Que moto me compro para una autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos morales
    Usuario
    • 4 feb, 2010
    • 592
    • ALICANTE

    #16
    Yo llevo honda 110 cm

    Mira si te sirve de algo yo fui probador de motos ...y desde que tengo uso de razon, que ando con moto, hace un año llevo en el portamotos en AC. una la HONDA 110 ruedas altas ...divina para visitar las ciudades ...por ejemplo yo he visitado con ella salburg dos veces, con lluvia...impecable... gasta doslitros los cien kilometros corre maximo ochenta tiene una salida muy buena con dos personas tiene un comportamiento divino ...con esto no te hace falta mas es lo mas parecido a una bicicleta te pongo una foto

    Comentario

    • Javi-Txaro
      Usuario
      • 5 oct, 2005
      • 266
      • VITORIA/GASTEIZ (Alava)

      #17
      Otra opción con motor 350 y 133Kg.

      Un saludo.

      Comentario

      • conrad
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 1627
        • Llavaneres

        #18
        Originalmente publicado por rqrodrigo
        Hombre... esta me gusta aun mas y esta mas proxima a mis gustos.
        La que vedaderamente me gusta es esta: http://www.ktm.com/es/enduro/690-end...ighlights.html
        Pero no se si será complicado sibirla y bajarla.
        Hombre ... eso es para dar algo más que "paseos" por el campo! Como te han comentado, quizás deberia especificar un poco más el uso "off-road" que le vas a dar e, importante también, si ireis uno o dos cuando vayais a visitar ciudades. La que comenta Javi-Txaro es muy del estilo que te he comentado, cómoda en campo y en ciudad, pero tamién puedes buscar algo un poco más "trail", aunque también se notará en el peso.
        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

        Comentario

        • carlos morales
          Usuario
          • 4 feb, 2010
          • 592
          • ALICANTE

          #19
          Honda 110

          lateral-2_small1.jpgesta es la que llevo e el portamotos ......impecable y barata

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            #20
            Yo llevo una suzuki van 125 con 103 kg. de peso y me va de maravilla, claro solo la utilizo para ir y recorrer las ciudades, es muy manejable, yo para disfrutar de moto tengo en mi casa otra mas grande, lo que yo busco cuando voy de viaje es mas la utilidad que el disfrute, mas que otra cosa por lo del peso,
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #21
              Que moto me compro para una autocaravana?

              Acabo de ver la honda MSX 125 y es un bonboncito, lo que me imagino que baratita no será, pero parece ideal para llevar en el garaje.

              Saludos


              Tapatalkeando.
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • juanitoelcaminante
                Usuario
                • 24 feb, 2008
                • 455
                • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

                #22
                Buenas noches, esta es mi maquina, un poco aparatosa, pero buena para un buen motero que se precie....

                sigpic

                Libertad en estado puro...

                Comentario

                • RimponcheT
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 447
                  • Roquetas de Mar (Región de Almería)

                  #23
                  La Honda 110 es una pasada. Un motor fenomenal, rueda alta y economica de consumo y mantenimiento. Empresas importantes optan por esta moto por esas cosas. Para la ciudad es una buena opcion, ahora para hacer algo mas campero, pues quizas caminos si, pero poco más. Un saludo
                  sigpic

                  INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
                  "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

                  Comentario

                  • Juanma Fdez.
                    Usuario
                    • 25 may, 2011
                    • 101
                    • ALHAURIN DE LA TORRE

                    #24
                    24122007017.jpg
                    Esta es la mia tiene unos 2000km. si alguien la quiere se podría mirar un buen precio.

                    Comentario

                    • pepenavas
                      Usuario
                      • 23 feb, 2006
                      • 2484
                      • MALAGA (Malaga)

                      #25
                      Originalmente publicado por rqrodrigo
                      Cada vez hecho mas en falta una moto cuando salgo con mi autocaravana, el caso es que veo a mucha gente con motos, pero ninguna es de mi gusto. La quiero utilizar basicamente para hacer campo, pero tambien para visitar ciudades. La idea es meterla en el garage.
                      Espero vuestra ayuda.
                      Saludos.
                      Con la rampa que te adjunto puedes subir la moto que te guste, yo llevo una SH 300. Saludos

                      Comentario

                      • ELCOHETE
                        Usuario
                        • 22 jul, 2012
                        • 544
                        • Madrid

                        #26
                        Es parecida a la que tengo yo, lo mismo la doy bola tambien ya que no la uso
                        Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

                        Comentario

                        • VISACA
                          Usuario
                          • 5 dic, 2005
                          • 950
                          • SALAMANCA (Salamanca)

                          #27
                          Hola forero:
                          Visto que es más de tu agrado algo con una orientación mas campera y viendo asi mismo que ya conoces la calidad de KTM la respuesta a tu sueño és ésta moto.
                          Segunda parte de la prueba a la nueva Freeride 350. Nos montamos en ella y salimos al campo procurando llevarla a todos los terrenos posibles. Incluso al agua

                          Esa misma moto que ves en la prueba es mia y te aseguro que es una pasada para el terreno complicado, no se queda nunca corta trialeando, pesa lo minimo y además como el motor va de paseo por la ciudad cumple sin problemas.
                          Salud y a disfrutar.
                          No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                          Comentario

                          • ozkita
                            Usuario
                            • 20 nov, 2006
                            • 1232
                            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                            #28
                            yo Beberly sport tourier 350. tengo que quitar pantalla y retrovisores para que entre

                            Comentario

                            • Agusti r 100
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 3855
                              • CAT

                              #29
                              Originalmente publicado por Javi-Txaro
                              Otra opción con motor 350 y 133Kg.

                              Un saludo.

                              Por lo que nos dices, creo que esta que te recomienda el compañero es perfecta..... mas trail y mas ligera que esta, pocas vas a encontrar!!!!!

                              Comentario

                              • Jesus y Maria Jesus
                                Usuario
                                • 13 nov, 2003
                                • 369
                                • (Sevilla)

                                #30
                                Originalmente publicado por RimponcheT
                                yo te recomendaria una bici paisano, jejeje. ¿Tienes carnet de moto? Que campo vas a hacer? Trail? caminos y ramblas? ¿la vas a meter en el garaje o en un portamotos?
                                Hola Rimponchet: No le hace falta carnet para llevar una moto, porque no creo que lleve una de mas de 125 cc. También por rl problema del volumen.

                                Un saludo

                                JESUS y MARIA JESUS

                                Comentario

                                Trabajando...