(27, 28, 29, 30 y 31 de Marzo-2013) 2ª concentración extremeña en Plasencia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    Originalmente publicado por fotojoma
    Apunta 2 jubilados, te mandaré el ingreso este lunes, nos apuntamos a todo.
    Muchas gracias


    Ya estáis fichados y en la lista, recordar antes de hacer el ingreso, mandar esto al correo:



    Nº de cuenta para los ingresos
    Entidad..Oficina..DC.. Núm. Cuenta
    2038 4601 02 3000799556, Santiago.Martin.


    Recordar poner en el ingreso el nik con el cual estáis apuntados.
    Después mandar por correo: gruasanti@hotmail.com
    Matricula:
    Nombre y apellidos:
    Nik con el cual estáis en la lista:
    Asistentes a la concentración:
    Y las opciones que cogéis para viajes y comidas, tren:
    Ingreso realizado en €uros

    Un saludo placentino

    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • placentino
      Usuario
      • 8 oct, 2011
      • 7131
      • PLASENCIA

      Resumen de gastos opcionales

      ​ Día 28:
      opción 1º Plato cocido,3€
      opción 2º bufe libre 5,95€
      Autobús Valverde 5,00€
      Tren turístico 2,50€ adulto,1€ niños mayores de 10 años,niños menores de 10 años gratis cogido por los padres
      Día 29:
      Autobús a la Garganta de los Infiernos,3,50€ por persona
      cena tipo bufe 5,95€
      Día 30:
      Cena de gala,11,50€ por persona
      Día 31:
      opción 1º plato de arroz con pollo campero 3€
      opción 2º bufe libre 5,95€

      Estos serán los gastos opcionales, todo aquel que quiera apuntarse a ellos tienen que hacer el ingreso antes del día 20-03,ya que ahí que abonar los autocares y el catering para los viajes y autobuses,todo ira extrictamente bajo lista , tanto para entrar a las comidas como para los viajes, no se garantiza que el que no tenga apartado las comidas y los viajes pueda asistir a ellos,,ya que tenemos que hacer los encargos antes para saber cuantas personas asistirán a cada acto,, los precios son por persona, espero a ver despejado cualquier tipo de duda, pero ya sabéis que tenéis mi teléfono para todo lo que os pueda informar , no dudéis en llamarme,ya que los móviles son caros, el que necesite ayuda para sacar cuentas de gastos me llame por teléfono a casa , me mandáis un privado y os doy el teléfono de casa, y os ayudo, un saludo


      Recordar que todos los gastos son opcionales, podéis elegir a lo que ir y a lo que no,la única obligación a la entrada,es de dar como mínimo dos kilos de comida no perecedera por persona asistente a la concentración , para entregar en un acto que tendremos en el pabellón a Caritas diocesana de Plasencia, el que pueda y quiera puede entregar mas,

      Esta semana pondremos la lista con los ingresos hechos y las opciones a las que os habeis apuntado cada cual ,
      un saludo
      Editado por última vez por placentino; 23/02/2013, 23:59:39.
      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        A favor de Agustín, compañero de Pilas Sevilla

        Pondremos unas cajas en la barra del pabellón para recoger tapones de plástico de cualquier tipo para nuestro compañero y amigo Agustín de Pilas (Sevilla) . También se sortera una paleta Ibérica de jamón , dicho recaudación se la aremos llegar a nuestro compañero Agustín en nombre de toda la concentración , un saludo
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • LOS PICAPIEDRA
          Usuario
          • 6 jun, 2009
          • 3180
          • Ponferrada-El Bierzo

          Santi ¿tienes el cartel de la concentración preparado?. Porque si no lo tienes yo creo que se lo merece.
          En mi AC además de Las Mondas entra el tuyo.
          Un saludo
          En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

          Comentario

          • mc´lolo
            Usuario
            • 31 oct, 2010
            • 525
            • En un rincon de Castilla La Mancha

            Buenas despues de un fin de semana "paseando" por la Sierra mal llamada "pobre" de Madrid, ya estoy por aqui para.........felicitar a Placentino por colaborar con nuestro amigo Agustin de Pilas POR TI CHAVALL.

            Saludos desde un rinconcito de Castilla La Mancha
            sigpic
            Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

            Comentario

            • JCORNEJO
              Usuario
              • 8 dic, 2005
              • 478
              • SAN FERNANDO (Cadiz)

              Desde Cadiz, un saludo para los picapiedra, ya se que no nos conocemos, pero me une con Ponferrada una serie de amistades y asuntos laborales, ¿como va esa Ponferradiña?

              Comentario

              • mc´lolo
                Usuario
                • 31 oct, 2010
                • 525
                • En un rincon de Castilla La Mancha

                Originalmente publicado por JCORNEJO
                Desde Cadiz, un saludo para los picapiedra, ya se que no nos conocemos, pero me une con Ponferrada una serie de amistades y asuntos laborales, ¿como va esa Ponferradiña?
                Si no los conoces no sabes lo que te pierdes, yo tuve el gusto de conocerlos en Valdilecha (Madrid) y son gente NOBLE donde los alla. Y sobre todo que se me olvidaba SUS LICORES deliciosos esos aguardientes con .................................................. .

                Saludos Manu.
                Editado por última vez por mc´lolo; 24/02/2013, 22:49:54.
                sigpic
                Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  Originalmente publicado por LOS PICAPIEDRA
                  Santi ¿tienes el cartel de la concentración preparado?. Porque si no lo tienes yo creo que se lo merece.
                  En mi AC además de Las Mondas entra el tuyo.
                  Un saludo
                  No tenemos cartel preparado, estamos muy pillados con tanto trabajo,esto quita muchas horas, a ver si me da tiempo y preparo algo, gracias amigo
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    Originalmente publicado por mc´lolo
                    Si no los conoces no sabes lo que te pierdes, yo tuve el gusto de conocerlos en Valdilecha (Madrid) y son gente NOBLE donde los alla. Y sobre todo que se me olvidaba SUS LICORES deliciosos esos aguardientes con .................................................. .

                    Saludos Manu.

                    Doy fe de las dos cosas.buenas personas y unos licores inmejorables, pero como pegan jajaja
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • placentino
                      Usuario
                      • 8 oct, 2011
                      • 7131
                      • PLASENCIA

                      Os pongo un ejemplo de un compañero con las opciones elegidas, así es como me tenéis que mandar el correo,, ojo no olvidar el nik con el cual estáis apuntados




                      Día 28:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Precio totales para dos personas
                      opción 1º Plato cocido,3€-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------no cogido
                      opción 2º bufe libre 5,95€----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 11,90€
                      Autobús Valverde 5,00€-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 10,00€
                      Tren turístico 2,50€ adulto,1€ niños mayores de 10 años,niños menores de 10 años gratis cogido por los padres--------------------------- 5,00€
                      Día 29:
                      Autobús a la Garganta de los Infiernos,3,50€ por persona-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 7,00€
                      cena tipo bufe 5,95€-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 11.90€
                      Día 30:
                      Cena de gala,11,50€ por persona--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 23.00
                      Día 31:
                      opción 1º plato de arroz con pollo campero 3€----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------no cogido
                      opción 2º bufe libre 5,95€--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 11.90



                      Total-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 80,70€


                      Cuando hagas la transferencia me mandas este correo, para saber las opciones y pones:


                      Nº de cuenta para los ingresos
                      Entidad..Oficina..DC.. Núm. Cuenta
                      2038 4601 02 3000799556, Santiago.Martin.


                      Recordar poner en el ingreso el nik con el cual estáis apuntados.
                      Después mandar por correo: gruasanti@hotmail.com
                      Matricula:
                      Nombre y apellidos:
                      Nik con el cual estáis en la lista:
                      Asistentes a la concentración:
                      Y las opciones que cogéis para viajes y comidas, tren:
                      Ingreso realizado en €uros







                      Un saludo

                      Santiago (placentino)

                      648162665



                      ​No olvidéis que todo es opcional, que cada cual se puede apuntar a lo que quiera, no ahí obligación de nada,,solo ahí que pagar las opciones que se elijan, de comidas y bus ,tren,lo demás es gratis, los churros , cañas , están negociados y se entregara una pulsera para los descuentos , y con cada consumicion un aperitivo gratis a elegir ,
                      Editado por última vez por placentino; 24/02/2013, 23:14:23.
                      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                      Comentario

                      • ancoral
                        Usuario
                        • 22 dic, 2007
                        • 332
                        • ALCALA DE HENARES

                        Por favor:
                        Nos gustaria asistir a esta KDDA mas adelante os diremos en que participamos
                        seremos 3 adultos desde Alcala de Henares
                        Muchas gracias y un saludo

                        Comentario

                        • placentino
                          Usuario
                          • 8 oct, 2011
                          • 7131
                          • PLASENCIA

                          Originalmente publicado por ancoral
                          Por favor:
                          Nos gustaria asistir a esta KDDA mas adelante os diremos en que participamos
                          seremos 3 adultos desde Alcala de Henares
                          Muchas gracias y un saludo

                          Quedáis fichados como dice nuestro amigo Mc Lolo , un saludo y nos vemos en Plasencia
                          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA




                            Por favor poner el nik con el cual estáis en la lista, en los ingresos, o acto seguido del ingreso mandarme los datos




                            Nº de cuenta para los ingresos
                            Entidad..Oficina..DC.. Núm. Cuenta
                            2038 4601 02 3000799556, Santiago.Martin.


                            Recordar poner en el ingreso el nik con el cual estáis apuntados.
                            Después mandar por correo: gruasanti@hotmail.com
                            Matricula:
                            Nombre y apellidos:
                            Nik con el cual estáis en la lista:
                            Asistentes a la concentración:
                            Y las opciones que cogéis para viajes y comidas, tren:
                            Ingreso realizado en €uros

                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • LOS PICAPIEDRA
                              Usuario
                              • 6 jun, 2009
                              • 3180
                              • Ponferrada-El Bierzo

                              Santi nos apuntamos a la fiesta. 1ac con placa(sin techo) y 3Ad.
                              En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                              Comentario

                              • placentino
                                Usuario
                                • 8 oct, 2011
                                • 7131
                                • PLASENCIA

                                Originalmente publicado por LOS PICAPIEDRA
                                Santi nos apuntamos a la fiesta. 1ac con placa(sin techo) y 3Ad.
                                Mira que ya estabas tardando jejejje, ya tenemos chupitos de los buenos ,,, un saludo familia y bienvenidos
                                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                                Comentario

                                Trabajando...