Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se acabó la perncta en las tres piedras(chipiona)

  1. #1
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado Se acabó la perncta en las tres piedras(chipiona)

    Hola a todos,tenía que llegar y llegó,ya no nos dejan pernoctar en las tres piedras....una pena.


    Antonio mikialfita.
    Saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    ¿Algun problema en especial?

    Todo lo que habia leido de las 3 piedras era precisamente que no habia problemas.

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #3
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    ¿Algun problema en especial?

    Todo lo que habia leido de las 3 piedras era precisamente que no habia problemas.

    Saludos
    Pues todo apunta a que el problema es el de siempre Ángel:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=tres+piedras
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  4. #4
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAZURRO Ver mensaje
    Pues todo apunta a que el problema es el de siempre Ángel:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=tres+piedras
    Gracias,el hilo que me mencionas me suena a la cabra de Tapas de casariego jejejeje

    Saludos

    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  5. #5
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola a todos,en las tres piedras de chipiona han abierto una zanja alrededor del terreno donde parabamos las autos para que no entremos.El miercoles dia 27 estuve alli y pernocte en el aparcamiento de casa Eduardo junto a dos autos mas y por la mañana aparecieron dos guardias uniformados de medio ambiente y me dijeron que alli ya no se puede pernoctar,que era un aviso per que terminaran multando.

  6. #6
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio mikialfita Ver mensaje
    Hola a todos,en las tres piedras de chipiona han abierto una zanja alrededor del terreno donde parabamos las autos para que no entremos.El miercoles dia 27 estuve alli y pernocte en el aparcamiento de casa Eduardo junto a dos autos mas y por la mañana aparecieron dos guardias uniformados de medio ambiente y me dijeron que alli ya no se puede pernoctar,que era un aviso per que terminaran multando.
    Gracias Antonio por la info

    A ver si coincidimos por el "Sancho Panza" y tomamos unas


    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    gelves
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    hola antonio mikialfita , el viernes llegamos 5 autocaravanas y conociamos lo de la zanja pero como sabemos como es aquello pensamos que ya encontrariamos un hueco , y una leche , zanja por todos los sitios , nos quedamos los 5 en el aparcamiento que dices del bar eduardo con dos autocaravanas mas de extranjeros y sin problemas y eso que paso la guarcia civil y la local , aunque hay que reconocer que en verano ese no es el sitio adecuado , algunos de ustedes recordara al de la peugeot partner que vendia pasteles en verano alli , pues le preguntamos y nos informo que es cosa del ayuntamiento el sacar de alli las autocaravanas por que un familiar del alcalde tiene el aparcamiento de playa banana y le perjudica las tres piedras , tambien habia ya quejas de que aquello parecia un camping ilegal .

  8. #8
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola de gelves,yo estuve alli del miercoles al jueves con dos mas como dije y es la primera vez que veo por alli a guardas del medio ambiente.Cierto que es cosa del alcalde y reitero que me dijeron que de momento solo avisan pero qu podrian multar,no ellos sino la local o la gc.Que eso era una vereda y el aparcamiento de casa eduardo es un descansadero por lo que no se puede pernoctar.Me lo dijeron muy educadamente,sin malos rollos.

    Antonio mikialfita.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •