Aficionados a las motos y las autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joseluispeñarroya
    Usuario
    • 22 dic, 2012
    • 40
    • Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) España

    Aficionados a las motos y las autocaravanas

    DSCN0364-1.JPG FORO DE ESPECIAL DISCURSION SOBRE EL MUNDO DE LAS MOTOS Y EL AUTOCARAVANISMO, VIAJES, RUTAS, CAMPEONATOS COMPETICIONES, MOTOR, MOTOS, PROBLEMAS CON LA MOTO EN LA AUTOCARAVANA ETC. PODEMOS ORGANIZAR NUESTROS PROPIOS ENCUENTROS O CONOCERNOS EN ALGUN CAMPEONATO, ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS, VSS Y RAFAGAS
  • joseluispeñarroya
    Usuario
    • 22 dic, 2012
    • 40
    • Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) España

    #2
    MOTO GP CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTO GP EN ITALIA DEL DE 1 AL 3 DE JUNIO DE 2013
    El dia 25 de Mayo salida desde Córdoba a Italia de momento ya hay 2 autocaravanas apuntadas seguiremos informando

    Comentario

    • korbini
      Usuario
      • 23 sep, 2011
      • 132
      • benalup cadiz`

      #3
      motos y caravanas

      buenas pues otro aficcionado a las motos autocaravana y subidas y rally tambien suelo ir a algun campeonato aver si quedamos a lo largo del campeonato bueno si no nos da un infarto con el loco de marquez jejeje y no veas que envidia al ver la foto de tu ac con la moto debajo de la cama sueño de todo motero dormir encima de su moto jeje yo esta semana e preparado la mia para poder meter el variant dentro puesto que la cbr no la puedo llevar pues nada un saludo y estare atento al hilo

      Comentario

      • joseluispeñarroya
        Usuario
        • 22 dic, 2012
        • 40
        • Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) España

        #4
        Estupendo, ya veremos si podemos quedar algun dia pondremos aqui los eventos por si mas de uno se quieren apuntar, ultimamente muchos aficionados a las motos y a las autocaravanas viajan a los campeonatos del mundo de moto gp, cuando vaya por tu zoa que suelo ir con la ac y la moto te lo dire. Yo llevo la cbr 600 rr para ir a los mundiales y de diario llevo una rieju tango 250 que pesa 110 kg y me deja subir las montañas y las pistas ademas de hacer rutitas de 15 0 20 km alrrededor de donde haya decidido pernoctar o parar, bueno lo dicho que si vienes avises.

        Comentario

        • joseluispeñarroya
          Usuario
          • 22 dic, 2012
          • 40
          • Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) España

          #5
          Quedamos en jerez campeonato del mundo moto gp jerez 3-4 y 5 de mayo 2013
          lista de inscritos:
          Autocaravana 1 : Isidoro
          autocaravana 2 . Jose luis

          Comentario

          • fdezarias
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 11
            • Sevilla

            #6
            Hola,
            otra opción para que sea menos follón es quedaros en el área de Sevilla que está pegada a la circunvalación y desde ahí estáis en el circuito en 50 minutos por la autopista. Así de paso visitáis la ciudad que ahora está muy tranquila y apetecible.
            El enlace es éste: http://areasevilla.blogspot.com

            Comentario

            • joseluispeñarroya
              Usuario
              • 22 dic, 2012
              • 40
              • Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) España

              #7
              el fin de semana del 10-11-12 de mayo hacemos una quedada de motos a ver si os animais y venis con la autocaravana

              Comentario

              • RIOSAPERO
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 1898
                • Cantabria y alrededores

                #8
                Hola buenas a todos,
                Esto me interesa, el mayor problema es el llevar una moto digamos importante en la AC.
                ¿Alguno os habeis planteado un remolque cerrado?.
                Yo le llevo dando vueltas hace tiempo.
                Los que circulais con moto en el garaje, os da mucho olor dentro de la auto?
                Rafagas y saludos
                MP?, pregunta en el foro.

                Comentario

                • Xavi_ZixxeR
                  Usuario
                  • 2 jun, 2011
                  • 3135
                  • Vallès Occidental

                  #9
                  Originalmente publicado por RIOSAPERO
                  Esto me interesa, el mayor problema es el llevar una moto digamos importante en la AC.
                  ¿Alguno os habeis planteado un remolque cerrado?.
                  Yo tengo uno, y es una maravilla comparado con un remolque abierto. La BMW F800GS no la llegué a llevar en él, la he tenido poco tiempo y en ese tiempo he salido mucho en AC y nada en moto. Creo que hubiera tenido que aflojar el manillar y quitar retros, por la altura.
                  En él llevé a circuitos mi R6 (más una Ducati de un amigo), si es muy grande caben justitas dos RR. O, también muy justitas, tres trail/enduro. Además, te permite llevar (y dejar guardadas ahí) todas las herramientas, recambios, y equipo que quieras. Si pillas uno y quieres que te comente lo que miré (miré todas las marcas de remoques cerrados que encontré, fui a 3 fábricas, y al final encargué un Comanche hecho a medida (partiendo de un modelo suyo) con lo que me gustaba de todos ellos.
                  No lo he llevado nunca en la AC, "la iaia" (mi actual o más bien anterior AC, porque la tengo vendida) no tiene enganche ni posibilidad de ponerlo sin gastarse una pasta enorme (enganche más alargo del chasis).

                  La nueva puede llevar enganche, y el remolque lo conservo (lo uso como trastero, en el parking, y para llevar algun mueble alguna vez), pero la moto la he vendido esta semana pasada precisamente para poder permitirme el cambio de AC... me gustaría tener las dos cosas pero hay que establecer prioridades y ha ganado de calle la AC.

                  Volviendo al remolque, es una caña poder subir la moto en marcha o ir andando al lado de ella, usando la puerta "levadiza" como rampa. Las motos no se ensucian ni mojan si llueve. Están más a salvo de miradas y robos. Aunque hazle soldar una anilla donde pillar una buena cadena, empalmando por ejemplo dos Abus City Chain (prepara 120 eur por cadena, pero los valen, solo se cortan con radial y aún así cuesta un huevo, por "experiencia") o similares. Que lleve puerta delantera, para poder cojer cosas de delante con la moto cargada y porque es mucho más coñazo abrir la mega rampa trasera para coger una tontería de dentro. Techo elevable en la parte trasera, para poder entrar montado en la moto o de pie a su lado y poderte mover cómodamente. Yo le puse unas tiras de enganche de cincha de camión, para poder atar donde quisiera con enganche rápido (pero si lo haces que estén tan bajitas como se pueda, si quedan altas no van bien).

                  He llegado hasta a usarlo de "roulotte" improvisada, durmiendo en él una noche.

                  No me enrollo más. Pero es una de las mejores compras que he hecho en el tema motos!
                  Xavi
                  L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                  La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                  Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                  Comentario

                  • Robert0
                    Usuario
                    • 14 dic, 2012
                    • 307
                    • guipuzkoa

                    #10
                    Re: Aficionados a las motos y las autocaravanas

                    otro aficionado a las motos y desde hace poco a las autocaravanas.

                    Comentario

                    • RIOSAPERO
                      Usuario
                      • 20 abr, 2010
                      • 1898
                      • Cantabria y alrededores

                      #11
                      Hola Xavi, entré en la pagina de comanche y creo que te refieres al carro que mide 2,4 mtrs, parece un poco pequeño para lo que comentas. No ponen precios. Cuanto te costó +\-?
                      Siento lo de la venta de la moto, pero bueno fué para un buen fin Jejéj.
                      Mi intención es una AC con un garaje amplio pero dudo que entre una moto de más de 125.
                      saludos.
                      MP?, pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • RIOSAPERO
                        Usuario
                        • 20 abr, 2010
                        • 1898
                        • Cantabria y alrededores

                        #12
                        V Robert0, bien venido.
                        MP?, pregunta en el foro.

                        Comentario

                        • Xavi_ZixxeR
                          Usuario
                          • 2 jun, 2011
                          • 3135
                          • Vallès Occidental

                          #13
                          Originalmente publicado por RIOSAPERO
                          Hola Xavi, entré en la pagina de comanche y creo que te refieres al carro que mide 2,4 mtrs, parece un poco pequeño para lo que comentas. No ponen precios. Cuanto te costó +\-?
                          Siento lo de la venta de la moto, pero bueno fué para un buen fin Jejéj.
                          Mi intención es una AC con un garaje amplio pero dudo que entre una moto de más de 125.
                          saludos.

                          Es este: http://tiendaonline.rcomanche.com/es...go-3100-f.html


                          El presupuesto que me hicieron:

                          Largo caja 3100mm, ancho 1550mm alto mín.1414mm
                          Chasis y lanza en tubo estructural galvanizado
                          Suelo de tablero Finlandés 18mm antideslizante
                          2 guias desmontables con arquillos
                          Cabezal y equipo freno de inercia
                          Ruedas 185-14”
                          Puerta lateral delantera
                          8 ganchos para colocar en el suelo
                          Puerta trasera de rampa con suelo madera finlandesa
                          2 guias rail
                          Rueda recambio y Soporte
                          Rueda Jockey
                          Equipo eléctrico protegido
                          2 pies abatibles


                          PRECIO DESGLOSADO :
                          - Furgón 3100/F : 3291,00
                          - 2 Guias desmontables : 50,00
                          - rueda de recambio : 91,00
                          - forrado madera interior : 188,00
                          - puerta lateral : 120,00
                          - 2 guías rail : 36,00

                          Total 3776 más 16% de IVA en aquel momento. Aunque finalmente no pusimos los railes para las motos, las llevaba apoyadas en la pared por la estribera y el manillar.


                          Según su web, sin modificar, sin accesorios, y sin ningún descuento, vale 3927 IVA incluido.





                          Remolc.jpg
                          Xavi
                          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                          Comentario

                          • joseluispeñarroya
                            Usuario
                            • 22 dic, 2012
                            • 40
                            • Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) España

                            #14
                            os informo a todos que el fin de semana del 24 al 26 de mayo hacemos una concentracion de motos en el area del pantano en peñarroya Córdoba es gratuita suelo hacerla todos los años asi que aquellos autocaravanistas moteros estais tambien invitados,

                            La idea es crear un grupo de aficionados a las dos cosas para poder hacer nuestras quedadas, sean pocas o muchas mejor y nuestras rutitas una vez determinemos puntos de encuentro, por lo que los que vengais ese dia comentaremos como crear el grupo junto con las ideas que aporteis desde aqui para los que no podais venir

                            ya de paso invitaros a la inaguracion del area que sera el dia 10 al 12 de mayo(eso si para todo hay que confirmar por e mail o telefono)

                            a ver que os parece la idea un saludo

                            se aceptan ideas

                            Comentario

                            • fitty
                              Usuario
                              • 29 dic, 2012
                              • 321
                              • El Torviscal (BADAJOZ)

                              #15
                              Originalmente publicado por Xavi_ZixxeR
                              Yo tengo uno, y es una maravilla comparado con un remolque abierto. La BMW F800GS no la llegué a llevar en él, la he tenido poco tiempo y en ese tiempo he salido mucho en AC y nada en moto. Creo que hubiera tenido que aflojar el manillar y quitar retros, por la altura.
                              En él llevé a circuitos mi R6 (más una Ducati de un amigo), si es muy grande caben justitas dos RR. O, también muy justitas, tres trail/enduro. Además, te permite llevar (y dejar guardadas ahí) todas las herramientas, recambios, y equipo que quieras. Si pillas uno y quieres que te comente lo que miré (miré todas las marcas de remoques cerrados que encontré, fui a 3 fábricas, y al final encargué un Comanche hecho a medida (partiendo de un modelo suyo) con lo que me gustaba de todos ellos.
                              No lo he llevado nunca en la AC, "la iaia" (mi actual o más bien anterior AC, porque la tengo vendida) no tiene enganche ni posibilidad de ponerlo sin gastarse una pasta enorme (enganche más alargo del chasis).

                              La nueva puede llevar enganche, y el remolque lo conservo (lo uso como trastero, en el parking, y para llevar algun mueble alguna vez), pero la moto la he vendido esta semana pasada precisamente para poder permitirme el cambio de AC... me gustaría tener las dos cosas pero hay que establecer prioridades y ha ganado de calle la AC.

                              Volviendo al remolque, es una caña poder subir la moto en marcha o ir andando al lado de ella, usando la puerta "levadiza" como rampa. Las motos no se ensucian ni mojan si llueve. Están más a salvo de miradas y robos. Aunque hazle soldar una anilla donde pillar una buena cadena, empalmando por ejemplo dos Abus City Chain (prepara 120 eur por cadena, pero los valen, solo se cortan con radial y aún así cuesta un huevo, por "experiencia") o similares. Que lleve puerta delantera, para poder cojer cosas de delante con la moto cargada y porque es mucho más coñazo abrir la mega rampa trasera para coger una tontería de dentro. Techo elevable en la parte trasera, para poder entrar montado en la moto o de pie a su lado y poderte mover cómodamente. Yo le puse unas tiras de enganche de cincha de camión, para poder atar donde quisiera con enganche rápido (pero si lo haces que estén tan bajitas como se pueda, si quedan altas no van bien).

                              He llegado hasta a usarlo de "roulotte" improvisada, durmiendo en él una noche.

                              No me enrollo más. Pero es una de las mejores compras que he hecho en el tema motos!
                              Hola Xavi, me parece que tenemos los mismos gustos. Tengo una F800 GS que la uso muy poco y llevo tiempo pensando en un remolque cerrado para llevarla ya que no tengo garaje, y asi tambien darle desaogo a la ac respecto a poder llevar cosas en el remolque y tener mas holgura en el habitaculo, y cerrado por el tema de que nadie ve lo que llevas dentro ( una F800gs, un poquito llamativa ). Lo que veo que valen mucha pasta aparte del enganche y luego tirar del carro mas la moto.... ufff no se que hacer, de todas maneras si hago algo seria para el año que viene haber si ahorro un pokito. Haber si pudieras mandarme unas fotitos del remolque o ponerlas por aqui.
                              Por cierto aunque hace 7 años que estoy en Extremadura soy tambien del Valles Occidental, concretamente de Castellbisbal, Bueno saludos paisano!!

                              Comentario

                              Trabajando...