Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Aficionados a las motos y las autocaravanas

  1. #11
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Hola Xavi, entré en la pagina de comanche y creo que te refieres al carro que mide 2,4 mtrs, parece un poco pequeño para lo que comentas. No ponen precios. Cuanto te costó +\-?
    Siento lo de la venta de la moto, pero bueno fué para un buen fin Jejéj.
    Mi intención es una AC con un garaje amplio pero dudo que entre una moto de más de 125.
    saludos.

  2. #12
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    V Robert0, bien venido.

  3. #13
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    Hola Xavi, entré en la pagina de comanche y creo que te refieres al carro que mide 2,4 mtrs, parece un poco pequeño para lo que comentas. No ponen precios. Cuanto te costó +\-?
    Siento lo de la venta de la moto, pero bueno fué para un buen fin Jejéj.
    Mi intención es una AC con un garaje amplio pero dudo que entre una moto de más de 125.
    saludos.

    Es este: http://tiendaonline.rcomanche.com/es...go-3100-f.html


    El presupuesto que me hicieron:

    Largo caja 3100mm, ancho 1550mm alto mín.1414mm
    Chasis y lanza en tubo estructural galvanizado
    Suelo de tablero Finlandés 18mm antideslizante
    2 guias desmontables con arquillos
    Cabezal y equipo freno de inercia
    Ruedas 185-14”
    Puerta lateral delantera
    8 ganchos para colocar en el suelo
    Puerta trasera de rampa con suelo madera finlandesa
    2 guias rail
    Rueda recambio y Soporte
    Rueda Jockey
    Equipo eléctrico protegido
    2 pies abatibles


    PRECIO DESGLOSADO :
    - Furgón 3100/F : 3291,00
    - 2 Guias desmontables : 50,00
    - rueda de recambio : 91,00
    - forrado madera interior : 188,00
    - puerta lateral : 120,00
    - 2 guías rail : 36,00

    Total 3776 más 16% de IVA en aquel momento. Aunque finalmente no pusimos los railes para las motos, las llevaba apoyadas en la pared por la estribera y el manillar.


    Según su web, sin modificar, sin accesorios, y sin ningún descuento, vale 3927 IVA incluido.





    Remolc.jpg

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) España
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    os informo a todos que el fin de semana del 24 al 26 de mayo hacemos una concentracion de motos en el area del pantano en peñarroya Córdoba es gratuita suelo hacerla todos los años asi que aquellos autocaravanistas moteros estais tambien invitados,

    La idea es crear un grupo de aficionados a las dos cosas para poder hacer nuestras quedadas, sean pocas o muchas mejor y nuestras rutitas una vez determinemos puntos de encuentro, por lo que los que vengais ese dia comentaremos como crear el grupo junto con las ideas que aporteis desde aqui para los que no podais venir

    ya de paso invitaros a la inaguracion del area que sera el dia 10 al 12 de mayo(eso si para todo hay que confirmar por e mail o telefono)

    a ver que os parece la idea un saludo

    se aceptan ideas

  5. #15
    Usuario Avatar de fitty
    Fecha de ingreso
    29 dic, 12
    Ubicación
    El Torviscal (BADAJOZ)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi_ZixxeR Ver mensaje
    Yo tengo uno, y es una maravilla comparado con un remolque abierto. La BMW F800GS no la llegué a llevar en él, la he tenido poco tiempo y en ese tiempo he salido mucho en AC y nada en moto. Creo que hubiera tenido que aflojar el manillar y quitar retros, por la altura.
    En él llevé a circuitos mi R6 (más una Ducati de un amigo), si es muy grande caben justitas dos RR. O, también muy justitas, tres trail/enduro. Además, te permite llevar (y dejar guardadas ahí) todas las herramientas, recambios, y equipo que quieras. Si pillas uno y quieres que te comente lo que miré (miré todas las marcas de remoques cerrados que encontré, fui a 3 fábricas, y al final encargué un Comanche hecho a medida (partiendo de un modelo suyo) con lo que me gustaba de todos ellos.
    No lo he llevado nunca en la AC, "la iaia" (mi actual o más bien anterior AC, porque la tengo vendida) no tiene enganche ni posibilidad de ponerlo sin gastarse una pasta enorme (enganche más alargo del chasis).

    La nueva puede llevar enganche, y el remolque lo conservo (lo uso como trastero, en el parking, y para llevar algun mueble alguna vez), pero la moto la he vendido esta semana pasada precisamente para poder permitirme el cambio de AC... me gustaría tener las dos cosas pero hay que establecer prioridades y ha ganado de calle la AC.

    Volviendo al remolque, es una caña poder subir la moto en marcha o ir andando al lado de ella, usando la puerta "levadiza" como rampa. Las motos no se ensucian ni mojan si llueve. Están más a salvo de miradas y robos. Aunque hazle soldar una anilla donde pillar una buena cadena, empalmando por ejemplo dos Abus City Chain (prepara 120 eur por cadena, pero los valen, solo se cortan con radial y aún así cuesta un huevo, por "experiencia") o similares. Que lleve puerta delantera, para poder cojer cosas de delante con la moto cargada y porque es mucho más coñazo abrir la mega rampa trasera para coger una tontería de dentro. Techo elevable en la parte trasera, para poder entrar montado en la moto o de pie a su lado y poderte mover cómodamente. Yo le puse unas tiras de enganche de cincha de camión, para poder atar donde quisiera con enganche rápido (pero si lo haces que estén tan bajitas como se pueda, si quedan altas no van bien).

    He llegado hasta a usarlo de "roulotte" improvisada, durmiendo en él una noche.

    No me enrollo más. Pero es una de las mejores compras que he hecho en el tema motos!
    Hola Xavi, me parece que tenemos los mismos gustos. Tengo una F800 GS que la uso muy poco y llevo tiempo pensando en un remolque cerrado para llevarla ya que no tengo garaje, y asi tambien darle desaogo a la ac respecto a poder llevar cosas en el remolque y tener mas holgura en el habitaculo, y cerrado por el tema de que nadie ve lo que llevas dentro ( una F800gs, un poquito llamativa ). Lo que veo que valen mucha pasta aparte del enganche y luego tirar del carro mas la moto.... ufff no se que hacer, de todas maneras si hago algo seria para el año que viene haber si ahorro un pokito. Haber si pudieras mandarme unas fotitos del remolque o ponerlas por aqui.
    Por cierto aunque hace 7 años que estoy en Extremadura soy tambien del Valles Occidental, concretamente de Castellbisbal, Bueno saludos paisano!!

  6. #16
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Pongo las fotos que tengo, si quieres algún detalle más, pide y miro de hacer alguna.
    Ojo con la altura.

    dispimagen (1).jpgdispimagen (2).jpgdispimagen (3).jpgdispimagen (4).jpgdispimagen (5).jpgdispimagen.jpg

  7. #17
    Usuario Avatar de fitty
    Fecha de ingreso
    29 dic, 12
    Ubicación
    El Torviscal (BADAJOZ)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Está muy bien, para mis necesidades seria para una moto y un poco mas corto. Lo que valen mucha pasta los remolques estos, haber si para el año que viene me pudiera mirar uno porque tambien tengo que poner el enganche y me parece que habra que alargar el chasis, asi que...

  8. #18
    Usuario Avatar de motoreto
    Fecha de ingreso
    01 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Hola
    Pues otro aficionado a las motos y.......................tambien con GS800F

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola tanto mi mujer como yo somos muy aficionados a las motos y solemos ir a los circuitos en la ac!!

  10. #20
    Usuario Avatar de TAdanielm
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Otro apasionado antes sólo de la moto y ahora de la moto y la AC.
    Cuando me refiero a apasionado es a rodar, me da igual la época del año y cuantos más kms y más curvas mejor. Los circuitos y mega concentraciones no me van mucho, sí salir con amigos unos días y pegar un viaje. Aunque ahora será menos seguramente ya que parte del tiempo a rodar será dedicado a la AC.
    En la ficha técnica de mi AC supuestamente está homologado el enganche pero no lo lleva, de momento,
    pero tengo en mente poner la bola y comprar un remolque para llevar mi "pequeña" en alguna ocasión y disfrutar ambos mundos.



    Salu2 V'sssssss
    No bebas mientras conduces, puedes derramar la cerveza

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •