Inglaterra y escocia 2013

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bekele
    Usuario
    • 31 may, 2010
    • 53
    • Osona

    Originalmente publicado por ads
    Nos han entrado a robar en Francia de regreso y nos han jorobado el final del viaje. Una vez repuestos, nos llevamos un muy buen recuerdo del viaje. Nos ha encantado tanto Inglaterra como Escocia.
    Lo siento mucho ads. Creo que coincidimos en la entrada del Crystal Palace. Nosotros estuvimos del 21 al 23.

    Por nuestra parte hemos estado dos semanas por Sur y Oeste de Inglaterra y también en Gales. Solo hemos entrado al camping en Londres. El resto hemos aprovechado algunos Park and Ride como en Canterbury o Stratford-Upon-Avon o aparcamientos con posibilidad de pernocta como en Windsor, Chester, Caernafon o Winchester. En Gales ha sido más fàcil. El agua como la mayoría la hemos conseguido de gasolineras. El mayor problema han sido las negras al final hemos tirado de algunos aparcamientos con lavabo que no cerraban por la noche, pero en general no nos lo ponen fàcil. Por lo demás un viaje magnífico.

    Comentario

    • ads
      Usuario
      • 22 sep, 2011
      • 950
      • Arneles

      Neus, fue en Chatellerault, pero tengo claro que podía haber sido en cualquier otro sitio y además es algo que tengo asumido que puede suceder cuando salimos. Es un disgusto, pero me lo he pasado demasiado bien, como para dejar que me fastidie ese recuerdo. Ahora a pelear con los seguros, y a planear el siguiente. Además ya tengo excusa para regresar, que me he quedado sin fotos.
      Bekele, es posible que coincidiéramos, llegamos el 21. Somos los de la Knauss. estuvimos hasta el 24 y aún me quedé una noche más en el parque, cerca de la estación de tren.
      En la logística de llenar, vaciar; leí el relato de Koldo y soy de su opinión, no hay que romperse mucho la cabeza. Que no te cuadra bien y hay que entrar en un camping, pues para eso están. A mí personalmente me han tratado de maravilla a los que he ido. De todas formas lo más complicado ha sido llenar agua. Parece increíble en un país que llueve tanto, pero está claro que son un poco agarraditos con el líquido elemento. La he conseguido en gasolineras de vez en cuando, no siempre. La gasolineras mejor si son de ruta. He visto además dos grifos, uno en Plockton (gracias a Eva que lo nombra en su relato, y me encantó), en el parking de la oficina de información turística y otro en un parking del lago Ness, también junto al centro de información. Fuentes o algo parecido, ni rastro.
      Editado por última vez por ads; 04/09/2013, 08:24:39.
      "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

      Comentario

      Trabajando...