Antena Parabolica GIOCAMPER instalacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    Originalmente publicado por raul soto
    vamos haber, en la compra conjunta,nadie compro las manuales, dos compramos las evo3 que son semiautomáticas y buscan el hispasat muy rápido(nunca a tardado mas de 1 minuto)
    saludos Raúl
    Raul Soto, yo tengo una Oyster digital, cuando llego a la zona donde me voy a quedar, le doy a un boton del mando y automaticamente sin tener que tocar nada mas ni preocuparme de nada mas, me localiza el satelite que le tenga configurado y a ver la tele. Todo lo que sea distinto a lo que comento, para mi es manual, ya que me tengo que preocupar de ir buscando poco a poco. Saludos y me alegro que te vaya bien con tu Giocamper

    Comentario

    • lebiram
      Usuario
      • 29 abr, 2007
      • 998
      • bueu

      Bueno como demostró Roger Federer la antena tiene un problema de atenuación con los canales de hispasat del tdt, por lo leído en el post empezaron por decir que el problema era del deco, para que no le deis más vueltas al deco, zona de Niza tdt 100%, Mónaco 100%, Portofino 100%, Génova 100%, Milán 100%, estoy por Italia camino de Austria y en las zonas que decían que el tdt tenía problemas 100% o casualidad.Roger eres un genio, pienso que las montan a mano y como fueron pensadas para canales de astra , hotbir o hispasat de canal plus para que emiten con gran ganancia y ningún ingeniero las deve de supervisar no se han dado de cuenta de error, esta antena da igual que localice el satelite o no, si lo pasas por su modulo como ha esplicado muy bien Roger la gran parte de los canales desaparece.yo soy amateur, y lo he visto a la primera , un saludo a todos desde Italia .

      Comentario

      • motoreto
        Usuario
        • 1 jul, 2011
        • 296
        • madrid

        Buenas
        Estoy mirando el tema de la Giocamper.
        Veo que es de hace tiempo el foro.
        A ver si me podéis echar una mano pues algo debo a ver tocado y no para de salirme en la pantalla " Error de comunicación", y también veo "GPS Aktiv error" y nada he repasado muchas cosas e incluso desconectado batería pero estoy desesperado.
        Cuando arrancó motor no para de pirar diciendo que la parabólica está alzada y está abajo, pues ni la he movido.
        No se si toda la alimentación viene de la manguera gris que va al display y de aquí alimenta también el motor o lo que sea.
        O puede llevar algún fusible que se me escapa.
        El display funciona siempre.
        Es una Giocamper M7 t sat

        Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por motoreto; 18/07/2021, 21:42:31.

        Comentario

        Trabajando...