Información multas en playas Asturianas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iwan
    Usuario
    • 17 ene, 2007
    • 98
    • Barcelona

    #46
    Me queda claro que este agosto me pasare por Asturias sin parar, las AC's somos apestados en Asturias, pues me gastare mis euros en Pais vasco y Galicia.
    Nuestra AC, es una Hymer Camp B644 de 2005.

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2487
      • carabanchel

      #47
      Originalmente publicado por iwan
      Me queda claro que este agosto me pasare por Asturias sin parar, las AC's somos apestados en Asturias, pues me gastare mis euros en Pais vasco y Galicia.
      sin estar muy puesto, según medio leo por aquí de vez en cuando, Asturias tiene bastantes areas incluso Gijón una a pie de playa
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #48
        Originalmente publicado por iwan
        Me queda claro que este agosto me pasare por Asturias sin parar, las AC's somos apestados en Asturias, pues me gastare mis euros en Pais vasco y Galicia.
        Hola
        Tanto como apestados no, pero si con muchas restricciones, no te fíes mucho de lo que se cuenta, ya sabes cada uno habla de la feria según le va, si quieres moverte por la costa, la recomendación que te hago es que a la hora de dormir te muevas hacia el interior por poco que sea.
        No te recomiendo la cercanía de camping, ni de algunas "áreas privadas! que son incluso peores, te lo digo con conocimiento de causa.

        Si lo que quieres visitar es el interior que incluso es mas guapo, seguramente no tendrás ningún problema.

        Un saludo

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #49
          Puedes ir a gastarte tu dinero donde quieras , en Asturies hoy dia hay mas de 35 sitios donde parar y hacer pernocta sin ningun problema , creo que en tu ciudad Barcelona no podeis decir lo mismo , asi que si quieres venir por esta tierra y quieres hacer pernocta ven y sino vete donde mas te plazca a gastar tu dinero aqui no llamamos apestado a nadie.
          Pero antes de faltar el respeto a los Asturianos piensalo o informate.
          desde Mieres del Camin - Asturies un saludo
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • samana
            Usuario
            • 30 ene, 2010
            • 692
            • Bilbao

            #50
            Nosotros tenemos el recurso de alzada interpuesto en Turismo de Asturias, por lo que nos pasó en San Antolín hace ya un año....
            Ya os contaré en que queda al final.
            La sentencia fue infracción leve, 60 euros de multa, pero lo estamos peleando porque no la consideramos justa.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              #51
              Hola
              No te deseo ningún mal, pero me temo que la tengas que pagar, la ley existe y por mucho que no nos guste (a mi el primero) la pueden aplicar.

              A los únicos que les quitaron multas por aquí que yo sepa fue a un matrimonio conocido que le echaron 60 € a cada uno por acampar, no me acuerdo en que playa pero si en la zona de Llanes, claro que quienes se la quitaron o mas bien mediaron fue alguien desde una asociación, cosas de la vida o mejor dicho cosas de contactos.
              Tengo mas conocidos que no tuvieron esos contactos y no les quedó mas remedio que pagar, a los últimos en el Rinconin en Gijón, si ese sitio donde se dice que no hay problema, pues ya ves todo depende de la suerte porque permitido no lo está.

              Suerte y un saludo

              Comentario

              • prodcas
                Usuario
                • 22 oct, 2011
                • 2487
                • carabanchel

                #52
                Originalmente publicado por prodcas
                sin estar muy puesto, según medio leo por aquí de vez en cuando, Asturias tiene bastantes areas incluso Gijón una a pie de playa
                Pues habrá que mirar 3 veces donde se va ahora que he ojeado un poco mas a fondo


                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                Comentario

                • Roger Federer
                  Usuario
                  • 30 ago, 2008
                  • 1581
                  • Barcelona

                  #53
                  Originalmente publicado por manu55
                  Puedes ir a gastarte tu dinero donde quieras , en Asturies hoy dia hay mas de 35 sitios donde parar y hacer pernocta sin ningun problema , creo que en tu ciudad Barcelona no podeis decir lo mismo , asi que si quieres venir por esta tierra y quieres hacer pernocta ven y sino vete donde mas te plazca a gastar tu dinero aqui no llamamos apestado a nadie.
                  Pero antes de faltar el respeto a los Asturianos piensalo o informate.
                  desde Mieres del Camin - Asturies un saludo
                  No te cabrees compañerorelájate. Como muy bien dices aquí en Barcelona (Ayuntamiento y políticos) son una "Colla" de sinvergüenzas. No puedes para en ningún sitio si no es pagando etc... Pero no todos pensamos igual, nosotros pensamos pasar por Cantabria yAsturias y nos gustaría dejarnos la pasta disfrutando de la buena gastronomía cantábrica.
                  Iremos con precaución y como disponemos de moto, dejaremos la AC en lugar lo más seguro posible y a las ciudades y playas iremos en "amoto" jjjj
                  Algunos compañeros nos han facilitado muy valiosa información de dónde pernoctar etc.
                  Además nunca he probado la sidra y el compañero Kolly, astur donde los haya, me ha puesto ya un par al fresco.


                  Así que viva Asturias y todo el cantábrico.

                  Un saludo a tdos.
                  Editado por última vez por Roger Federer; 24/07/2014, 20:36:05.
                  "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                  Comentario

                  • DUNBA
                    Usuario
                    • 3 jul, 2012
                    • 667
                    • LUIAONDO-Alava

                    #54
                    Originalmente publicado por manu55
                    Puedes ir a gastarte tu dinero donde quieras , en Asturies hoy dia hay mas de 35 sitios donde parar y hacer pernocta sin ningun problema , creo que en tu ciudad Barcelona no podeis decir lo mismo , asi que si quieres venir por esta tierra y quieres hacer pernocta ven y sino vete donde mas te plazca a gastar tu dinero aqui no llamamos apestado a nadie.
                    Pero antes de faltar el respeto a los Asturianos piensalo o informate.
                    desde Mieres del Camin - Asturies un saludo
                    Yo ahora mismo escribo desde Asturias y, a pesar de lo que se diga, es un paraiso para los autocaravanistas equipados de sentido comun (only). Ese componente que no se vende en internet.
                    Llevo un montón de días durmiendo en playas, pueblos y montañas. Porque aquí se juntan el cielo y el paraiso. Y sin ningun problema.
                    De la gente y de la gastronomia, ni hablar... Qué fabadas, qué cachopos, qué sidra...
                    Insisto: sin problema alguno. Y somos muchos: ahora mismo 10 ACs y el doble de furgis en Teverga. GRACIAS ASTURIAS

                    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
                    "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

                    sigpic

                    soy DUNBA no duMba

                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #55
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Hola
                      No te deseo ningún mal, pero me temo que la tengas que pagar, la ley existe y por mucho que no nos guste (a mi el primero) la pueden aplicar.

                      A los únicos que les quitaron multas por aquí que yo sepa fue a un matrimonio conocido que le echaron 60 € a cada uno por acampar, no me acuerdo en que playa pero si en la zona de Llanes, claro que quienes se la quitaron o mas bien mediaron fue alguien desde una asociación, cosas de la vida o mejor dicho cosas de contactos.
                      Tengo mas conocidos que no tuvieron esos contactos y no les quedó mas remedio que pagar, a los últimos en el Rinconin en Gijón, si ese sitio donde se dice que no hay problema, pues ya ves todo depende de la suerte porque permitido no lo está.

                      Suerte y un saludo
                      JAjajaaaaaaaaaa...!!! Manuel V....
                      Tengo constancia también de algunos hechos parecidos.. Porque ya empiezas a dudar, cuando no te salen las cuentas de unos si y por quë a los demás no...???
                      La "negociaciones" con la administración, aunque no sirvan para el bien de "todo el colectivo", sirven para otro "tipo" de colectivo..
                      Bien venido sea "negociar" con la administración..
                      Yo negocio contigo y a titulo personal. Así, los de las autocaravanas intentais dejarnos tranquilos, con manifestaciones y cosas de esas...
                      Vamos, a donde vamos a parar.. El trato es el trato.. y la palabra es sagrada.. !!!
                      UN saludo..
                      Editado por última vez por carlosmorcin; 24/07/2014, 23:42:30.

                      Comentario

                      • carlosmorcin
                        Usuario baneado
                        • 11 nov, 2007
                        • 5346
                        • oviedo

                        #56
                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Hola

                        Tengo mas conocidos que no tuvieron esos contactos y no les quedó mas remedio que pagar, a los últimos en el Rinconin en Gijón, si ese sitio donde se dice que no hay problema, pues ya ves todo depende de la suerte porque permitido no lo está.

                        Suerte y un saludo
                        600 euracos y por la nueva ley de convivencia ciudadana...

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #57
                          Hola Carlos

                          Yo últimamente cuando salgo con la auto ni me agacho no vaya a ser que me la encalomen.

                          Comentario

                          • Moscona
                            Usuario
                            • 30 dic, 2013
                            • 24
                            • Luarca

                            #58
                            En Asturias tenemos muy buenas areas de AC y bien situadas,nos dejan pernoctar en buenos sitios ( El molinon por ejemplo y esta muy cerca de la playa).No pretendamos estar siempre en el centro,la mayoria de las veces son mejores los alrrededores y se duerme mas tranquilos

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5842
                              • OVIEDO

                              #59
                              Originalmente publicado por Moscona
                              En Asturias tenemos muy buenas areas de AC y bien situadas,nos dejan pernoctar en buenos sitios ( El molinon por ejemplo y esta muy cerca de la playa).No pretendamos estar siempre en el centro,la mayoria de las veces son mejores los alrrededores y se duerme mas tranquilos
                              Hola
                              Lo siento pero creo que no sabes como va este mundillo; en el Molinón para que lo sepas oficialmente no esta permitido pernoctar, otra cosa es que lo toleren.Por ejemplo en tu pueblo tampoco.
                              Te aconsejo que leas un poco la legislación sobre el tema y quedaras alucinado.
                              En esta tierra nuestra nos pueden multar en mas del 90 % de los sitios con la legislación en la mano, a mi tampoco me gusta pero es lo que hay.
                              Un saludo

                              Comentario

                              • prodcas
                                Usuario
                                • 22 oct, 2011
                                • 2487
                                • carabanchel

                                #60
                                entonces ese 90 % de sitios que multan, ¿están señalizados? o esa ley ¿es particular de cada pueblo? o de toda la comunidad

                                un saludo
                                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                                Comentario

                                Trabajando...