(27, 28, 29, 30 y 31 de Marzo-2013) 2ª concentración extremeña en Plasencia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mc´lolo
    Usuario
    • 31 oct, 2010
    • 525
    • En un rincon de Castilla La Mancha

    Originalmente publicado por JCORNEJO
    Mclolo, otra vez esta el jefe de vacaciones, vaya tela.... escucha te queria decir que aun no he hecho la transferencia, porque estoy un poco chungo de dinero, espero podertela hacer la semana que viene, es que resulta que he comprao una Autocaravana y la he pagao a tocateja y me he quedao tiezo, pero no te preocupes que la tienda canadiense la tengo ya apalabra y en el momento que me paguen, te hago la transferencia y termino de pagar un pellizco que me ha quedao de la AC, ok, abur.
    Vale JCornejo no tienes que dar tantas explicaciones hasta el dia 20/3 tienes tiempo para hacer la transferencia, y si no haces como Lola Flores un centimo a cada español y tooooo solucionaooo SALAOOO...

    Ma debes unas por darte ideas

    Saludos desde un rincon de Castilla La Mancha Manu
    sigpic
    Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

    Comentario

    • LOS PICAPIEDRA
      Usuario
      • 6 jun, 2009
      • 3180
      • Ponferrada-El Bierzo

      Pero si ha vuelto el secre a trabajar en "domingo"
      En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

      Comentario

      • mc´lolo
        Usuario
        • 31 oct, 2010
        • 525
        • En un rincon de Castilla La Mancha

        Originalmente publicado por LOS PICAPIEDRA
        Pero si ha vuelto el secre a trabajar en "domingo"
        Pues si aunque parezca mentira es el unico dia de la semana que trabajo ( por eso de solidarizarme con los prejubilaos) y no quiero mirar a nadie verdad ......

        Manu
        sigpic
        Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

        Comentario

        • joe la liebre
          Usuario
          • 1 dic, 2009
          • 45
          • Arroyomolinos

          Lo del nick no va por ahí, fue por un tema de los animales que se cruzan cuando uno monta en bici, pero esta bien saber sus otros significados. Jajaja

          Comentario

          • mc´lolo
            Usuario
            • 31 oct, 2010
            • 525
            • En un rincon de Castilla La Mancha

            Originalmente publicado por joe la liebre
            Lo del nick no va por ahí, fue por un tema de los animales que se cruzan cuando uno monta en bici, pero esta bien saber sus otros significados. Jajaja
            Vale joe nos vemos en Plasencia (ayer estuve por tu pueblo) Xanadu.

            Saludos desde un rincon de Casilla La Mancha
            sigpic
            Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

            Comentario

            • LOS PICAPIEDRA
              Usuario
              • 6 jun, 2009
              • 3180
              • Ponferrada-El Bierzo

              Manu, yo trabajo de lunes a domingo, trabajo pa vestirme ,trabajo pa comer,trabajo pa le bebida amarilla y el destajo que tengo es pa conducir la Ac, como veras soy un trabajador nato y de 24h .
              Un saludo
              En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

              Comentario

              • mc´lolo
                Usuario
                • 31 oct, 2010
                • 525
                • En un rincon de Castilla La Mancha

                Originalmente publicado por LOS PICAPIEDRA
                Manu, yo trabajo de lunes a domingo, trabajo pa vestirme ,trabajo pa comer,trabajo pa le bebida amarilla y el destajo que tengo es pa conducir la Ac, como veras soy un trabajador nato y de 24h .
                Un saludo

                Yo de mayor quiero ser como tuuuuuu.....donde esta ese sindicato llamado "nato" que me apunto.
                sigpic
                Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

                Comentario

                • mc´lolo
                  Usuario
                  • 31 oct, 2010
                  • 525
                  • En un rincon de Castilla La Mancha

                  Por cierto todavia no te felicitado por ese pedazo de cartel ENHORABUENA te lo as curraoooooo PICAPIEDRA....
                  sigpic
                  Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

                  Comentario

                  • fragar_2
                    Usuario
                    • 21 nov, 2010
                    • 1501
                    • Badajoz

                    Originalmente publicado por pegugo
                    buenas noche soy pegugo ac moncayo matricula 6040 B R L quisiera asistir ala quedada plasencia
                    Buenas noches Lolo, como te lo montas, otra vez has cogido la vara de mando, tu si que sabes, donde está el macho de la piara.

                    Pgugo, son dos adultos y proceden de Sevilla, son amigos mío .

                    Un saludo cordial desde Bdajoz.

                    Comentario

                    • mc´lolo
                      Usuario
                      • 31 oct, 2010
                      • 525
                      • En un rincon de Castilla La Mancha

                      Originalmente publicado por fragar_2
                      Buenas noches Lolo, como te lo montas, otra vez has cogido la vara de mando, tu si que sabes, donde está el macho de la piara.

                      Pgugo, son dos adultos y proceden de Sevilla, son amigos mío .

                      Un saludo cordial desde Bdajoz.
                      Si Paco he tenido que coger las riendas "porque esto no es serio" el jefe de parranda (aunque me cuente que esta de guardia) joooo....r que guardias mas largasss

                      Vale ahora mismito le ficho aunque le he enviado un PV y no me ha contestado.


                      Besotes nos vemos
                      Editado por última vez por mc´lolo; 03/03/2013, 23:18:09.
                      sigpic
                      Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

                      Comentario

                      • pegugo
                        Usuario
                        • 17 ene, 2012
                        • 41
                        • sevilla

                        buena noche lolo dale las gracias fragar son dos amigos de badajoz asin que lla losabe lolo somo dos adulto gracias

                        Comentario

                        • joe la liebre
                          Usuario
                          • 1 dic, 2009
                          • 45
                          • Arroyomolinos

                          Perdonad que sea tan plasta pero tenemos otra duda, la salida del día 28 por la tarde, es parte andando y parte en autobús, o para ir a ver el cementerio alemán también hay que ir en autobús? Gracias por todo

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            Originalmente publicado por joe la liebre
                            Perdonad que sea tan plasta pero tenemos otra duda, la salida del día 28 por la tarde, es parte andando y parte en autobús, o para ir a ver el cementerio alemán también hay que ir en autobús? Gracias por todo


                            Hola, en esa salida no andaremos nada apenas , pues el autocar nos dejara al lado de todo,las visitas del Monasterio de Yuste y el cementerio Alemán son porque nos coge de camino y me parecía bien que los visitarais , para conocer parte de esta Historia, el Monasterio no hay nada echo si esta abierto cada cual entrara por su cuenta(abonara entrada en la misma) y el que no lo vera desde fuera,la otra salida el que quiera si podra andar algo mas si quiere visitar la Garganta de los Infiernos, pero merece la pena ver esos encantos de la naturaleza, un saludo
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • placentino
                              Usuario
                              • 8 oct, 2011
                              • 7131
                              • PLASENCIA

                              Juer , este secretario lo ha coguido con ganas, como solo trabaja los Domingos jejejeje, y que coste que lo a dicho el eh jajajaj
                              pero muy bien trabajado , si por algo lo fiche yo jojojo
                              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                              Comentario

                              • pjurado
                                Usuario
                                • 15 jun, 2011
                                • 83
                                • Montequinto - Sevilla

                                Podéis fichar y/o aparcar 1 ac con 2ad y 3 niñas desde Sevilla.
                                Pasa por mi blog: Mis viajes en autocaravana. ACando.

                                Comentario

                                Trabajando...