Aficionados a las motos y las autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xavi_ZixxeR
    Usuario
    • 2 jun, 2011
    • 3135
    • Vallès Occidental

    #16
    Pongo las fotos que tengo, si quieres algún detalle más, pide y miro de hacer alguna.
    Ojo con la altura.

    dispimagen (1).jpgdispimagen (2).jpgdispimagen (3).jpgdispimagen (4).jpgdispimagen (5).jpgdispimagen.jpg
    Xavi
    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

    Comentario

    • fitty
      Usuario
      • 29 dic, 2012
      • 321
      • El Torviscal (BADAJOZ)

      #17
      Está muy bien, para mis necesidades seria para una moto y un poco mas corto. Lo que valen mucha pasta los remolques estos, haber si para el año que viene me pudiera mirar uno porque tambien tengo que poner el enganche y me parece que habra que alargar el chasis, asi que...

      Comentario

      • motoreto
        Usuario
        • 1 jul, 2011
        • 296
        • madrid

        #18
        Hola
        Pues otro aficionado a las motos y.......................tambien con GS800F

        Comentario

        • FORNELI
          Usuario
          • 15 oct, 2015
          • 171
          • VALENCIA

          #19
          Hola tanto mi mujer como yo somos muy aficionados a las motos y solemos ir a los circuitos en la ac!!

          Comentario

          • TAdanielm
            Usuario
            • 27 oct, 2016
            • 136
            • Blanes

            #20
            Otro apasionado antes sólo de la moto y ahora de la moto y la AC.
            Cuando me refiero a apasionado es a rodar, me da igual la época del año y cuantos más kms y más curvas mejor. Los circuitos y mega concentraciones no me van mucho, sí salir con amigos unos días y pegar un viaje. Aunque ahora será menos seguramente ya que parte del tiempo a rodar será dedicado a la AC.
            En la ficha técnica de mi AC supuestamente está homologado el enganche pero no lo lleva, de momento,
            pero tengo en mente poner la bola y comprar un remolque para llevar mi "pequeña" en alguna ocasión y disfrutar ambos mundos.



            Salu2 V'sssssss
            No bebas mientras conduces, puedes derramar la cerveza

            Comentario

            • mawind
              Usuario
              • 5 mar, 2012
              • 654
              • Barcelona

              #21
              Yo tengo un remolque de caja cerrada para llevar mi scooter Honda Silver Wing 600. Me lo hicieron a medida porque también lo uso para mis hobbies y necesito mucho espacio. La caja mide 2,75 de largo, 1,55 ancho y 1,65 de alto. Lo hicieron los hermanos Tudela en su taller de Foios (Valencia). Trato y precios excelentes. Llevo un enganche compensado Al-ko, freno de inercia y amortiguadores mas barra de torsión. La AC va mejor y más asentada con el remolque que sin él.
              Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

              Comentario

              • GuiSer
                Usuario
                • 14 may, 2012
                • 1919
                • Madrid

                #22
                He tenido que escarbar bastante para encontrar este hilo..

                Os dejo este vídeo de un francés muy simpático en su viaje hasta Cabo Norte a lomos de una Gs1200adv.

                Que recuerdos..!!........y que envidia.

                Saludos,


                sigpic

                Comentario

                • arlequin
                  Usuario
                  • 12 may, 2009
                  • 741
                  • pamplona

                  #23
                  gracias guiSer por el enlace ,,el frances muy simpatico ,,pero inconsciente y temerario un rato,, no creo sirva de buen ejemplo a la hora de circular con una moto , y a mi particularmente me a dado poca envidia ,,( lo digo por el frio ) otros reportajes como por ejemplo de Miquel Silvestre me satisfacen mas ,,,,al tema


                  mi remolque ,de aluminio marca ursua ,,se fabricaban en pamplona en el poligono de ansoain , es para 750 kilos y con freno de inercia ,medidas 240 largo de caja x 1,50 de ancho y creo que tambien 1,50 de alto , sobre la tapa o techo del remolque al ser abatible le coloque una placa solar de 120w y me sirve de ayuda tanto para la autocaravana como para mantener siempre a tope la bateria de la moto ,,,,,mi moto ,,,una honda vision de 110 cc y 98 kilos de peso ,,moto mas que suficiente para desplazamientos por los alrededores de donde podamos visitar y capaz de llevar 2 personas y carga ,,pros y contras ,,lo bueno es que llevas la moto y otros mil artilugios a cubierto y sin sobrecarga a la AC , rapido de guardar la moto y util para muchos menesteres ,los contra , la velocidad permitida 90 kh y las maniobras ,,,
                  Editado por última vez por arlequin; 11/02/2017, 10:09:30.

                  Comentario

                  • demagan
                    Usuario
                    • 22 oct, 2007
                    • 2146
                    • Madrid (pero soy Gallego)

                    #24
                    Hola.
                    aquí otro "pirao"...
                    una daytona y una supermotard husqvarna...


                    la husqy si la llevo en la autoca, a todos los circuitos...
                    pero a de carretera no me atrevo a cargarla, mi garaje pone claramente "max. load" 120 kg".

                    COMO METEIS UNA CBR600 EN EL GARAJE DE LA AUTOCA? si son más de 200kg?


                    ando tiempo dándole vueltas a llevar 2 supermotard en el garaje... cada una pesa alrededor de 115kg... pero tengo miedo de romper alguna rueda...mi autoca es fiat y no tiene doble eje atrás. . .

                    NO SABÍA QUE EXISTIERAN AUTOCAS CON GARAJE PARA ESOS MOTOS TAN GRANDES ¡ ¡ ¡
                    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #25
                      Yo estoy corriendo el campeonato Cat. de resistencia de Clasicas, y algunas otras pruebas sueltas de velocidad y resistencia.
                      Aunque acostumbramos a ir en furgo, a alguna de ellas hemos ido con la auto... mi Ducati Pantah entra holgada en el garaje de la auto, aunque eso si, desmontando el carenado, que son solo 5 tornillos.

                      Comentario

                      Trabajando...