otra mas de baterias cada loco con su tema

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rancapino
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 354
    • lepe

    otra mas de baterias cada loco con su tema

    buenas tardes, por decir algo porque vaya tiempecito que tenemos pues eso tengo una ac hymer 524 classic y me ocurre que llevo una bateria en el habitaculo de 80 de gel con 6 años de antiguedad y otra de agm con 10 meses de antiguedad y tambien un electrobloick con un selector de gel y otra postura, en aleman imaguinate y una placa solar de 80 monocristalina y esta semana le puse otra de mono de 100 y la puse en paralelo o eso creo entonces despues de instalarla se llevo 3 dias enganchada a 220v ysalgo de viaje y me quedo casi todo el tiempo entre 12y algo y 11 y algo hasta que esta mañana se encendio el piloitito rojo de menos de 11 ahora y regrese a casa hoy con una hora de trayecto e imagino que cargando y lleva desde las 11 enchufado a 220v, que es lo que le pasa a las dichosas baterias que sali con ellas bajas o he gastado mucho aahhh y como se comprueba eso si cargan con el motor encendido con el polimetro cuando estan en paralelo ,se mide cualquiera de las 2 baterias o hay que separarlas y a 220v es lo mismo y la centralita va subiuendo de carga..... estoy como loco nada mas que hago echarle dinero necesito vuestra ayuda no hay videos por ahi donde se ven lo de las comprobaciones.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13486
    • Cantillana

    #2
    Hola, lo primero será separar esas dos baterías porque si una esta mal, estará tirando de la otra y se la va a cargar... Separalas y haz las pruebas con cada una de ellas, mira a ver si toma carga y en que voltaje se queda después de la carga. Si la bateria se viene abajo, ya sabes que puede estar mal.

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • ROSI Y ALFONSO
      Usuario
      • 11 jul, 2011
      • 160
      • CARTAGENA

      #3
      Hola no soy muy entendido pero creo que no pudes poner dos baterias distintas en paralelo tienen que ser las dos ( acido, gel o agm pero las dos iguales.)

      Comentario

      • mclouis38
        Usuario
        • 14 sep, 2010
        • 107
        • algeciras

        #4
        yo te diria que esta claro ssobre todo con una de 10 meses y una de 6 años quitq la mas antigua y seguro que se te arregla el problema, a mi m paso algo asi y la verdad hasta ahora lo solucione quitando la mas antigua.

        Comentario

        Trabajando...