Areas de Calaf

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hugocamper
    Usuario
    • 4 jul, 2009
    • 216
    • ME LO ESTOY PENSANDO

    Areas de Calaf

    Hemos estado este fin de semana en Calaf y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente que el área estuviera en el centro del pueblo y bien señalizada, es un pueblo tranquilo y agradable para visitar una vez acudido al punto de información en el te atienden sin prisas y con mucha dedicación.
    El área del pueblo no tiene para vaciar el wc pero si para llenar y descargar las grises, para el wc tienes que ir a la gasolinera que tiene de todo.
    Eso hicimos el domingo al volver a casa.
    Gracias a los que hicieron posible esta área.
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola hugocamper,

    tomamos muy buena nota .

    Saludos.
    @lbert.

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Areas de Calaf

      Y sábado mercado, y para mí la mejor butifarra blanca, està en la carnicería del super próxim del Raval de Sant jaume.


      Saludos



      Tapatalkeando.
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • pisku
        Usuario
        • 19 jun, 2009
        • 201
        • calaf

        #4
        Me alegro de que os haya sorprendido mi pueblo lo de el vaciado de wc es una causa perdida con el ayuntamiento pero para eso tenemos dos areas. un saludo
        sigpicUn viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso

        Comentario

        • KoldoS
          Usuario
          • 6 jun, 2008
          • 1757

          #5
          Sabeis si este área sigue funcionando y cómo están actualmente?

          Al final, voy para Barcelona a la final, pero salgo tarde y hoy haré noche por el camino. Me gustaría llevar varias opciones, porque no sé por dónde pararé.

          Gracias por vuestra ayuda
          23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

          Comentario

          • DOGO
            Usuario
            • 3 mar, 2010
            • 273
            • Almeria

            #6
            Otra opción y con muy buena con todos los servicios es Cervera a pocos metros de autovia.

            Comentario

            • KoldoS
              Usuario
              • 6 jun, 2008
              • 1757

              #7
              Originalmente publicado por DOGO
              Otra opción y con muy buena con todos los servicios es Cervera a pocos metros de autovia.
              Muchas gracias por tu respuesta Dogo.

              Aunque al final, nos retrasamos en salir y nos quedamos a dormir bastante antes de Lleida. Pero me lo apunto para otra vez.
              23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

              Comentario

              Trabajando...