(27, 28, 29, 30 y 31 de Marzo-2013) 2ª concentración extremeña en Plasencia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mc´lolo
    Usuario
    • 31 oct, 2010
    • 525
    • En un rincon de Castilla La Mancha

    #16
    Apuntados estais Papapincho - Melitona - Pepe Algeciras OIDOOOOO COCINA¡¡¡¡¡
    sigpic
    Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

    Comentario

    • mc´lolo
      Usuario
      • 31 oct, 2010
      • 525
      • En un rincon de Castilla La Mancha

      #17
      Originalmente publicado por manu55
      Vaya vaya , el año pasado me la perdi por enfermedad y este año ya estoy apuntado a la inauguración de Losar de la Vera y es que coinciden en fechas , lo dejare para el proximo año , vaya fastidio.


      desde Asturies un saludo
      Vale Manu otra vez será seguro que la del año que viene se sigue mejorando.

      Saludos manu
      sigpic
      Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

      Comentario

      • mc´lolo
        Usuario
        • 31 oct, 2010
        • 525
        • En un rincon de Castilla La Mancha

        #18
        Originalmente publicado por jalega
        Santi, Manu, sintiendolo mucho nosotros este año en esas fechas no podremos asistir. Nos quedaremos con ganas de estar con vosotros, aunque nos veremos a la semana siguiente en las mondas.
        Espero que os lo paséis muy bien con esa preparación que habési montado.
        Seguro que todo sale muy bien, tanto o más como el año pasado.
        Besos y achuchones
        Celia y Jacinto
        Vale Celia y Jacinto nos vemos en Mondas pero no sabeis lo que os vais a perder por estos sitios.

        Saludos Manu
        sigpic
        Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

        Comentario

        • marino1
          Usuario
          • 15 ene, 2008
          • 1123
          • CÁDIZ

          #19
          Todabia no se como estaran esos días, pero me gusta, apunta Dos adultos y una AC, si ocurriera algo ya os avisaría
          Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
          Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

          Comentario

          • mc´lolo
            Usuario
            • 31 oct, 2010
            • 525
            • En un rincon de Castilla La Mancha

            #20
            Originalmente publicado por JCORNEJO
            Hola, mi nombre es Juan, soy de Cadiz y me gustaria asistir a esta concentracion, con el permiso de los organizadores, gracias, seriamos 2 adultos y una canadiense de doble techo, un saludo
            Buenas Juan quedas apuntado perooooooo tenemos un pequeño problema que las piquetas de la tienda no clavan en el HORMIGON(jijjeejje) ya nos confirmaras asistencia en Ac o Camper.

            Saludos Manu
            sigpic
            Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

            Comentario

            • mc´lolo
              Usuario
              • 31 oct, 2010
              • 525
              • En un rincon de Castilla La Mancha

              #21
              Originalmente publicado por marino1
              Todabia no se como estaran esos días, pero me gusta, apunta Dos adultos y una AC, si ocurriera algo ya os avisaría
              Vale marino1 apuntaoooo¡¡ seguro que nos vemos por Plasencia.
              sigpic
              Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

              Comentario

              • la charini
                Usuario
                • 4 nov, 2009
                • 88
                • sevilla

                #22
                hola deseamos asistí a la kedada somos dos adultos y ac somos de sevilla un saludo

                Comentario

                • JCORNEJO
                  Usuario
                  • 8 dic, 2005
                  • 478
                  • SAN FERNANDO (Cadiz)

                  #23
                  *****, que nombre tan dificil tienes mc'lolo, no hubiera sido mas facil manolo, nuevamente *****, eso del hormigon es un problema, no contaba yo con ello.....Bueno, Tu no te preocupes apuntame, que yo esta semana pongo en venta la canadiense y la semana proxima me compro una autocaravana.
                  Aparte de este pequeño inconveniente, pregunto, cuanto hay que pagar, ya que he visto que hay autobuses, excursiones, visitas guiadas, etc. gracias
                  PD: por favor reservarme un sitio donde de el solecito, que yo soy muy friolero.

                  Comentario

                  • mc´lolo
                    Usuario
                    • 31 oct, 2010
                    • 525
                    • En un rincon de Castilla La Mancha

                    #24
                    Originalmente publicado por la charini
                    hola deseamos asistí a la kedada somos dos adultos y ac somos de sevilla un saludo
                    Vale la charini ya estas fichada..

                    Saludos Manu
                    sigpic
                    Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

                    Comentario

                    • mc´lolo
                      Usuario
                      • 31 oct, 2010
                      • 525
                      • En un rincon de Castilla La Mancha

                      #25
                      Originalmente publicado por JCORNEJO
                      *****, que nombre tan dificil tienes mc'lolo, no hubiera sido mas facil manolo, nuevamente *****, eso del hormigon es un problema, no contaba yo con ello.....Bueno, Tu no te preocupes apuntame, que yo esta semana pongo en venta la canadiense y la semana proxima me compro una autocaravana.
                      Aparte de este pequeño inconveniente, pregunto, cuanto hay que pagar, ya que he visto que hay autobuses, excursiones, visitas guiadas, etc. gracias
                      PD: por favor reservarme un sitio donde de el solecito, que yo soy muy friolero.
                      Apuntado estas (entre tu y yo y ahora que nadie nos lee) ya me habian soplao que vendias la tienda para comprarte una AC. para venir a Plasencia, pero de todas formas la HILTI hace milagros jajajjjej.
                      Lo del nombre es que como no hay Manoloss, pues tuve que ingeniar para diferenciarme de los pocos Manueles que hay en el foro jajaje.

                      Referente a lo del pago, me estoy haciendo de momento cargo de mantener el hilo y la lista de inscritos, mas adelante iremos informando.
                      Saludos y espero conocerte en Plasencia. Manu.
                      Editado por última vez por mc´lolo; 13/02/2013, 20:03:46.
                      sigpic
                      Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

                      Comentario

                      • mc´lolo
                        Usuario
                        • 31 oct, 2010
                        • 525
                        • En un rincon de Castilla La Mancha

                        #26
                        Originalmente publicado por orellanatarra
                        Muy buenas, aun no sabemos días ni destino para Semana Santa, pero igual nos dejamos caer por allí. A ver como viene el tiempo, tiene muy buena pinta.

                        Ya confirmaremos.

                        Saludos desde La Costa Dulce.
                        Aitor, Patricia a la espera de lo que digais, ya sabeis donde vamos a estar en S. Santa.

                        Besotes paaa los dos. Manu&Mabel
                        sigpic
                        Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

                        Comentario

                        • inmama
                          Usuario
                          • 11 mar, 2008
                          • 9
                          • Salamanca

                          #27
                          Hola.
                          Me gustaría asistir a la kedada pero hay un problema , tengo caravana. Me puedo apuntar o es solo para ac.

                          Comentario

                          • frigorias
                            Usuario
                            • 21 feb, 2011
                            • 26
                            • cartagena

                            #28
                            Hola,somos dos adultos y por supuesto una AC .

                            Comentario

                            • mc´lolo
                              Usuario
                              • 31 oct, 2010
                              • 525
                              • En un rincon de Castilla La Mancha

                              #29
                              Inmama sin problemas Kdas apuntado, frigorias por supuesto tambien kdas apuntado.

                              Saludos Manu
                              sigpic
                              Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

                              Comentario

                              • mishi

                                #30
                                Un programa magnifico si señor. Apuntanos 2 adultos y la ac, claro

                                Comentario

                                Trabajando...