gran paseo, en el cual hay incluido carril bici, y si quieres ir con la AC hasta el centro también hay donde aparcar, (ya indicaremos donde). Creemos que el proyecto es bueno y solo hace falta que siga adelante. Pensamos que el sitio es idóneo. Manzanares está situado en una encrucijada de carreteras, cada vez se ven más AC, aparcadas por lo aledaños de la ciudad y pienso que es un buen servicio tanto para aquellos que van de paso como para los que desean tener un sitio estratégico donde poder descansar y visitar esta ciudad y sus alrededores. Más adelante iremos publicando las noticias que se vayan sucediendo.
    Archivos Adjuntos
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #2
    oleeeeeeeeeeeeee
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • LAIK
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 207
      • Almería

      #3
      Buena iniciativa, ojalá siga adelante y se sume otra área para nuestras ACS.

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Tol, mi más sincera enhorabuena. Magnífica gestión la que habéis desarrollado, que es muy de agradecer. Manzanares es un sitio estratégico camino del sur, y un área en esa zona va a ser muy frecuentada.
        Gracias por la información y un saludo

        Comentario

        • Curt
          Usuario
          • 11 nov, 2011
          • 1240
          • Toledo

          #5
          Efectivamente me viene de perlas un área en Manzanares. Gracias a los gestores.

          Saludos,
          sigpic

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Es de agradecer el tiempo y la dedicación que has hecho para llevar a buen término esa nueva área; seguro será muy bien recibida por los autocaravanistas porque está en una zona geográficamente estratégica entre Castilla-La Mancha y Andalucía. Saludos.

            Comentario

            • adpetrum
              Usuario
              • 11 jun, 2012
              • 502
              • Cádiz

              #7
              NUEVA AREA EN MANZANARES (Ciudad Real)

              Yo soy campista y espero que el año próximo pueda ser autocaravanista.

              Me alegra ver este tipo de noticias y que cada vez vayan siendo mas frecuente.

              Comentario

              • Ceuta69
                Usuario
                • 14 sep, 2006
                • 8095
                • CEUTA

                #8
                Enhorabuena, muchas gracias por tu dedicacion y tiempo, para conseguir esto para todos los autocaravanistas. La verdad que Manzanares es un sitio privilegiado por su situacion, tanto para subir como bajar atravesando España.


                Saludos desde Ceuta.
                sigpic

                !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                Comentario

                • FLORENTINO-
                  Usuario
                  • 8 feb, 2013
                  • 10
                  • Madrid

                  #9
                  Otra area mas en La Mancha
                  me alegro y muchas gracias a todos y a pueblo de Manzanares.

                  Comentario

                  • Enrique57
                    Usuario
                    • 13 oct, 2009
                    • 328
                    • Córdoba

                    #10
                    Enhorabuena, noticias como ésta animan el mundo del autocaravanismo.
                    saludos y Felicidades

                    Comentario

                    • fragar_2
                      Usuario
                      • 21 nov, 2010
                      • 1501
                      • Badajoz

                      #11
                      Muy buena noticia,darle las gracia a nuestro compañero Tol, por su buen hacer y por el empeño que ha puesto, para que en su ciudad halla un area de servicio, muchas felicidades.

                      Un saludo cordial desde Badajoz.

                      Comentario

                      • alfa charly
                        Usuario
                        • 17 oct, 2007
                        • 911
                        • PALENCIA (Palencia)

                        #12
                        Hola buenos días a todos/as : Una vez leído el primer POST y comienzo de este mensaje. Primeramente mi AGRADECIMIENTO A ( Tol ) por lo conseguido; lo cual y tal como el expone efectivamente hay muchas horas de trabajo e insistencia; GRACIAS por tu constancia y entrega.

                        Yo soy ¡¡ quizá pesado y reiterativo !! pero es así como yo lo observo día a día... y digo para recoger una cosecha hay que ocupar tiempo en sembrar, cuidar y mantener.... Y el resultado como en este caso ha dado sus frutos.

                        Tol: Gracias por conseguir que Manzanares ponga a disposición de nosotros como usuarios este área de gestión privada; pero a fin de cuentas un lugar para realizar nuestros más necesarios servicios.

                        Pd. Personalamente agradecería una dirección de correo de esta estación para hacerles llegar mi FELICITACIÓN Y AGRADECIMIENTO.

                        Desde Palencia un cordial saludo.

                        Un Autocaravanista Palentino Activo
                        Editado por última vez por alfa charly; 11/02/2013, 18:09:52. Razón: corregir

                        Comentario

                        • Tol
                          Usuario
                          • 27 ago, 2008
                          • 510
                          • La Mancha de D.Quijote

                          #13
                          hostalgalanes@gmail.com Este es el correo del señor que ha decidido construir el area. Su nombre Juan Luis. Tal y como dice el compañero seria de agradecer que se le enviase alguna muestra de agradecimiento por parte nuestra. Muchas gracias y un saludo.
                          sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

                          Comentario

                          • alfa charly
                            Usuario
                            • 17 oct, 2007
                            • 911
                            • PALENCIA (Palencia)

                            #14
                            Hola buenas tardes todos/as : Muchas gracias Tol por la información. Este es el momento en que ya se le ha hecho llegar desde Palencia
                            la correspondiente FELICITACIÓN y AGRADECIMIENTO.

                            Un cordial saludo
                            Ángel Cantera
                            Un Autocaravanista Palentino Activo

                            Comentario

                            • F de G
                              Usuario
                              • 28 ago, 2005
                              • 454
                              • GIJON

                              #15
                              Muy buenas, tengo una duda para poner el área- provisionalmente - en el TOMTOM:
                              En la "miniatura", pones la chincheta amarilla en donde estará la futura área ?, te digo esto, porque el correo electronico de hostal los galanes aparece un restaurante con un gran aparcamiento y dudo si podría ser allí.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...