Que moto me compro para una autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rqrodrigo
    Usuario
    • 16 abr, 2009
    • 56
    • ALMERIA

    Que moto me compro para una autocaravana?

    Cada vez hecho mas en falta una moto cuando salgo con mi autocaravana, el caso es que veo a mucha gente con motos, pero ninguna es de mi gusto. La quiero utilizar basicamente para hacer campo, pero tambien para visitar ciudades. La idea es meterla en el garage.
    Espero vuestra ayuda.
    Saludos.
  • RimponcheT
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 447
    • Roquetas de Mar (Región de Almería)

    #2
    yo te recomendaria una bici paisano, jejeje. ¿Tienes carnet de moto? Que campo vas a hacer? Trail? caminos y ramblas? ¿la vas a meter en el garaje o en un portamotos?
    sigpic

    INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
    "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

    Comentario

    • RimponcheT
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 447
      • Roquetas de Mar (Región de Almería)

      #3
      Son cosas a tener en cuenta. Deduzco que moto no tienes ya que sino no preguntarias esto, por lo que te aconsejaria una cilindrada pequeña 125cc o 250cc. Una moto de 125 para andar por caminos que pesa poco, que es fiable y tiene una estetico retro es la suzuki van van, y encima puedes ir por ciudad. Personalmente una moto con rueda grande. La moto es algo tan personal como nuestras casas con ruedas. Un saludo
      sigpic

      INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
      "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

      Comentario

      • VISACA
        Usuario
        • 5 dic, 2005
        • 950
        • SALAMANCA (Salamanca)

        #4
        Hola forero:
        Tal vez sea ésta la moto que estas buscando, la acaba de lanzar HONDA y parece que la han echo especial para nosotros.
        Este es el enlace http://www.motorpasionmoto.com/ciuda...ideo-exclusivo
        No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

        Comentario

        • Jufona
          Usuario
          • 11 jul, 2011
          • 2098
          • Valencia

          #5
          Como muy bien has dicho la ubicación que le vas a dar en la ac es en el garaje,dependiendo de esto pues puedes tenerla más alta más baja,con dos ruedas con cuatro.
          Lo mejor es que sea de tu gusto y que te entre en dicho garaje no hay más.

          Aquí tienes un ejemplo:http://motos.coches.net/ocasion/quad...na-4362240.htm

          Un saludo
          Editado por última vez por Jufona; 04/03/2013, 16:56:37.

          El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #6
            Zapatito, no tendrías que dar estos consejos tan a la ligera...¿¿cómo que no hay más??
            No te parece que en primer lugar hay que conocer el PMA del vehículo, cuanto le queda de carga útil, después de haberla pesado y por último que peso puede soportar el suelo de su garaje...

            No te olvides que si tenemos un control en carretera, pasando del 5% del PMA, es immobilización inmediata en este mismo lugar, más multa, menos puntos etc...

            y que en caso de estar implicado en un accidente grave, lo primero que hacen es pesar tu AC.
            Editado por última vez por Kitu; 04/03/2013, 17:24:49.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • elemar
              Usuario
              • 11 ago, 2009
              • 1477
              • Torres de la Alameda (Madrid)

              #7
              Yo soy motero, aunque por su tamaño y peso no la puedo llevar en la AC.
              Solo decirte, como creo que ya te han dicho y otros muchos te diran, que la moto es muy muy personal. Hay gustos, aficiones, preferencias, pesos, dimensiones y como no, dinero de por medio y ello le confiere un caracter casi tan personal como el gusto por las mujeres. Todo ello hace muy dificil el darte un consejo imparcial.
              Suerte en tu eleccion.
              Saludos.

              Comentario

              • Jufona
                Usuario
                • 11 jul, 2011
                • 2098
                • Valencia

                #8
                Originalmente publicado por Kitu
                Zapatito, no tendrías que dar estos consejos tan a la ligera...¿¿cómo que no hay más??
                No te parece que en primer lugar hay que conocer el PMA del vehículo, cuanto le queda de carga útil, después de haberla pesado y por último que peso puede soportar el suelo de su garaje...

                No te olvides que si tenemos un control en carretera, pasando del 5% del PMA, es immobilización inmediata en este mismo lugar, más multa, menos puntos etc...

                y que en caso de estar implicado en un accidente grave, lo primero que hacen es pesar tu AC.
                Kitu,tienes toda la razón del mundo,El decir y ya no hay más ya daba por sentado que como autocaravanista que es, eso ya lo tenía claro,como te digo al pricipio tienes toda la razón del mundo a lo mejor me pude precipitar en la respuesta,pero lo daba todo lo que comentas por sabido.

                Un saludo
                Editado por última vez por Jufona; 04/03/2013, 17:49:09.

                El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10680
                  • Cambrils

                  #9
                  Originalmente publicado por zapatito
                  Kitu,tienes toda la razón del mundo,El decir y ya no hay más ya daba por sentado que como autocaravanista que es, eso ya lo tenía claro,como te digo al pricipio tienes toda la razón del mundo a lo mejor me pude precipitar en la respuesta,pero lo daba todo lo que comentas por sabido.

                  Un saludo

                  Ya me estrañaba que se lo pusieses tan fácil...


                  Un saludoooooo
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Re: Que moto me compro para una autocaravana?

                    Lo primero es saber el peso de la.moto. El peso que podemos llevar en el maletero y el peso de la auto, asi como el PMA.

                    Mi consejo es que sea la moto mas ligera posible, atendiendo a todo lo anterior.

                    Saludos

                    Agustin

                    Tapatalk sin acentos
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • conrad
                      Usuario
                      • 4 abr, 2007
                      • 1627
                      • Llavaneres

                      #11
                      Hombre, para llevarla en la AC tiene que ser algo ligero para poderla guardar y sacar facilmente, y que también sea comoda para dar algun paseo por ciudad y campo. Yo te recomendaria algo tipo esto:



                      La tienes tanto en 125 como en 250. Hay otras marcas que hacen modelos parecidos pero ... puestos a recomendar ... mejor recomendar producto nacional, no? ;-)

                      Un saludo
                      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                      Comentario

                      • rqrodrigo
                        Usuario
                        • 16 abr, 2009
                        • 56
                        • ALMERIA

                        #12
                        Originalmente publicado por VISACA
                        Hola forero:
                        Tal vez sea ésta la moto que estas buscando, la acaba de lanzar HONDA y parece que la han echo especial para nosotros.
                        Este es el enlace http://www.motorpasionmoto.com/ciuda...ideo-exclusivo


                        Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
                        Efectivamente hay que tener en cuenta tantas cosas que es dificil aconsejar.
                        Me quedo con el consejo de VISACA, algo asi podria estar bien, la voy a mirar.
                        Para la gente que me quiera seguir aconsejando, comento que mi auto es grande, muy grande supera los 5000kg y tengo el 1ª. Tambien os comento que tengo carnet para llevar cualquier tipo de moto.
                        Saludos amigos.

                        Comentario

                        • rqrodrigo
                          Usuario
                          • 16 abr, 2009
                          • 56
                          • ALMERIA

                          #13
                          Originalmente publicado por conrad
                          Hombre, para llevarla en la AC tiene que ser algo ligero para poderla guardar y sacar facilmente, y que también sea comoda para dar algun paseo por ciudad y campo. Yo te recomendaria algo tipo esto:



                          La tienes tanto en 125 como en 250. Hay otras marcas que hacen modelos parecidos pero ... puestos a recomendar ... mejor recomendar producto nacional, no? ;-)

                          Un saludo

                          Hombre... esta me gusta aun mas y esta mas proxima a mis gustos.
                          La que vedaderamente me gusta es esta: http://www.ktm.com/es/enduro/690-end...ighlights.html
                          Pero no se si será complicado sibirla y bajarla.

                          Comentario

                          • guillemloblevyt
                            Usuario
                            • 14 jul, 2010
                            • 13569
                            • badalona

                            #14
                            La verdad yo lo que miraría es que tuviera 2 ruedas,una delante y otra detrás y un sillín para sentarse,depósito,frenos....osea una " amoto ".
                            Lo siento no entiendo de motos.
                            guillem
                            La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                            Comentario

                            • RimponcheT
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 447
                              • Roquetas de Mar (Región de Almería)

                              #15
                              Esa ktm es la mia ¿haces enduro o trail? Es un maquinon y muy radical, yo te hacia mas de un scooter, jejeje. No se donde vi una rampa pa subir las motos.
                              sigpic

                              INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
                              "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

                              Comentario

                              Trabajando...