Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: NUEVA AREA EN MANZANARES (Ciudad Real)

  1. #31
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tol Ver mensaje
    Las obras del gran parking para camiones ya están creo que terminadas ahora queda habilitar la zona de AC con vaciado y llenado, el propietario me comenta que ya pueden venir las que quieran y que pueden vaciar en el lavadero y en la gasolinera y llenar con el agua de la estación de servicio, dispone ya de propano, en fin hablare próximamente con el para ver que más me comenta y si se puede ya publicitar...
    Me he tomado buena nota de éste área yá que posiblemente tenga que hacer uso de éste lugar el día 20 en mi desplazamiento a Guadalupe. He estado mirando con el Google y se vé una zona muy bién comunicada.
    Te doy las gracias TOL por tu excelente trabajo y si hago pernocta o algún uso del área, le daré las gracias personalmente a Juan Luis.
    No conozco Ciudad Real ¿algún lugar para aparcar y hacer una visita?
    Saludos valencianos
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hago la misma ruta. En Ciudad Real me han aconsejado la calle del Sol y alrededores. Nos vemos en Guadalupe.

  3. #33
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUILLEM Ver mensaje
    Hago la misma ruta. En Ciudad Real me han aconsejado la calle del Sol y alrededores. Nos vemos en Guadalupe.
    ¡Gracias Guillem! Si no nos vemos en ruta espero hacerlo en Guadalupe.
    ¡ Buen viaje!
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

  4. #34
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tol Ver mensaje
    Las obras del gran parking para camiones ya están creo que terminadas ahora queda habilitar la zona de AC con vaciado y llenado, el propietario me comenta que ya pueden venir las que quieran y que pueden vaciar en el lavadero y en la gasolinera y llenar con el agua de la estación de servicio, dispone ya de propano, en fin hablare próximamente con el para ver que más me comenta y si se puede ya publicitar...
    Supongo que ya habrá pernoctado alguien en ella ¿es ruidosa?, ¿sabéis las coordenadas?. Gracias y un saludo
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #35
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Bueno gente, una vez hablado con el propietario ya tiene disponible un lugar para nosotros, se trata de un aparcamiento enorme para camiones, con el tiempo delimitara algunas plazas solo para autocaravanas, todo depende de la gente que pernocte allí, de momento se puede aparcar en cualquier sitio que nos guste, el parking está vigilado las 24 horas al dia, en principio el vaciado se hará en la rejilla que hay como sumidero de uno de los túneles de lavado, concretamente el que está al aire, alli se pueden vaciar tanto grises como negras, y el llenado con la mangera de la propia estación de servicio. El costo rondaría de momento los cinco euros, pero pasara a ser gratuito en el momento que hagamos cualquier tipo de consumición, café, desayunos, gas-oil, comida, gas.... etc.... os dejo aqui las coordenadas N 38º 59' 12.34" W 3º 22' 47.49" , se encuentra justo frente a una gasolinera Repsol y a un Hostal Restaurante llamado El Parador de los Galanes. en fin esperemos que nos sirva para descansar este verano, hay carril Bici hasta un paseo precioso que da acceso al centro del pueblo, el cual se encuentra andando como a un kilometro del area, el pueblo merece la pena ser visitado, disponemos de El Museo de Manuel Piña, El recien inaugurado Museo del Queso, El castillo de Pilas Bonas convertido en Hospederia y lo mejor una ciudad muy bien comunicada con sitios como Las Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera, etc. etc.
    Última edición por Tol; 10/05/2014 a las 13:03
    NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

  6. #36
    Usuario Avatar de alicate
    Fecha de ingreso
    12 jul, 11
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información Tol

  7. #37
    Usuario Avatar de colettas
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Ubicación
    Sierra de Guadarrama
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola!

    Lo primero dar las gracias por la información ofrecida sobre este área, y por la parte de «culpa» que hayáis tenido algunos en su creación.

    El sábado pasado paramos allí para llenar agua (aunque el grifo es terriblemente lento) y vaciar, grises y negras, y lo hicimos sin ningún problema, a cambio echamos gasolina y nos tomamos un café, aunque no nos dijeron nada al preguntar.

    Yendo hacia Madrid, es muy fácil de encontrar, está en la salida 176 de la A4, carretera de Andalucía, sentido Madrid, como digo. En sentido contrario creo que no hay salida justo a esa altura, pero se podrá coger otra salida a Manzanares y llegar hasta allí. Está muy cerca del Parador Nacional, por si sirve de indicador. Os pongo una captura de Google maps con el sitio indicado:


    Hice unas fotos de la gasolinera donde se carga y vacía:


    Y de la zona de camiones donde dicen que se puede pernoctar:



    A nosotros nos vino muy bien ya que íbamos a pernoctar en las Tablas de Daimiel y allí sí que no hay servicios.

    Espero que os sirva!

    Un saludo desde la Sierra de Madrid! -vía Tapatalk-

  8. #38
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Si que hay entrada viniendo de Andalucía es la primera que te encuentras donde anuncia Manzanares.
    NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •