Noviembre, Noviembre, corderito, corderito......

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    #16
    VARIAS PREGUNTAS:
    Mario, tambien vas al encuentro de El Escorial?. El Mario de las pegatinas eres tu?. Mira no esta bien lo que has hecho. O sea que te preparas, haces bondad para las pruebas y despues te vas de comilonas por esas Castillas :lol: . Bueno pues que me alegro mucho de que nos veamos el proximo 4 :D :D :D .
    Pepe, confio en que no os bebais todo el fino en El Escorial. :lol: Guardame un poquito :lol:
    Juan, convence a Pilar. No ahorreis tanto y gastar dinero junto a los amigos comiendo "corderito". Venga animaros, que ya vendra el Diciembre y no saldremos.
    Paco, Recibi la ruta. Esta OK. Como me conoces te voy a presentar alguna propuesta indecente, te lo enviare por mail.
    Jose Luis, os quedareis por Madrid o bajareis??. Ya tenemos ganas de veros.
    Un abrazo pa tos.
    http://viajesen.wordpress.com

    Comentario

    • Mario Gijon
      Usuario
      • 20 may, 2005
      • 159
      • GIJON (Principado de Asturias)

      #17
      Esto va para el chico de las preguntas, No, el Mario de las pegatinas no soy yo, tampoco vamos a ir a El Escorial, pero os voy a dar una primicia, volveremos a tomar sidra juntos la proxima semana, ( si no ocurre nada ) me han confirmado desde el hospital que me dan permiso para que podamos disfrutar del cordero y que me llamaran cuando vuelva, asi que no se os olvide el vaso en casa, propongo una cosa, echar el fino de Pepe en el vaso de sidra y la sidra en el catavinos, espero que se animen los que faltan, un abrazo pa tos.

      Comentario

      • Seguro
        Usuario
        • 30 may, 2005
        • 167

        #18
        Mario, no te preocupes que no ha de faltar ni fino, ni cream, ni catavinos... ni ganas de veros y de pasarlo bien. No te olvides de llevar en dominó. Saludos a Rosa.
        miau

        Comentario

        • Ioppolo
          Usuario baneado
          • 30 may, 2005
          • 208

          #19
          Pues va a ser que no , imposible ir. Si me faltaba algo a fallecido una tía mía de 96 años que nos deja asuntos.
          Lo siento, sobre todo por el cordero que no vamos a comer y la envidia guarra que me corroe, hasta Mario va, no hay derecho, sois unos ajetes depravados, ahora que la proxima sus vais a enterar..
          Me dice Pepita que me calme que me a entrar la disipela, que como ya sabeis viene de disi y pela. Estoy perdiendo el norte y el sur, hasta luego.
          Pa tos[/u]

          Comentario

          • Ioppolo
            Usuario baneado
            • 30 may, 2005
            • 208

            #20
            La mollera la tengo perdida. He hablado con Fernando, están íntegros y coleando, por problemas técnicos no le tenemos por estos pagos.
            Sigo cabreado, ¿será mi estado natural?, ¿o es que sigo con la envidia jodía?
            Saludos pa tos

            Comentario

            • Seguro
              Usuario
              • 30 may, 2005
              • 167

              #21
              Paco, nos has dado una mala noticia. Lo sentimos. A pesar de ello, mantenemos la esperanza de que al final puedas venir. Saludos pa tos .
              miau

              Comentario

              • pepelu
                Usuario
                • 8 feb, 2004
                • 542
                • (Alicante)

                #22
                Amigo Paco: En primer lugar sentimos la muerte de tu tía, si bien la edad de 96 años es muy apropiada para dejar éste maldito mundo, yo ahora mismo firmaba, no obstante, repito sentimos su pérdida.

                Ahora bien,creo que de aquí al día cuatro te dará tiempo para asistir al encuentro corderil.

                Animo y al toro que es muy posible que no tengamos tanto tiempo como tu longeva tía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                Comentario

                • Ioppolo
                  Usuario baneado
                  • 30 may, 2005
                  • 208

                  #23
                  Pepelu, yo también firmaba ahora mismo, pero estto es un añadido más, en fin, que lo paseis bien.
                  Un abrazo patos

                  Comentario

                  • xximo
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 708
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #24
                    Paco, sentimos lo de tu tia.
                    De otra parte es un trastada quedarse sin General. ¿Quien guiara ahora a la tropa? Confio que el Presidente recomiende al jefe del ejercito que agilice sus tramites. En todo caso, envianos a Pepita que es a quien mas queremos ver.
                    Ya tengo limpia la AC y listos los eurillos para el gasoil.
                    Un abrazo pa tos.
                    http://viajesen.wordpress.com

                    Comentario

                    • Gonzalo
                      Usuario
                      • 3 mar, 2005
                      • 486
                      • BARGAS (Toledo)

                      #25
                      Hola a todos.
                      Qué envidia me dais, hasta el punto que no hago más que hacer cávalas a ver si pudiera engancharme, pero tan sólo veo la posibilidad del fin de semana. Así que si os parece me uniría a vosotros el viernes día 4 hasta el lunes día 7. El 8 ya tenemos otra visita médica. Y si el día 8 tarde no andais muy lejos quizás pudiera volver a enganchar.
                      Por tanto me interesa saber dónde será el punto de encuentro y la ruta que se seguirá a continuación.
                      Lamento que Ioppolo no pueda participar, siento lo ocurrido y de todas formas espero verte en Málaga a finales de Noviembre.
                      Espero vuestras noticias.
                      Saludos. Gonzalo.

                      Comentario

                      • Mario Gijon
                        Usuario
                        • 20 may, 2005
                        • 159
                        • GIJON (Principado de Asturias)

                        #26
                        Desde Asturias tambien sentimos lo de la tia de Paco, como presidente, me dirijo a Xximo, que tome el mando que nos dejó el general y que dirija el acontecimiento, empezando por ejemplo, dia y lugar de encuentro, ( hay que hacer trabajar al Tom-Tom ), espero noticias, un abrazo pa tos.

                        Comentario

                        • xximo
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 708
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #27
                          Pa tos

                          Gonzalo,
                          nos alegra la posibilidad de conocernos y tambien de que puedas acompañarnos los maximos dias posibles. Os esperamos.

                          Sr. Presidente,
                          Agradezco el honor que me hace, pero un simple secretario no es un cargo adecuado para dirigir por rutas deconocidas a una tropa.
                          La responsabilidad recae segun entiendo en Vd. (que pa eso cobra) :lol: , o por delegacion deberia corresponder al Delegado de Asuntos Internos, Sr. Pepelu (que pa eso cobra) y ademas es un profundo conocedor de la orografia del terreno, buen estratega y con desarrollada panza producto de su buen saber sobre el "corderito" y sus derivados.

                          Pa tos, los que venis, os envie un mail sobre la ruta. Decidme algo, please.
                          Un abrazo pa tos.
                          http://viajesen.wordpress.com

                          Comentario

                          • Gonzalo
                            Usuario
                            • 3 mar, 2005
                            • 486
                            • BARGAS (Toledo)

                            #28
                            Hola, Xximo.
                            He leido tu correo pero sigo sin conocer la ruta.
                            Conozco algo el lugar y quizas podría sugerir algunos puntos a visitar pero basándome en la ruta que tengais elegida.
                            Así que si os parece quien tenga la ruta que la ponga en un nuevo hilo por si hubieran otras sugerencias.
                            A algunos ya os conozco pero no sé si participarán en esta "turné".
                            Saludos. Gonzalo.

                            Comentario

                            Trabajando...