nueva area en mi pueblo Sarria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Acorveira
    Usuario
    • 20 oct, 2004
    • 842
    • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

    #16
    Moitas gracias colega.
    Ya nos habías insinuado, con tu habitual sutileza, que estabas moviendo ficha. ¡Enhorabuena porque el trabajo llegue a buen término! Y ojalá los demás tomemos nota.
    Felicidades también a breogán por su caballerosidad en la respuesta (a la que nos tiene acostumbrados), para quienes no lo sepan (me perdonas manolo) él es el delegado de la PACA en Galicia.
    Llegados a este punto creo, vicente, que sobra tus post.
    El trabajo es colectivo si, y nadie debiera colgarse medallas porque no se trata de eso. El bruxo no lo pretende, por tanto sobra cualquier otra explicación, somos mayorcitos y todos nos conocemos.
    Saúdos desde A Costa da Morte

    Comentario

    • Erre
      Usuario
      • 20 may, 2004
      • 166
      • MADRID

      #17
      Pues lo suyo sería organizar una Kedada y mojarla con un buen ribeiro no?

      ¡Nuchas gracias Bruxo !

      Comentario

      • AnnaD
        Usuario
        • 17 nov, 2003
        • 279
        • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

        #18
        Muchas gracias, Ramón, por una iniciativa que finalmente ha acabado en un proyecto real!
        Con ideas así cada día será más fácil para todos nosotros viajar por cualquier rincón de España y poder pernoctar con tranquilidad sin necesidad de entrar en camping.
        Nos vemos muy prontito y ya charlaremos!! Vé preparando la queimada, ehhh?
        Un abrazo para tí y para tu familia!
        Raúl y Anna :wink:

        Comentario

        • Piter
          Usuario
          • 16 nov, 2003
          • 372
          • (Cantabria)

          #19
          Agradecerte Ramón, tú dedicación altruista para conseguir un espacio dedicado a las autocaravanas en tú pueblo.

          Tambien quiero agradecer al Sr. Alcalde José Antonio su decisión de apostar por nuestro estilo de vida, pues al final son los responsables municipales quienes más ganan o pierden en esto.

          Manuel Gil, solo decirte que tú gesto te honra. Personalmente y despues de las experiencias vividas, pienso que siempre es bueno saber a quien o quienes tenemos que agradecer o reconocer el trabajo desinteresado que siempre va unido en la consecución de algo, el ocultar o no informar adecuadamente de la realidad de las cosas solo beneficia a quien o quienes lo hacen o lo pretenden.

          Espero honrar tú gesto con la utilización del área.

          Gracias para ti y tú familia Ramón, nos vemos en El Escorial.
          Un saludo.

          Comentario

          • albertoydani

            #20
            Enhora buena por tu trabajo, bruxo. En cuanto a la paca, de la que no soy socio, creo que aunque se pretenda que el trabajo sea de todos no estaría de más dejar constancia del "autor material" del mismo; un periódico también es un grupo de trabajo y sin embargo los artículos y/o noticias reflejan quién es su autor o procendencia; si "el niño" mete dos goles quien gana es el equipo pero el autor de los goles es él, etc., etc., pero conste que es una opinión personal de alguien que no está en la paca.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Te va el nick que ni pintado, eres un bruxo, gracias por coseguirlo. Me apunto a la inauguración con vino del nuestro y si puede ser con pulpo (polvo para los de aqui) y si viene el salte ya sabe lo que tiene que poner, salte es que te quiero ver no es por las caipiriñas de veras, mantenernos informados los dos que si puedo me voy a inaugurar todas las areas que pueda, todo por utilizar la ac en el fondo
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Arsenio

                #22
                Nueva área

                Gracias por tu curre Ramón. Un saludo para la familia, en especial los pitufos.
                Hace tiempo que no voy por Galicia, tengo una buena excusa para volver.

                Comentario

                • el bruxo
                  Usuario
                  • 6 sep, 2004
                  • 2480
                  • VILLAVICIOSA DE ODON

                  #23
                  :wink: Gracias a todos compañeros,

                  Disculpar la tardanza de mi respuesta, como algunos sabéis me toca viajar también en mi trabajo.

                  Amigo Vicente, este tema se ha aclarado con Manolo (Breogan) solo decirte que me parece que tu respuesta no ha sido del todo oportuna porque creo que no debes de estar del todo enterado.

                  Insisto y con esto no quiero iniciar ninguna polémica esta todo aclarado con mi amigo Manolo.

                  De nuevo agradeceros vuestras felicitaciones, como dice el amigo Piter debemos de escribir al alcalde y también mandarle las felicitaciones.

                  En mi primer anuncio están las direcciones del correo electrónico.

                  Saludos del Bruxo. :twisted: :twisted:
                  el bruxo
                  La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                  Comentario

                  • TUKA
                    Usuario
                    • 20 nov, 2003
                    • 365
                    • PORTUGALETE (Bizcaia)

                    #24
                    Mejor seria que no le escribiera nadie, porque seguro que entre los escritos se cuela alguno que no va de agradecimientos precisamente.
                    el mejor agradecimiento que se puede hacer es utilizar mucho y bien el area de ACs.
                    Gracias a quien corresponda.
                    Un saludo
                    TUKA

                    Comentario

                    • ARENA
                      Usuario
                      • 26 nov, 2003
                      • 2150
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #25
                      Sabía que algo llevabas entre manos. Gracias por tu trabajo Ramón, es un motivo más para visitar tu tierra y tener la oportunidad de conocerte.

                      Cada área que se consigue se convierte en la clave para una nueva.
                      Saludos cordiales.
                      ARENA

                      Comentario

                      Trabajando...